Repeticiones de todos los show

sábado, 26 de marzo de 2011

Resultados WWE Smackdown 25/3/11

Resultados de WWE Smackdown 25 de Marzo:
En el Backstage, Teddy Long dice que Edge que no debera tener contacto fisico con Alberto hasta Wrestlemania 27. Christian le dice a Edge que se mantenga alejado de su lucha esta noche.
1. Revancha de Wrestlemania 26: Rey Mysterio vencio a CM Punk por Descalificacion. Luego que Cody Rhodes atacara con una rodillera que tenia en su pierna al rostro de Rey Mysterio.
Nos anuncian que Undertaker respondera esta noche a Triple H.
2. Edge derroto a Drew McIntyre.
Edge gano la lucha via rendicion al aplicar el Sharpshooter en Drew. Luego del combate, Edge aplica el spear a Drew.
3. Michelle McCool & Layla vencieron a Kelly Kelly & Rosa Mendes
4. Intercontinental Championship Match: Wade Barrett derroto a Kofi Kingston, asi convertiendose en el campeon Intercontinental. Barrett aprovecho la distracion de The Corre a Kofi para aplicarle el Wasteland.
Teddy Long le dice a Alberto del Rio que no debera tener contacto fisico con Edge hasta Wrestlemania 27. Alberto sonrie y hace un guiño al GM de Smackdown.
Undertaker sale y hace una promo sobre su lucha con Triple H. Undertaker dice que pondra “Murio Intentandolo” en la lapida de Triple H. Undertaker dijo que Triple H sera el N° 19 de su lista.
5. Jack Swagger vencio a R-Truth aplicandolo el ankle lock. Luego del combate Michael Cole sube al ring a golpear a R-Truth.
6. Christian (w/Edge) derroto a Alberto del Rio (w/Ricardo Rodriguez & Brodus Clay).
Christian derroto a Alberto con el Killswitch.
Despues del combate, Edge simula que va a golpear a Alberto con una silla, pero es Christian el que ataca a Alberto con la silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario