Repeticiones de todos los show

miércoles, 24 de junio de 2009

ECW 23-06-09

1) Evan Bourne Vs Tyson Kidd

Evan sigue luciendo un vendaje en su zona abdominal. Kidd acude acompañado por sus compañeros de stable Natalya y DH Smith. Por lo visto estas semanas, este combate puede ser realmente bueno.
Comienza el combate y Bourne se dedica a colocar llaves a los brazos de Kidd. Esto preocupa a sus compañeros, y los dos se suben al apron para intentar despistar al High-flyer. Bourne enseguida se lo hace saber al árbitro, que reacciona expulsando del ring a los heels… así que Kidd se queda sólo contra Bourne. El combate se reanuda con un tremendo dropkick de Evan que provoca que su rival busque ringside para recuperar el aire… ¡Pero Bourne se sube a uno de los esquineros y se lanza hacia ringside! ¡¡Y el público canta “E-C-W”!! (No sé que me extraña más: el simple hecho de que lo canten o de que lo hagan por un spot que precisamente no es de los mejores de Bourne). Los luchadores vuelven al ring, y por fin Kidd reacciona con su habitual wrestling contundente: rodillazos, patadas y moves que buscan la rendición de su oponente. Bourne aguanta el castigo e intenta reaccionar varias veces, pero sólo consigue zafarse del dominio del heel cuando se saca un Splash desde la tercera cuerda (me ha recordado al Shadows Over Hell del carismático Delirious, compañero de Evan en ROH). A continuación, el face busca la cuenta de tres con un gran pin, pero Kidd logra salirse. Combo de patadas de Bourne que Tyson logra cortar para contraatacar con un springboard kick, pero a su vez Bourne se escapa y aplica una head scissors y un running Elbow. Kidd trata de reaccionar pero Evan le frena en seco estampándole su rodilla en la cara del heel. Entonces Bourne escala el esquinero, y entre los gritos del público, ejecuta un perfecto Shooting Star Press:



1,2,!!3!!

Vencedor: Evan Bourne

Gran combate en el cual salen reforzados los dos: Bourne se recupera de su última derrota frente a Mark Henry y la derrota de un Kidd que siempre muestra cosas buenas. Además, con la expulsión de sus compañeros, se ve reforzada la importancia del stable heel.

Nos recuerdan lo ocurrido hace una semana, con la polémica vuelta de Finlay que repartió por igual a todos los luchadores de ECW, fuesen heels, faces o tweeners. Precisamente nos anuncian que el irlandés será el protagonista del siguiente combate.
El irlandés se sube al ring y coge el micrófono, ya que tiene un par de cosas que explicarnos. Dice que ha atacado a Dreamer y a Christian. Nos recuerda que hace unas semanas, intentó separar a los dos luchadores y que por eso se lesionó uno de sus ojos. Dice que ha tenido tiempo para pensar en su carrera, en si iba a ser bueno para él o su familia que volviese a los rings… Pero al final pensó que “ojo por ojo, diente por diente”, así que decidió volver para vengarse. A continuación parece que dirá algo sobre el PPV de este domingo, pero suena la música de Zack Ryder, que acude para tocarle un poco las narices a Finlay y decirle que hoy tiene un combate contra él. “Woo woo woo, you know it!”.

2) Finlay Vs Zack Ryder

Finlay hace gala de veteranía y domina gran parte del combate, dando una auténtica clase de llaveos y wrestling a ras de lona, centrando su ataque en los brazos de un Ryder superado en todo momento. Pese a todo, Zack logra reaccionar en un par de ocasiones, pero nunca su control es tan claro como el monólogo que nos ofrece un inspiradísimo Finlay. Los ataques del heel se centran sobretodo en la cabeza de Finlay, buscando debilitar aun más el ojo dañado del veterano. Pese a todo, Finaly vuelve a imponerse a su rival con una sucesión de golpes: Inverted Atomic drop, lariat y el Rolling Hills (move que por cierto no veíamos desde hace años!). 1,2,… ¡Ryder se sale del conteo! Back Body Drop de Finlay del que Ryder se recupera lanzando de cabeza al irlandés contra las cuerdas. El árbitro separa a Zack ya que considera que Finlay se ha hecho daño seriamente, y el heel aprovecha para soltar uno de las protecciones de las esquinas. El referee se percata del movimiento y le separa del esquinero, lo que aprovecha Finlay para hacerle un pin rápido… ¡sujetándole de los pantalones! ¡el árbitro no se da cuenta e inicia el conteo! 1,2,¡3!

Vencedor: Finlay

Tiempo ahora para el resumen de lo sucedido el pasado lunes en RAW.

Matt Striker está sobre el ring con su pizarra de hace un par de años con la sana intención de explicarnos lo que sucederá este domingo en el PPV. El ECW Title estará en juego en un Championship Scramble Match en el cual participarán Dreamer, Christian, Finlay, Swagger y Mark Henry. Comienzan dos luchadores, y cada 5 minutos ingresa un luchador nuevo. El último luchador en conseguir un pin o una rendición cuando hayan pasado los 20 minutos, será proclamado nuevo campeón de la ECW.
Nos vamos a backstage, donde Gregory Helms está con Mark Henry. Henry comienza a hablar del combate que tendrá en The Bash, pero de repente se oye un golpe y alguien comienza a gritar. La cámara se gira y vemos a uno de los empleados de la WWE atrapado bajo un enorme maletero. El cámara vuelve a enfocar a Henry… ¡pero Helms ya no está! Entonces vemos como alguien levanta el maletero y libera al trabajador… Lleva máscara, vestimenta negra y verde… ¿The Hurricane? El cámara se centra de nuevo con Henry y vemos a Gregory Helms que sin percatarse, vuelve a preguntar a Henry que opina del combate de este domingo. Henry se muestra confuso…

¡Tiempo de Main Event!

3) Swagger & Mark Henry Vs Christian & Tommy

Christian y Swagger son los dos primeros en medirse. Como es habitual, Swagger se muestra más poderoso físicamente, aunque Christian se mueve rápido y conecta una gran Roundhouse kick. Dreamer coge el relevo y entra en escena para trabajar el brazo del heel, pero Swagger logra darle el relevo a Henry que entra y golpea al campeón. Pero entonces Dreamer nos sorprende dominando al grandullón y sacándole tanto a él como a Swagger a ringside. Dreamer se va al apron ¡y se lanza sobre Henry con un Cannonball! ¡En la otra esquina, Christian se lanza con un crossbody hacia Swagger! ¡Y el público vuelve a corear “ECW, ECW”!! Nos vamos a publicidad.
A la vuelta, Christian está sometido al control de Swagger, pero logra reaccionar gracias a un gran European Uppercut desde la segunda cuerda. Le da el relevo a Dreamer, que le saca un gran Neckbreaker a Jack y manda a ringside de un dropkick a Henry. Swagger logra esquivar un bulldog, pero el campeón contraataca con otro Neckbreaker. Entonces pone al heel en la posición del Tree of Woe contra el esquinero, grita las siglas de la ECW y se lanza hacia Swagger con un dropkick. Mark Henry aprovecha un despiste del árbitro y entra al ring unos segundos para golpear al campeón. Esto le da la oportunidad a Swagger de recuperarse y darle el relevo al powerhouse, que mantiene a raya al campeón durante unos minutos. Jack vuelve al ring para continuar castigando al face, pero Dreamer reacciona con un Sitout Powerbomb. El campeón le da el relevo a Christian, que se enfrenta a Henry, pero sus clotheslines no logran tumbar al Heavyweight. Entonces le conecta una patada ayudado del esquinero y una gran dropkick que por fin hace que Henry caiga a la lona. Swagger entra para ayudar a su compañero, pero acaba en ringside. Sunset Flip Pin de Christian que no puede hacer caer a Henry, por lo que el heel intenta un Banzai Drop… ¡pero Christian se aparta! Swagger vuelve a la carga y pone a Christian en la posición de la Gutwrench Powerbomb… ¡Pero Christian revierte a un pin rápido! ¡Swagger se zafa! ¡Y Christian se saca el Killswitch! ¡Tony Atlas arrastra su pie hasta las cuerdas, por lo que no hay conteo! Christian se va a por Atlas, que es rematado con un clothesline de Dreamer. A la vez, Christian se lanza sobre Henry, pero el heel le intercepta en el aire y le golpea contra el ringpost. Christian vuelve al ring y Swagger le ejecuta la Gutwrench Powerbomb



1,2,!!3!!

Vencedores: Jack Swagger & Mark Henry.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario