Repeticiones de todos los show

martes, 23 de junio de 2009

Raw 22-06-09

Vídeo de todo lo sucedido la semana anterior. El Fatal 4 Way, la venta de Raw y el Battle Royale.

La sintonía de Raw incluye imágenes de Trump al principio. Y el logo del programa es Trump Raw.

Lilian presenta a Donald Trump. Aparece del brazo de una rubia que se marcha. Se queda en el escenario (él), da la bienvenida a Raw, dice que el show es del público aunque él lo haya comprado. Va a dar mejores combates titulares de los que Vince nunca ha dado. Y además va a devolver el dinero de la entrada al público.

Aparece Cena, con una camiseta verde con el nombre nuevo de su finisher y gorra a juego. Coge el micro en el ring, se quita el sombrero por Trump. Last Man Standing y a mi me ha puesto en un combate con Big Show. Pone un vídeo de The Miz. Miz siempre tiene algo interesante que decir, veremos que tiene que decir esta semana. Sale The Miz y se queda en el escenario. Dice que le ha dicho de todo y nunca ha hecho nada porque es un cobarde. Cena le responde que como dice eso si se ha quedado en el escenario y no va al ring. Miz va al ring. Gritos de You Suck (a miz). Le dice a la cara que es un cobarde. Cena dice que esa es la parte del show donde Miz recoge sus propios dientes, pero Cena le va a dar lo que quiere. Quieres ser el más grande, el mejor como.... Las buenas noticias es que The Miz va a estar en un combate conmigo en The Bash, las malas son que Miz va a estar en un combate en The Bash CONMIGO. Le explica una palabra que se inventa “raddle o algo así”, que es como va a sonar cuando le cruja con el STF y cuando salga avergonzado el domingo. Ahora es cuando vas con el rabo entre las piernas y rezas para quedar de una pieza. Gritos de Cena Cena. Miz golpea a Cena y sale corriendo. Cena se ríe y hace el gesto de 6 (días para The bash).

Vídeo de Vince con el coche estropeado hablando por teléfono e insultando al que trata de arreglarlo. Le dice que hay una gasolinera cerca. Vince le dice que nunca ha estado en una. Y que tampoco va a ir andando a ningún lugar. Le manda darse la vuelta y se sube a caballito del pobre hombre (bajito y esmirriado), voy a ir el limusina y no la vas a conducir. Los comentaristas (de Raw y Sd) tienen unos cubos gigantes de pollo.

Anuncian una despedida de Vince de Raw para después.

Jeff Hardy & The Great Khali & Rey Mysterio vs Chris Jericho & Dolph Ziggler & Edge

Suena la música de Punk cuando están los 6, sale el campeón y va a los comentarios. Comienzan Khali & Ziggler. Chops en la esquina del gigante, cambio a Jericho. Chris le da una bofetada y Khali le lanza al suelo y hace un Chop en la esquina para sacarle del ring. Edge interrumpe y le tira también. Ziggler les sigue fuera y Jeff se da el cambio y hace un mortal por encima de la tercer cuerda sobre los tres y Rey a hombros de Khali se lanza también. Khali sube a la esquina! No, Chris le tira. 22 minutos para el combate mundial. Cambio a Rey. Enziguiri de Rey, amago de 619 que interrumpe Ziggler y lazo de Jericho. Cambio a Dolph. Punk defiende la máscara de Rey. Entra Edge, falla un Dropkick, no así Rey, cambios a Jeff y Ziggler, lanza a los demás fuera, Atomic Drop, Facebuster Supelx Slam y Spear de Edge. Entra Khali Codebreaker fallado. Edge en posición de 619, Jericho también, pero se quita y da sólo a Edge. Moonsault sobre Jericho fuera. Twist of Fate a Ziggler, Swanton Bomb: 1, 2 y 3!.

Ganadores: Jeff Hardy & The Great Khali & Rey Mysterio

Sube Punk y sube el brazo a Jeff en posición de victoria pero Jeff se lo quita en plan “¿qué haces?”

Vince va al despacho de Trump, este no responde, habla con seguridad y aparece Santina. Le pone la mano para que se la bese y Vince le da una tortita. Santina le dice que puede compartir su oficina con Trump. Éste al final abre. Esta es mi despacho... Trump: he comprado esto... es mi despacho. Santina se presenta y Trump dice que le va a hacer lo mismo que a Miss California y la despide. Se va y aparece Marella al momento diciendo, oh no mi hermana está despedida, pero se rehace pronto.

Primo (w/ Carlito) vs Cody Rhodes (w/ Ted Dibiase)

Primo le dice a Carlito que sus rivales son Legacy. Este le responde que Orton dice que Ted y Cody mueven su cuerpo como nadie.

Comienza Cody con llaves de muñeca, Se deshace Primo, intercambio de golpes, siguen en la esquina y Flapjack de Cody contra las cuerdas. Bulldog y cuenta de 2. Cody lleva ahora el dominio. Knee Drop, Primo consigue una carga, Cody le tira del ring y Carlito cubre a su hermano ante Ted. Vuelta al ring, Chin Lock de Cody, pasa a Camel Clutch, se libra y Huracanrana de Primo, Dropkick, lazo, voltereta, codazo y cuenta de dos. Cuenta puente: 1, 2 No!. Russian Legsweep de Cody: 1, 2 y No. Paquetito de Primo: 1, 2, No!. Crossbody de Primo, Cody revierte la cuenta: 1, 2 agarra el pantalón y 3!.

Ganador: Cody Rhodes.

Vince está en vestuarios. Llega Hornswoggle con Goldust. Perdonadme pero no entiendo una mierda el lenguaje locura de Goldust. Le pone una peluca rubia a Vince y este les echa. Trump le ha puesto una placa a McMahon en una puerta de un Water. De él sale Festus y le da el periódico a Vince.

Vídeo de la rivalidad Orton-HHH.

Triple H vs Randy Orton. Last Man Standing Match. WWE Championship.

Intercambio de golpes en la esquina, lo gana HHH, Orton comienza comiendo el poste del ring. Golpe contra la mesa de comentaristas, suben al ring y Spinebuster. Pedigree, no, Orton se libra y saca a HHH del ring. Lazo a Orton en ringside y Suplex Slam contra el muro de protección, Orton cae al público: 1, 2, 3, 4, 5... Triple H va al público y sigue la lucha entre los espectadores, pronto vuelven a ringside. HHH se lleva todos los golpes en la misma rodilla, de la que se queja: 1, 2, 3, 4. Orton golpea los escalones del ring contra HHH. Los desmonta, escalonazo a HHH: 1, 2, 3, 4, 5, 6. Orton hace una guillotina a la pierna de HHH contra el borde del ring y una vez dentro sigue trabajando la pierna. Intercambio de golpes que The Game pierde pronto por su pierna. Knee Drop a la pierna, otro, Triple H se quita a tiempo, pero Orton le golpea la pierna contra el poste del ring, en dos ocasiones. Orton coge una silla, pero HHH de una patada se la hace comer. Sillazo a la cabeza de Triple H: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, Orton ataca. Desmonta la mesa de comentaristas de Raw, coge un monitor, intercambio de golpes, suben a la mesa, pero Triple H hace un Low Blow y prepara el Pedigree encima de la mesa, no, Rko!. La mesa no se rompe (ahora las hacen con superglue del bueno). Ambos quedan out: HHH encima de la mesa: 1, 2, 3, 4, Orton levanta 5, 6, 7, 8, 9 Lo consigue. Back Body Drop de HHH a la mesa, que sigue sin romperse. Ahora cuenta por ambos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, HHH levanta con un monitor de la mano 8, 9 Orton está de pié. Monitorazo al campeón. Van hacia el escenario, golpes con la vallas de los lados, Suben al escenario, Spinebuster en la cuesta: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, No!. Pedigree, No, Back body Drop contra el metal. A lo tonto deben ir 20 minutos de combate.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, No. Están a un lado del escenario, se golpean hasta de rodillas, golpe contra uno de los paneles de leds, Orton prepara el Rko, HHH le empuja a la grada: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. Triple H tiene una escalera, intenta embestir, pero Orton se aparta y Triple H da a alguien (un cámara?). Van al escenario, Orton coge la escalera, la sube al escenario y escalerazo a HHH, segundo escalerazo, le pone la pierna “mala” dentro de la escalera y pisotones: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, Orton interrumpe cogiendo la escalera, la abre Y Orton sube escalones para el Rko aunque HHH sigue en el suelo (es absurdo). No lo consigue: Pedigree: 1, 2, 3, 4, ambos en el suelo, 5, 6, 7, 8, Triple H se pone de pie con la escalera, 9, pero se cae!: 10.

Resultado: Empate. Retiene Randy Orton

Va mucha gente corriendo a hablar con HHH y se lo llevan como pueden, pero consigue a duras penas dar una patada a Orton. El combate ha estado cercano a los 30 minutos me ha parecido y ha sido lo mejor que nos han enseñado estos dos en este año con diferencia.

Maryse en vestuarios. Aparece Miz, le dice que no le haga perder tiempo. Miz dice que si gana a Cena probará que es mejor. Va a decir que es increíble pero Maryse no le deja.

Anuncian para Smackdown un Jeff & Rey vs Jericho & Edge en jaula.

Vuelve Trump al escenario, ahora con otras dos divas: Maria y no sé (Debería saberlo, otra morena, Layla?). Imágenes de la rueda de prensa previa. Sube hasta el ring. Repasa otra vez lo de las entradas gratis y programa sin anuncios. Ahora va a lo del General Manager, gritos de Wooo. No quiere General Manager. Cada semana va a poner una celebridad distinta a mandar. Puede ser un actor, un luchador, un ex campeón, cada semana uno distinto. Lo mejor va a ser Wrestlemania XXVI, va a ser fantástica. Sale Vince. (en el rótulo pone Chairman). Pierdo mucho dinero sin anuncios. Si alguien me dijera que le devolviera el dinero no lo haría, esta gente no quiere su dinero de vuelta. Y esto va a ser cada semana?. Trump: Sí, vamos a devolver las entradas cada semana y sin anuncios. He pagado un gran dinero y puedo hacer lo que me dé la gana. Vince: Pero no es justo. Trump: Puedo doblar mi dinero en cualquier momento. Vince: Cómo pude ser tan estúpido? Me has engañado, esto es un plan. Quiero comprar Raw de nuevo, te doy lo mismo. Es justo. Trump: No estoy interesado. Vince: Y si te doy un 25% más?. Trump: No, me gusta esto, me gusta esta gente. No hay trato: Vince: Y con un 100% más, doble? Callaos. Trump: tengo que hacer esto, trato hecho. Vince: Pero nunca te cruces en mi camino. O te te pateare tu culo billonario. Donald Trump You're Fired. Gritos de Trump Trump. Golpea a Vince y sube seguridad.

Los médicos examinan a Orton, Vince echa a Legacy. Acabo de recomprar Raw, si crees que ahora estás dolorido espera a The Bash. Orton: Pero No puedo ni mantenerme en pie, si tienes decencia. Vince: Este domingo te vas a enfrentar contra HHH en un single match, No Holds Barred y si fuera necesario un Stretcher match: Three Stages of Hell.

Anuncian para Superstars un Kofi vs Matt vs Mvp por el título.

Mickie James & Bella Twins vs Maryse, Rosa Mendez & Beth Phoenix

Comienzan Mickie y Rosa. Da el cambio a Beth, se sube a hombros a Mickie, pero no consigue mucho esta salta desde la esquina, pero esquiva. Cambio a una Bella y a Rosa. Candado de brazo de la Bella, Monkey Flip y Maryse y Mickie se van a pegar, el árbitro se distrae y Beth ayuda a Rosa. Entra Maryse: backbreaker y golpea la cara de su rival contra el suelo para comenzar un Chin Lock. Cambio a Rosa, Facebuster de la Bella, cambio a Mickie que entra con lazos, Dropkick a Beth intenta golpear a Maryse, Neackbreaker a Rosa pero Beth interrumpe la cuenta, Entre las Bellas la sacan con una Dropkick doble. Mick-Kick y manda un beso a Maryse mientras hace la cuenta: 1, 2, y 3.

Ganadoras: Mickie James & Bella Twins

Big Show vs John Cena

Se encaran, You can't see me. Puñetazos del héroe y saca a Show del ring con una carga. Show fuera coge a cena y le tira contra el muro de protección. Vuelven al ring. Lanza de Show, y le pisa el cuello, Vertical Suplex, Chop en la esquina, y coloca a Cena en posición de Last Ride, pero se tira de espaldas, para que Cena caiga de cara al suelo. Cena no puede en una carga con Show. Sentadilla, Head Lock de Cena, que Show libra con un Back Suplex. Cuenta de dos. Carga en la esquina. Cena está por los suelos, segunda carga, falla, y ataca Cena, pero Show le da un codazo. Modified Leg Drop de Show. Irish Whip a la esquina, Cena consigue una patada, Bulldog, Diving Leg Drop Bulldog, 5 Knuckle Shuffle, pero Show le hace un Chockeslam: 1, 2 y ¡No! Show le pisa, le coloca en la esquina y va a hacer el Corner Splash lo hace, arrastra a Cena al centro, intenta al Boston Crab, pero Cena hace el Stf, llega Miz e interrumpe, le espanta, Attitude Adjuster, Miz le empuja, pero Show le tapa y el árbitro no lo ve. Show cae encima de Cena: 1, 2 y 3.

Ganador: Big Show

Miz se pavonea ante el Cena caído, incluido un you can't see me.

Vemos a Orton cojeando con la maleta yendo a por su coche y HHH le ataca. Le mete en el maletero de un coche y cierra contra su espalda. Este domingo vas a ir al infierno.

via:pressing-catch

No hay comentarios:

Publicar un comentario