Repeticiones de todos los show

martes, 30 de junio de 2009

RAW 29-06-09

Comienza el programa con Lilian presentando a Mr. McMahon. Sale al escenario y recuerda lo que hizo Trump, dice que no puede hacer lo del programa sin anuncios, pero si lo de devolver el dinero de las entradas, pero que no va a hacerlo. Dice que Trump tenía la idea de correr un programa sin General Manager, pero que el necesita uno, y va a probar lo de poner cada uno un día, pero gente del Wrestling, no diplomáticos o pordioseros como quería Trump. Y hoy es Batista. Sale el animal con el brazo vendado por fuera del traje. Le cubre el codo y parte del Triceps, donde finalmente tenía la lesión. Sube al ring y coge un micrófono. Anuncia un torneo con los siguientes combates combates para saber el Nº1 Contender: Miz vs John Cena, Mvp vs Triple H, dice que el es un luchador, no un invitado y sale Orton con Legacy. Habla desde el escenario, “Demasiado pronto para volver, Batista. Que piensas que puede detenernos de ir al ring y machacar tus restos”. Batista responde que nada, salvo que si se acerca le va a machacar. No volvería sin poder luchar, pero Vince le ha dado poder ilimitado, puede hacer lo que quiera, como hacer su vida un infierno. Orton dice que su vida ya es un infierno, viene de un Three Stages of heel y un golpe con un martillo que apenas le deja andar. Batista imita como que llora. Anuncia un 3 vs 1 Gunlet Match, por que le gusta mucho luchar en 3 vs 1, pero a ver si le gusta estar en el lado que recibe. Gestos de bajar los pulgares. Anuncios.

Triple H vs Mvp. Semifinales del Torneo por el Nº1 Contender

Imágenes de Mvp en los Bet Awards. Primera carga para Triple H, pero se duele de la pierna. Mvp se intenta aprovechar de la pierna pero HHH le golpea y avisa. Mvp concentra sus ataques en la pierna herida y comienza Elbow Drops y llaves contra la pierna. HHH consigue responder con puñetazos, pero Mvp vuelve al ataque con un Figure 4 Leg Lock. Triple H se libra a puñetazos tras un buen rato. Dos amagos de llave a la pierna y HHH intenta el Pedigree, pero Mvp le ataca la pierna. Le tira y hace el Ballin'. Falla el Bog Boot en la esquina, otro amago de Pedigree y Back Body Drop, esta vez Mvp consigue el Big Boot en la esquina: 1, 2 y No!. Posición de Playmaker, Triple H se zafa para el Pedigree: 1, 2 y 3!

Ganador: Triple H, pasa a la final.

Chris Jericho & Edge vs The Colons. Unified Tag Team Championship

Edge y Chris tienen micros. Jericho dice que aunque prometió no volver a Raw hasta que se le reconociera, pero se ve obligado a estar delante de tantos hipócritas, la única razón por la que estoy aquí... Edge le interrumpe le dice que está ahí porque él lo quiso, presionó a Long y son campeones unificados, lo que significa que lo son de todos los programas, incluido este. Ellos son ganadores, no como los demás perdedores. Interrumpe la salida de Los Colon.

Comienzan Primo y Chris. Head Lock de inicio, carga de Jericho, Primo reacciona a patadas, zancadilla y Edge le distrae pero saca al 9 veces campeón del ring, tira a Jericho encima suyo y Dropkick a ras de lona de Los Colons sobre sus rivales. Anuncios.

Volvemos con Primo vs Jericho en el ring. En la repetición vemos un 3D de los nuevos campeones contra las cuerdas. Cambio a Edge, fuerte Irish Whip a la esquina y cambio a Chis. Este le coloca en la esquina y grita, lazo a la otra, y Jericho falla el Bulldog al empujarle Primo contra el esquinero. Cambio a Carlito, entra con un Misille Dropkick, lazos, Neckbreaker y cuenta de dos. Codazo de Jericho, falla el Lionsault, pero Calito hace el Springboard Moonsault para la cuenta de dos. Amago de Walls of Jericho, pero se suelta y ataca a Edge, Crossbody a Jericho: 1, 2 y .. No!.

Jericho consigue el cambio posición de Spear, Carlito esquiva, Primo distrae, Backstabber: el árbitro tarda: 1, 2 y No!, interrumpe Jericho, Primo saca a Jericho del ring y se lanza sobre él. Rodillazo de Carlito, que tropieza con su hermano en las cuerdas y Edge aprovecha para el Spear: 1, 2 y 3!

Ganadores y Retienen: Edge & Chris Jericho

Orton discute con Legacy, Batista se acerca y le dice que si alguno de ellos dos interrumpen pierde el título.

Larga promo (vídeo) de Miz riéndose de Cena, la respuesta de este la semana anterior y nada del ppv.

John Cena vs The Miz. Semifinales del torneo por el Nº1 Contender

Comienza Miz atacando, Hip Toss y Elbow Drop de Cena. Miz da una patada en la esquina y se tira sobre Cena a puñetazos. Back Body Drop de Cena, Fisherman's Suplex y cuenta de dos. El marine comienza un Head Lock, Miz se suelta, Vertical Suplex y comienza su propio Head Lock. Rodillazo de Miz, Neckbreaker, sigue con cargas en la esquina, Cena falla el Bulldog y Miz le hace una guillotina en la tercera cuerda. Neckbreaker y cuenta de dos para Miz, que sigue atacando en una esquina. Anuncios.

Volvemos con Miz haciendo un Head Lock a Cena, vemos la repetición de un ataque desde la esquina de The Miz. Cena se suelta, lazo de Miz y cuenta de dos. Running Clothesline a la esquina, vuelve a subir , pero Cena se levanta y le da puñetazos, Sube para El AA en la segunda cuerda, pero Miz baja y hace un Back Drop con Cena: 1, 2 y NO!, segunda cuenta y tampoco. Rodillazos de Miz, Leg Drop, y Patadón a la cabeza: 1 y 2. Zancadilla de Cena, pero no consigue el STF. Miz se sube a la chepa para el Sleeper Hold, Cena se suelta contra el esquinero. Cargas de Cena, Belly 2 Belly Suplex Slam, 5 Knuckles Suffle, Facebuster, Diving Leg Drop Bulldog y STF: Miz se rinde.

Mismo resultado, pero aquí Miz lució más que en The Bash

Ganador: John Cena, pasa a la final.

La final será la semana que viene.

Ted le dice que todo va a ir bien a Orton, que todo lo que tiene que hacer es aguantar hoy por que su padre Ted Dibiase va a ser el Manager General. Orton le dice que sólo le importa lo de hoy.

Kelly Kelly vs Mickie James vs Beth Phoenix vs Rosa Mendes. Fatal 4 Way. Diva's Championship Nº1 Contender.

Maryse sale a ver el combate en comentarios. La entradas de Beth y Rosa no las vemos.

Rosa pide a Beth que le deje golpear a Mickie, pero Beth golpea a Rosa. Echan a las dos “amigas” y quedan Mickie y Kelly en el ring. Head Lock, zancadillas, entra Rosa y doble Dropkick sobre ella, Beth derriba a ambas con un lazo doble. Patadas a Kelly y ataca a Mickie, Rosa le huye. Mickie baja de un Suplex rebotado contra las cuerdas y comienza un Reverse ChinLock, Rosa se lo hace a Mickie y Kelly a Rosa. Beth se suelta y hace un Spear contra las 3. Quedan las luchadoras de verdad en el ring, Codazo a Beth, Kelly hace un paquetito sobre Beth, Mickie lo intenta, Rosa falla en la esquina, Power Slam de Beth a Rosa, interrumpen la cuenta. Y las Faces atacan a Beth, Mickie deja a Kelly hacer la cuenta. Glam Slam a Kelly. Mickie interrumpe. Saca a Beth con una huracanrana y la golpea contra las escaleras desde dentro con un Dropkick. Disputa con Rosa, DDT: 1, 2 y 3!

Combate entretenido de ver, un parto narrarlo. Mickie se encara a Maryse con varios gestos en la mesa de comentaristas. Se abraza Kelly kelly.

Ganadora y Nº1 Contender: Mickie James

Vídeo del Summerslam Jam... de lectura infantil.

The Big Show vs Kofi Kingston

Kofi comienza con patadas, lazo de Show y adiós Kofi. Puñetazos, cabezazos, rodillazos, Body Slam y falla el Elbow Drop. Dropkick de Kofi, sigue con patadas, un Uppercat Europeo y Missile Dropkick desde la esquina, Double Leg Drop sobre show y cuenta de dos. Show se o quita de encima, Puñetazos en la esquina, pero Show le tira fuera del ring. Chop contra la mesa de comentaristas, Kofi le empuja contra el poste del ring en un intento de Millitary Press y el árbitro llega a la cuenta de 10. Kofi entra por los pelos, no, estaba fuera de tiempo. Doble Count out.


Ganador: Empate. Doble Count Out.

Randy Orton vs Evan Bourne. Gaunlet Match 1

Orton baja moribundo al ring. Comienza dominando su combate, intenta un Suplex a través d ellas cuerdas pero Bourne se baja. Evan ataca con patadas, European Uppercut de Randy, que sigue con sus Stomps, Zancadilla y Standing Moonsault de Bourne. Cuenta puente de Bourne, dropkick a la cara de Orton sobre la lona y otra cuenta de dos. Rodillazo desde la esquina, sube otra vez y Orton le tira golpeando las cuerdas. Rko desde la esquina: 1, 2 y 3!

Ganador: Randy Orton

Randy Orton vs Jack Swagger. Gaunlet Match 2

Flexiones de Swagger como entrada. Slam de Jack, sale del ring y espera con chulería que Randy se levante, el árbitro comienza la cuenta de 10: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.

Ganador: Randy Orton (Count Out)

Swagger coge el micro: Randy te respeto y en mi primera noche en Raw te quería impresionar y le da la mano.


Randy Orton vs Mark Henry. Gaunlet Match 3


Mark coge el micrófono. Randy, te respeto mucho, y como Swagger, vengo a dar una buena impresión. Henry lanza a Randy al suelo y se sale: 1, 2, 3, 4, 5, le coge la mano al árbitro en 5. se ríe, hace que no con el dedo y entra. Orton se pone de rodillas, se lo pide de rodillas, Henry le levanta por el cuello, le lanza al suelo, puñetazos, cabezazos, pisotones, Irish Whip a la esquina, le embiste, a la otra esquina y Orton consigue dar un puñetazo. Cabezazo de Mark, patadas de Orton, amago de Rko, World Strongest Slam: 1, 2 y 3!

Ganador: Mark Henry

Henry gesticula exagerado, a mi me parece un Turn Face. Dejo como reflexión fina que Henry representó a los EEUU en las olimpiadas y está por ahí un ruso sin rival...

Sale Batista lesionado al escenario y Henry le aplaude como si no existiera el 2006.

via:pressing-catch

No hay comentarios:

Publicar un comentario