Repeticiones de todos los show

martes, 28 de junio de 2011

WWE peligra en MARCA TV

Un artículo subido en vertele.com desvela los problemas económicos en los que se encuentra Unidad Editorial, que se ha visto obligada una vez más a recortar los gastos de sus cadenas de televisión. En esta ocasión 37 trabajadores de Marca TV serán despedidos según el informe.

El artículo informa que la empresa plantea una economía de austeridad que tratará de disminuir la plantilla al mínimo, reducir horas de plató (dejará de emitir contenido en directo de 13.00 a 20.00h), abaratar el coste de los derechos de contenidos, renunciar a otros eventos no estratégicos y minimizar las pérdidas por debajo de los seis millones.

Sin embargo, y por lo que tenemos entendido, WWE en MARCA marca uno de los mejores registros de la cadena. En el último programa de SOLOWRESTLING RADIO SHOW, el locutor Fernando Costilla nombraba al espacio de WWE como "Los Simpsons de MARCA TV", asegurando la gran audiencia que tiene el programa respecto a otros de la misma cadena.

A continuación os dejamos parte del artículo:

"Marca TV nació en Agosto de 2010, en el que Unidad Editorial firmaba un acuerdo con Mediapro por el que la entidad presidida por Roures le cedía el multiplex y la producción de los programas y retransmisión de eventos deportivos.

Se preveían grandes beneficios publicitarios, pero la falta de anunciantes debido a la crisis que afecta al sector audiovisual ha provocado que la cadena ingrese mucho menos de lo que pensaban, lo que ha conllevado unas pérdidas de 9 millones de euros.

A pesar de todas las pérdidas y a diferencia de Veo7, Marca seguirá emitiendo contenido propio y conservará la emisión de sus programas más representativos como Marca Center, Marca Motor, Futboleros y Marca Gol."

No hay comentarios:

Publicar un comentario