Repeticiones de todos los show

martes, 9 de junio de 2009

RAW 08-06-09

Suena la música del WWE Champion Batista, y éste se presenta en el escenario principal. Dice que sabe que hay un 16 veces campeón viéndole, y que quiere que los espectadores sepamos que lo quiere (a Flair se refiere) y que ha hecho esto por él. El Animal continúa diciendo que lo hizo por toda aquella gente que está harta y cansada de Randy Orton. Dice que esto es sólo el comienzo, y que Orton ha dañado a mucha gente, y que él (Batista) le devolverá todo ese dolor. Dice que esto es el comienzo, y que ...
De repente suena la música de Randy Orton, y éste aparece en la rampa de entrada para luego dirgirse al ring, mientras aparecen los otros miembros de The Legacy. Se desencadenan los golpes, y Batista parece que es capaz de dominar la situación, pero al final The Legacy impone su ventaja numérica y comienzan a atacar a Batista. Se centran en el brazo, y Orton golpea dicho brazo con una silla. Tras varios ataques más, Orton y sus secuaces se marchan (Orton se va con el WWE Title de Batista) y El Animal queda dolorido.

Luego de unos comerciales, vemos a Batista siendo atendido por los paramédicos de la federación. Batista dice que no puede sentir su brazo y piensa que está roto. Los médicos lo meten en una ambulancia y se lo llevan.



Combate nº1
KOFI KINGSTON VS WILLIAM REGAL

El primer combate de la noche comienza con Kofi atacando a Regal con una dropkick, y luego se sube a la 3ª cuerda, pero es detenido de un gran derechazo al estómago. Regal continúa su ataque con un suplex seguido de varios rodillazos al estómago de Kofi. Ambos comienzan a intercambiar golpes en medio del ring hasta que Kofi saca ventaja de la situación y aplica una wheel kick seguida del boom boom legdrop. Regal vuelve y aplica un forearm a la cara de Kofi, seguida del running knee. Kofi esquiva y aplica el trouble in paradise para la victoria.

Vencedor: Kofi Kingston por cuenta de 3.


Vemos a Joey Matthews entrevistando a Orton. Éste dice que Batista parece que está fuera, pero él va a usar su cláusula de revancha esta noch, y si Batista no aparece para el combate, él será el campeón.


Combate nº2
WWE Divas Championship
MARYSE VS KELLY KELLY

El combate comienza con ambas divas igualando las fuerzas, hasta que Kelly toma ventaja, pero Maryse reacciona con un lariat y luego ahoga a Kelly en la 1ª cuerda. Whirl backbreaker de Maryse para cuenta de 2.
Kelly quiere volcer a meterse en el combate y aplica una hurricanranna para cuenta de 2, y luego el running big boot to the face. Mayse revierte un derechazo y lanza a Kelly contra las cuerdas para darle un rodillazo en la nuca. Finalmente, aplica su DDT para la victoria.

Vencedora: Maryse, que retiene el Divas Title.

Tras el combate, Maryse celebra su victoria y ataca a Kelly, pero aparece Mickie James para defender a ésta.



Vemos a Vickie Guerrero con Josh Mattews. Ésta dice que el combate por eñ título entre Batista y Orton de esta noche sigue en pie. Si Batista no aparece, perderá el título. También dice que tiene que hacer un anuncio que cambiará la cara de Raw para siempre.

Siguiendo en backstage, ahora vemos a Maryse y The Miz habland, y ella dice que mientras The Miz piensa que él es genial, lo cierto es que nunca a derrotado a Cena en un combate. Hasta que no lo haga, no habrá nada entre ellos dos.



Combate nº3
6-man Tag Team Match
SANTINO MARELLA, FESTUS & GOLDUST VS BRIAN KENDRICK, CHAVO GUERRERO & JAMIE NOBLE

El combate comienza con Festus yendo a por Brian, golpeándolo con un fuerte clothesline. Santino da el relevo momentáneamente, y luego el que entra es Goldust. Tras un intercambio de fuerzas con Chavo, recibe un movimiento en equipo.
Goldust quiere motivar al público, mientras Chavo da el relevo a Noble, el cual aplica una serie de rodillazos y demás golpes a la espalda de Goldust para luego ponerlo en una chicken wring. Goldust trata de liberarse de la llave y logra aplicar un inverted atomic drop en Noble, para finalmente dar el "hot tag" a Santino.
Santino aplica una serie de puñetazos y se desata el caos, y vemos como Hornswoggle es lanzado dentro del ring por Kendrick. Noble va a preocuparse por el enano, pero éste le golpea, y mientras tanto, Santino conecta un roll-up para la victoria.

Vencedores: Santino Marella, Goldust y Festus por cuenta de 3.



Combate nº4
JOHN CENA VS THE MIZ

El combate no llega a disputarse, pues aparece Big Show para interrumpir y rápidamente aplica un chokeslam en Cena. Show masacra a Cena, hasta que Miz golpea al grandullón con una silla. Luego de esto también golpea a Cena con ella, y se marcha corriendo.

Vencedor: NO Contest.



Combate nº5
MVP VS MATT HARDY

Comenzamos con MVP atacando a Matt con varios rodillazos, para luego intentar un paquetito sin efecto. Hardy golpea a MVP en la esquina, y de nuevo cuenta de 2. Varias patadas al estómago y luego que lo ahoga valiéndose de las cuerdas.
Matt aplica una running leg a la nuca para cuenta de 2, y luego aplica un front facelock, y MVP que trata de estimular al público para zafarse del envite. MVP logra soltarse, pero rápidamente es reducido, aunque logra aplicar un jawbreaker para liberarse definitivamente.
Ahora es MVP el que ataca con varios puñetazos de izquierda y derecha, y luego conecta el ballin' elbow para cuenta de 2. Busca el chono boot en la esquina, pero falla, y recibe un inverted neckbreaker para cuenta de 2. Hardy pone a MVP en la esquina y le aplica varios golpes, pero MVp está rápido y logra aplica un arm fist, para seguidamente conectar de manera efectiva el playmaker para la victoria.

Vencedor: MVP por cuenta de 3.



De nuevo vemos a Vickie Guerrero dirigiéndose al ring para decir que no se siente respetada por el vestuario ni por los fans de Raw, y anuncia que va a dimitir como GM de Raw... pero de repente aparece Edge, y dice que quiere el divorcio, pues ahora que ya no podrá darle oportunidades por el título, ya no la necesita para nada. Luego de esto, Edge se va dejando a Vickie llorando en el ring.



En backstage vemos a Cena, que le dice al entrevistador Joey Matthews que verá a The Miz muy pronto y que entonces veremos lo genial que es.



Combate nº6
Tag Team Match
THE LEGACY (CODY RHODES & TED DIBIASE) VS THE COLONS (CARLITO & PRIMO)

Carlito comienza atacando con una serie de standing dropkicks en Cody, hasta que éste contraataca con algún headbutt. Carlito le da un gran derechazo en la cara, pero Dibiase interfiere, permitiendo a Rhodes tomar ventaja. Dibiase da el relevo y aplica varios stomps y fist drops para luego conectar una dropkick para cuenta de 2.
Dibiase aplica un chin lock en medio del ring, y el público que trata de ayudar a Carlito a deshacer la llave. Dibiase esquiva el intento de running knee y golpea a Carlito para rápidamente dar el relevo a Cody, y entre los 2 aplican un movimiento doble en Carlito. Rhodes aplica un knee drop a la cara para cuenta de 2.
Ambos continúan golpeando a Carlito, hasta que Cody finalmente pone a Carlito en un chin lock. Primo logra dar el relevo y conecta una dropkick en Dibiase para cuenta de 2, y luego es éste el que aplica un roll-up para nueva cuenta de 2. Rhodes agarra la cabeza de Primo, y permite a Dibiase aplicar su dream street para la victoria.

Vencedores: The Legacy por cuenta de 3.



Llegamos al Main Event:

Combate nº7
WWE CHAMPIONSHIP
BATISTA VS RANDY ORTON

Orton realiza una promo antes de que suena la música de Batista, pero éste no se presenta. La campana suena y el árbitro empieza la cuenta. De repente vemos en la pantalla a una ambulancia regresando del hospital.
La cara de Triple H aparece en el titantron, y ésta comienza a andar hacia al ring, con el martillo en la mano. HHH aparece en la rampa de entrada, se deshace de Cody y Ted con la ayuda del martillo.Luego de esto HHH sube al ring y deja su martillo, y comienza a pelearse con Orton. Éstos pelean por todo el ring, ringside y se van hasta el público, donde Orton trata de escapara, pero HHH lo detiene y ambos continúan dandose de palos.


Orton acaba metiéndose nuevamente en el ring y coge una silla. HHH logra aplicarle un spinebuster a Orton y luego le da varios sillazos. Finalmente, Hunter aplica el Pedigree en Orton sobre la silla, y con estas imágenes nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Un saludo!

via:solowrestling

1 comentario:

  1. Al fin ese cobarde toma lo que merece, no vales nada, eres un cobarde, Edge es un superviviente, tu un enchufado, enchufate esa silla.

    HAIL THE KING HHH!!

    En serio, ya bastaba de tanto Orton y sus trikiñuelas baratas...

    ->Lobo<-

    ResponderEliminar