Repeticiones de todos los show

martes, 15 de marzo de 2011

Resultados RAW 14/3/11



El programa comienza con The Rock hablando desde su casa. Este habla sobre Cena y se escucha la musica de este. Aparece un nino vestido de Cena y este realiza un mini rap. Rock se burla de Cena y sus frases, diciendo que Cena solo atrae a los ninos de 2-5 anos. Rock luego le regala un paquete de cereales Fruity Pebbles. Rock luego habla sobre Miz, a quien le dice que antes de Wrestlemania, estara en vivo en RAW y les demostrara a ambos quien es el.

Miz sale y reta a Rock a que salga para masacrarlo. Este responde a todo lo que Rock dijo. El GM envia un mensaje en donde anuncia que sera Cena vs. Alberto Del Rio y Miz vs. Great Khali.

1. The Miz vs. Great Khali

La lucha termina en DQ luego de la intervencion de Alex Riley. Miz luego agarra una silla y se la rompe encima a Khali, esto al darle multiples sillazos en la espalda. Khali termino con la espalda botando sangre.

Trasbastidores Morrison habla con Snooki y aparece Vickie con Dolph. Vickie discute con Snooki y esta la abofetea.

2. Daniel Bryan vs. Sheamus por el US Title

Sheamus logra la victoria y con esto conquista el US Title en lucha que duro 10 min.

Luego de la lucha Michael Cole dice que traera a alguien del pasado de Lawler, quien hablara sobre quien realmente es Lawler.

Michael Cole presenta a Brian Christopher, mejor conocido como Grand Master Sexay en WWE, quien habla sobre el porque nunca uso el apellido de Lawler. Christopher dice que Jerry nunca estuvo para el ni nunca lo apoyo y termina empujando a Jerry y le dice que esta avergonzado. Cole insulta a Jerry Lawler y suena la musica de Jim Ross, quien sale al ring y le dice a Cole que ya esta bueno de sus cosas. Ross discute con Cole y cuadno se van a enredar a los punos, Swagger aparece desde el publico y ataca a Lawler. Swagger luego entra al ring y le da patada a Ross y le aplica el Ankle Lock. Lawler entra pero Swagger tambien lo domina y le aplica el Ankle Lock. Cole luego le aplica el Ankle Lock a Ross.

3. Randy Orton sobre Mason Ryan. Luego de la lucha Orton le da patada en la cabeza a Ryan.

4. Vickie Guerrero sobre Trish Stratus, esto con la ayuda de Laycool y Dolph Ziggler. Luego de la lucha, Vickie reta a Trish, Snooki y Morrison a una lucha contra Laycool y Dolph en Wrestlemania. Snooki acepta la lucha.

5. John Cena sobre Alberto Del Rio por DQ luego de la intervencion de Brodus Clay. Luego de la lucha Clay y Del Rio atacan a Cena hasta que suena la musica de The Rock y sale Miz vestido como Rock, con maquillaje y todo y Miz le aplica el Rock Bottom a Cena y lo ataca por todos lados, terminando con el Skull Crushing Finale en la rampa y asi termina el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario