Repeticiones de todos los show

sábado, 16 de abril de 2011

Resultados WWE Smackdown 15 de Abril

Resultados:
Dark Match:
Trent Baretta derroto a Johnny Curtis.
Alberto Del Río sale y dice que esta noche es la noche de Edge, Del Río dice que es su destino ganar el World Heavyweight Championship, pero no esta semana, Él dice que Edge debe salir y presentarlo con el cinturón, Teddy Long sale quien interrumpe a Del Rio y le dice que aun tiene una lucha pendiente para Extreme Rules en un Ladder Match y que su oponente se dara a conocer esta noche en un 20-Man Battle Royal.
Ezekiel Jackson derrotó a Kofi Kingston con The Corre, despues de la lucha toma un microfono y dice que el es la personificación de la dominación y que esta noche ganara el Battle Royal para ser el numer 1.
Lay-Cool con su terapia de pareja, al final discuten y Michelle McCool se va.
Cody Rhodes entra al ring y dice que va a desfigurar a Rey Mysterio como el lo hizo con su cara, Rey Mysterio sale y discuten, Rey Mysterio intenta un 619 pero Cody logro escaparse.
Un promo de Awesome Kong es mostrado.
Rey Mysterio derrotó a Drew McIntyre con el 619.
En Backstage, Edge consigue el apoyo del personal, Edge y Kane se dan la mano.
Edge sale y habla de su carrera luchistica, dice que todo a terminado, el publico comienza a gritar “gracias”, Edge dice que quiere hacer su introducción una vez más. Edge dice que esta feliz que su carrera termine aqui en Albany, por que es el lugar donde gano su primer campeonato, dice que recuerde que ese dia viajo en taxy y se presento como Edge, presenta a su madre quien estaba en la primera fila del ring y le da las gracias por todo su apoyo, comento que el titulo ha significado todo para el, pero ahora ya no es mas suyo, Edge dice que como todo fan se lleva algo bueno de todo esto, Edge deja el titulo en medio del ring y se marcha.
En Backstage, Alberto Del Río interrumpe a Edge, Del Río extiende su mano, pero Edge lo mira sonrie y se aleja.
Kelly Kelly vs Layla. Layla trata de hacer su entrada, pero Michelle McCool va directamente al ring. Kelly derrota a Layla con un roll-up, McCool entra al ring y empuja a Layla y se marcha.
Se un transmite un video de las superestrellas de la WWE comentando sobre la lucha de The Undertaker vs Triple H en WrestleMania.
Battle Royal: Big Show, Kane, The Corre, Heath Slater, Jack Swagger, Brodus Clay, Christian, Cody Rhodes, Drew McIntyre, Yoshi Tatsu, Kofi Kingston, Rey Mysterio, Tyler Reks, Chris Masters, Chavo Guerrero, Curt Hawkins, Trent Baretta y JTG.
Los ultimos cuatro eliminados son, Christian, Rey, Swagger y Justin Gabriel. Rey elimina a Gabriel, Swagger elimina a Rey.
Christian elimina a Swagger para convertirse en el retador número uno al World Heavyweight Championship en Extreme Rules. Edge aparece de nuevo y hace su tipica entrada por ultima vez, Edge felicita a Christian por ser el ganador.
Fin del Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario