Repeticiones de todos los show

martes, 16 de junio de 2009

RAW 15-06-09

Michael Cole confirma que McMahon estará esta noche en Raw. Vídeo del ataque a Batista la semana pasada y el retorno de HHH. Esto se lleva la primera hora de programa aproximadamente. Cabecera y comienza este Raw.

Están los 6 comentaristas como en un ppv y cada uno presenta su combate mundial.

Chris Jericho vs Rey Mysterio (Intercontinental Championship)

Jericho coge el micro y dice que desde que él se fue Raw se ha ido al retrete. Insulta al público y dice que Rey tendrá que dejar su máscara y ver la salvación que le ofrece Jericho.

Rey comienza fuerte el combate, y al poco Jericho está fuera del ring. Rey aprovecha para hacer un Diving Leg Drop a Jericho que cuelga de las cuerdas. Ponen un crono de que el WWE se defenderá en 32 mins. Rey vuelve a sacar a Chris del ring, se tira sobre él, pero el campeón hace que se golpee con la mesa. Anuncios

Volvemos con ambos en el ring. Enziguiri de Rey, posición de 619, Jericho le hace el Torture Rack extraño que hizo en Extreme Rules. Siguen con un combate rápido, Sunset flips, Dropkicks, Huracanranas, una Springboard Rana de Rey para la cuenta de dos. Jericho se come el palo del ring al esquivarle Rey y le remata con un Dropkick que le saca del ring y Suicide Dive de Rey por encima de la segunda cuerda. Vuelta al ring, Mysterio en la esquina, Chris sube, pero Rey hace un Sunset Flip Powerbomb para una cuenta de 2 larga. Jericho consigue una cuenta en un intento de Bulldog de Rey. Rey cae en posición de 619 y Jericho va a hacerlo, pero Rey hace un Springboard Moonsault desde la segunda cuerda para una cuenta de 2. 619 y salta pero Jericho le coge a hombros, intenta quitarle la máscara y aprovecha para el Codebreaker: 1, 2 y 3!

Ganador y retiene: Chris Jericho

Entrevista a Randy Orton (que saca un cabezón al entrevistador). Orton dice que hace 6 semanas sacó de la circulación a HHH, a Flair y ahora a Batista, y que HHH volvió con el martillo porque en el fondo sabe que no tiene huevos a enfrentarse a manos limpias con él. Aparece Cena, echa al entrevistador, y hace de entrevistador. Irónicamente dice que todo el WWE Universe habla de Orton todo el día, le insulta un poco y luego le pregunta si se pasó un poco al final. Le recuerda que estarán Show y HHH en el ring, que hay que ser valiente para meterse ahí.

Recordatorio del I Quit de Vickie. Sale McMahon para decir quien es el nuevo General Manager de Raw. Después de meses de reflexión (¿meses?) va a dejar la decisión a otra persona. Si alguien te hace una oferta que no puedes rechazar... Ha vendido Monday Night Raw, y anunciará el nuevo propietario.

Christian vs Tommy Dreamer (Ecw Championship)

Los dos luchadores tienen bastante buen recibimiento, creo que el de Christian mayor.

Primer ataque efectivo de Christian con un Spinning Heel Kick. Dreamer tira de espaldas a Christian cuando falla un ataque en la esquina y le sube a la misma, aunque Christian salta desde allí para embestir. Sale Tommy del ring y Christian salta desde la esquina sobre él. Vuelta al ring, Irish Whip a la esquina, Christian intenta un Tornado Ddt pero Dreamer le tira y hace un Flapjack y un Reverse DDT. Sunset Flip de Christian desde la esquina, intercambio de cuentas, Christian vuelve a la esquina, falla el salto, intenta el Killswich pero Dreamer le hace un paquetito: 1, 2 y 3!

Ganador y retiene: Tommy Dreamer

Las Bellas hablan con ¿kelly? del posible propietario de Raw.

Enésima repetición del Batista-Orton-HHH de la semana pasada. Nos ponen imágenes de la operación de Batista, donde vemos como le operan el brazo.

Randy Orton vs Big Show vs John Cena vs Triple H (WWE Championship)

Triple H se encara directamente con Orton en su presentación. Las parejas de lucha son las lógicas. HHH vs Orton fuera del ring y los otros dos dentro. Orton acaba donde el público en poco tiempo. Show saca a Cena del ring y HHH sube para enfrentarse a Show. Anuncios.

Volvemos y están las parejas de antes en las esquinas del ring. Show machaca a Cena y Orton a HHH. Orton falla un Knee Drop, HHH ataca a Show, le hace un Knee Facebuster y entre Cena y HHH echan a Show del ring. Queda un HHH vs Cena en el ring. Miran al público y manos a la obra. Primera carga para HHH, segunda para Cena, tercera Cena, Suplex Slam, 5 knuckles Suffle, pero HHH le hace un Spinebuster. Va a por el Pedigree, Cena lo transforma en AA, pero Entran Orton y Show a interrumpir y vuelven a las parejas, Cena-Show dentro del ring con un Suplex y Orton-HHH fuera con golpes contra los escalones. Cena intenta el Body Slam, no puede y Show interrumpe la cuenta de Show para huir a continuación. Show tiene posición de Chockeslam a ambos faces, pero se deshacen de él y entra Orton a atacar, pero Show le coge la pierna cuando intenta la patada a la cabeza y Orton recibe un buen castigo de Show. Bueno está limpiando el ring, tiene para todos. Saca a HHH, a Cena, Body Slam a Cena y va a por el Splash desde el esquinero, lo hace y Orton interrumpe la cuenta.

Orton vuelve a ir fuera, Show hace un Spear a HHH (sí, Show a HHH) y cuenta de dos. Splash a HHH, falla, Orton intenta Rko, falla, pero HHH consigue el Pedigree sobre Show. Attitude Adjutement a HHH, cuenta de 2, otro AA a Show, interrumpe la cuenta Orton, Rko a Big Show: 1, 2 y 3!

Ganador y Nuevo campeón WWE: Randy Orton

Sale McMahon al ring. Después de semanas de conversación con la familia amigos y consejeros ha decidido vender Raw. Presenta al nuevo dueño de Raw: Donald Trump. Sale en el titantrón. Dice que va a hacer cosas que nunca se han hecho ni visto. Está haciendo un papel un poco heel, me parece en un principio. Trump dice que el WWE Universe merece algo por su fidelidad. La semana que viene Raw será en directo sin ninguna pausa comercial, Vince dice que es una broma, pero Trump dice que es de verdad. Vince acepta que nadie ha hecho nunca nada así. Donald anuncia que estará en Raw la siguiente semana en persona y que no quiere a Vince en medio. McMahon dice que ya le ha entendido a gritos. Pide disculpas, porque es una noche con muchas emociones. Dice que hasta la semana que viene él sigue siendo el que manda. Y como Orton es el campeón necesita un rival y va a ser con un 10 man Battle Royale. Anuncia la pausa comercial con alegría.

Mickie James vs Rosa Mendez

Maryse está en los comentarios. Primera embestida para Mickie, Rosa huye cuando Mickie sube a la esquina, Backbreaker de Rosa de vuelta al ring. Ronda de lazos de Mickie, Dropkick a Rosa que está sentada y cuenta de dos. Tornado DDT: 1, 2 y 3!

Maryse se va enfadada dedicando besos a Mickie. Pero sube al ring y esquiva una patada de Mickie para... que pongan su música.

Ganadora: Mickie James

Goldust & Hornswoggle están lanzando camisetas con un bazoka cutre. Interrumpe The Miz. Aconseja a Trump que The Miz sea la nueva cara de Raw. Cena es la cara del pasado, Miz es el que hará dinero en el presente y futuro. Dice que la semana pasada dejó a Cena inconsciente en el ring como había dicho. Y hoy va a ganar la battle royale, y va a ganar el WWE Championship, pero también las camisetas y películas. Manda a Goldust y Horns irse. Goldust dice que le disgusta, no tiene imaginación ni creatividad. Le imita un poco y dice que debería llamarse The Wiz (el mago). Horns dice una cosa al oído a Goldust y este dice que es un perdedoooOooOOr. Gritos de You Suck a Miz. Este recuerda a Goldust la de veces que ha vuelto a la empresa para no hacer nada. Va a demostrar a Trump que no tiene miedo de correr riesgos y ataca a Goldust, lo deja inconciente con un DDT, coge el bazoka y amenaza a Hornswoggle y ¡le dispara una camiseta al estómago! (bueno casi le deja nenuco).

Entrevista a Cm Punk, le pregunta por canjear sobre Jeff. Dice que nadie le preguntó eso cuando Baatista destrozó a Edge en su primer canjeo. La mayoría lo ve así. Aparece Matt y dice que no debería tener remordimientos por lo que hizo, que él haría lo mismo y Punk le dice que es difícil que se lo imagine porque nunca ha ganado el Money in the Bank.

Vídeo del divorcio de Edge.

Edge vs Jeff Hardy vs Cm Punk (World Heavyweight Championship)

Jeff lanza a Punk contra Edge. Paquetito a Punk para la cuenta de dos. Varios intentos de Roll-Up por parte de los tres y Punk saca a Edge del ring y salto suicida sobre la segunda cuerda contra Edge. Jeff hace un Crossbody sobre ambos. Vuelta al ring, Dropkick de Jeff a la espalda de Punk. Body Slam de Punk, Elbow Drop y comienza un Sleeper Hold, aparece Edge, Big Boot a cada uno y saca a Jeff del ring. Se me va un poco la señal y a la vuelta han montado un Electric Chair. Punk hace un lazo a ambos rivales y quedan todos en el suelo. Anuncios.

Volvemos con Punk dando codazos a Edge y Jeff fuera. Rodillazo, Dropkick, rodillazo a Jeff que entra, otro a Edge en la otra esquina, Bulldog a Edge y lazo a Jeff a la vez para la cuenta de dos sobre ambos. Amago de GTS a Jeff, Edge interrumpe. Edgecation sobre Punk, pero Jeff hace un Head Lock a Edge y este suelta a Punk que interrumpe la cuenta de los otros dos. Edge coloca a sus rivales en la esquina, evitan el Spear y ambos van sobre Edge. Dropkick doble de Jeff sobre sus rivales y cuenta de dos. Rodillazo de Punk cuando Jeff intenta el Cutter. Punk prepara el Suplex a través de las cuerdas pero Jeff lo convierte en Guillotina. Edge salva a Punk de la Swanton y prepara el Spear, pero Punk lo convierte en Scoop Slam: 1, 2 y No!. GTS, Edge se baja, Twist of Fate, No, GTS, No, Edge hace un Spear a Jeff al esquivarlo Punk. El público corea a Hardy. Punk falla un rodillazo en la esquina y Edge le tira fuera, Punk se come las escaleras del ring y un oficial va a verle. Doble lazo dentro del ring y todos por los suelos. Dos oficiales miran a Punk, parece verdadero. Whisper on the Wind de Jeff, pero Punk salva la cuenta. Jeff baja y golpea la pierna herida y desprotegida de Punk, paquetito de Edge: 1, 2 y no!. Twist of Fate, Swanton Bomb: 1, 2 y No! Punk evita. Carga contra las escaleras del ring, sube y cuenta sobre Edge: 1, 2 y 3!

Ganador y Retiene: Cm Punk

Theodore Long sale y felicita a Punk y anuncia un Punk vs Jeff para The Bash.

Cody Rhodes y Ted Dibiase están en los comentarios para el combate siguiente:

Anuncian un Colons vs Legacy en The bash por los títulos.

The Hart Dynasty vs The Colons

Smith comienza con Primo y casi se parte la cabeza cuando Smith no le coge bien en una Huracanrana. Backbreaker y otras cosas que no vemos porque solo enfocan a los comentaristas. Cambio a Carlito entra Tyson Kid, Primo le saca del ring y Crossbody sobre él. Backstabber de Carlito a Smith, pero Legacy entran a atacar y hay descalificación. Lástima que no dejen más tiempo a los Hart en Raw.

Ganadores (dq): The Hart Dynasty.

Vídeo del tour por Europa.

Santino Marella está en la oficina de Vince. Marella: Hay un nuevo dueño y trabajo aquí. Si hubiera alguien con una hermana que hubiera aprecido... Vince: bueno si la hermana está buena, pero no se lo que dirá Trump. Suena el móvil de Trump, Santino le saluda y Vince habla sobre la Battle Royale y su bienvenida de la próxima semana. Vince se mete con Trump y su dinero y Santino le dice que es como él, y luego trata de explicarlo malamente cuando Vince se enfada.

Anuncian para el viernes un Mysterio vs Punk y Edge vs Jeff.

Cody Rhodes vs Ted Dibiase vs Mvp vs Matt Hardy vs William Regal vs Kofi Kingston vs The Miz vs The Big Show vs Triple H vs John Cena (10 man Battle Royale N1 Contender WWE Championship)

Mvp sale tardísimo respecto a la música, algo raro. Como curiosidad el orden Cena-HHH es inverso respecto al Fatal 4 Way y ahora HHH sale con King of King en lugar de con The Game, pero Cena no cambia de canción usando las dos como en Wrestlemania XXV.

Comienza el combate, Show con Cena (que fijación). HHH casi elimina a Cody, Regal con Kofie por ahí también, sale Orton al escenario. Cena pelea con Miz y Show pisa a Mvp, no se bien que narrar. Kofi intenta sacar a Regal en un costado. Show con Cody, Kofi y va a la esquina donde estaba Matt y Miz con Cena. Show en medio se libra de todo el mundo a cabezazos y lazos. Matt se encara a Show y por miedo baja del ring. Show le sube a peso, le pete y le saca.

Primer eliminado Matt Hardy.

Mvp ataca a Show y se pasa de frenada.


Segundo eliminado Mvp. Regal y Miz van a por Show. Chockeslam a Miz que sale, pero sin estar eliminado. Entre todos sacan a Show

Tercer eliminado Big Show. Anuncios.

A la vuelta parece que siguen los que estaban. Legacy trabaja a Cena, HHH con Regal. Cody está apunto de ser eliminado por Cena. Kofi con HHH se come un Knee Facebuster. Legacy van a por HHH y le acorralan en la esquina. Back Suplex a Regal, Cena salva a Triple H de ser eliminado. Dibiase es salvado por Cody cuando Kofi le intentaba eliminar. Spinebuster de HHH a William Regal, Cena se encara a HHH, intercambio de puñetazos. Intenta echar a Cenay Legacy intentan a ambos. Cena lo intenta con HHH pero baja y hay un lazo doble, todos al suelo. Kofi esquiva a Legacy en la esquina, puñetazos sobre Dibiase en la esquina, y finalmente Legacy elimina a Kingston.

Cuarto eliminado Kofi Kingston.

Regal ataca a Legacy, y también es eliminado.

Quinto eliminado: Wiliam Regal.

Los 4 que quedan en el ring (Miz está desaparecido) se miran y Legacy ataca a HHH en una esquina y Cena en otra como pueden. Flapjack a cena. Bulldog de Cena, Fisherman Suplex y Backbody Drop. Elimina a Ted, lo intenta con Cody, pero este aguanta y sube, pero HHH le elimina cuando Cena esquiva un lazo. Pedigree cuando baja del AA. Sube Legacy y machacan a HHH los árbitros les mandan irse.

Sexto y Séptimo eliminados: Ted Dibiase & Cody Rhodes.

Sale Miz de la nada y sube al ring. Miz intenta atacar a ambos y le esquivan.

Octavo eliminado: The Miz.

HHH aprovecha y echa a Cena para vengarse de Royal Rumble 2008.

Noveno eliminado: John Cena.

Ganador y N1 contender: Triple H.

Donald Trump aparece en pantalla y dice que el HHH vs Orton será la semana que viene en Raw y que será un Last Man Standing.



via:pressing-catch

5 comentarios:

  1. Joder Ya Estamos Con La Historia De Siempre!

    HHH Vs Orton

    Como Se Nota Que HHH Es Quien Maneja Un Poco Los Story Lines!

    Siempre Con El Puto Protagonismo!, y Ya Aburre Este Tio!!

    FUERA HHH De Una Vez!

    ResponderEliminar
  2. que narices pasa con el combate del world heavywight championship!!!!porque se corta...pero a qu ejuegan!!!!

    ResponderEliminar
  3. toda la razon del mundo y del universo a 619 el tipico hhh vs orton mientras k no este hhh preferiria a santino vs orton

    ¡FUERA HHH!

    salu2

    ResponderEliminar
  4. Ea, santino vs orton... que gran combate...
    LOL XD

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo sabe que el amigo personal de Vince Mc Mahon era Randy Orton alias enchufado, pero eso se acabo si de veras Donald cambia esto, se acabo el reinado del perdedor, solo gana en mega hardcore 3vs1 ya sabes, Orton+Legacy vs el que sea.

    HHH es solo la voz del publico, mira a quien alaban.

    Y se ve que Donald no quiere eso de que ganen los tramposos tan habitualmente, asi que se acabaron las tonterias o eso espero.

    ->Lobo<-

    ResponderEliminar