Repeticiones de todos los show

lunes, 29 de junio de 2009

Resultados The Bash

ECW Championship Scramble Match
Tommy Dreamer(c) vs Jack Swagger Vs Christian vs Mark Henry vs Finlay

Los dos primeros en entrar son Christian y Swagger.

Parece que es Swagger el que domina. Con candados y duros golpes a Christian.

el conocido en TNA como Cage sube a la tercera cuerda y salta para aplicarle una Drop Kick para la cuenta de 2.

Entra Finlay y empieza a repartir. Christian otra vez a la tercera cuerda y se lanza contra Finlay para la cuenta de dos.

Finlay se distrae y Swagger hace la primera cuenta de 3. El combate continua. Christian entra al ring, pelea con Swagger sin poder llegar a la cuenta de tres a pesar de los intentos pero enseguida llega Tommy a limpiar el ring con duros golpes, Cage esta colgado en la esquina y Tommy le aplica una Drop Kick hasta que Swagger reacciona y tira a Dreamer fuera del ring. Finlay entra al ring y le aplica un Celtic Cross a Swagger 1…2…3,

Sigue el match. Christian se sube a la tercera cuerda, Dreamer también. Intenta el suplex pero Swagger lo impide. Ahora es esta a la tercera cuerda con Christian y entra Mark Henry, coge a ambos y hace una doble bomba a Christian y Swagger. Ahora Mark domina, Strongest Slam a Tommy y la cuenta que llega a 3.

Todos contra Mark y lo tiran fuera del ring. Quedan 3 minutos y de momento el campeón es Henry. Dreamer se lanza contra Swagger y Christian salta desde la tercera cuerda a ringside contra Tommy.

Swagger sube a la segunda cuerda, se tira contre Henry y logra la cuenta de 3

DTT de Dreamer a Christian 1..2…3.

Intentan varias cuentas que solo llegan a dos, hasta que el tiempo se agota y ante la sorpresa de Dreamer se proclama Campeón!!

Ganador: Tommy Dreamer


Llaman a la puerta de Long. Es Edge y le dice que sabe que su trabajo está sobre la línea, que tiene que hacer un Triple Threat, Long le dice que ya lo hizo en Raw y perdió, Edge dice que en Smackdown ganó al Nº1 Contender, Long dice que no y Edge le dice que se va a quedar pronto sin trabajo.



Intercontinental Championship vs. Mascara
Chris Jericho vs. Rey Mysterio



Llaman a la puerta de Long. Es Edge y le dice que sabe que su trabajo está sobre la línea, que tiene que hacer un Triple Threat, Long le dice que ya lo hizo en Raw y perdió, Edge dice que en Smackdown ganó al Nº1 Contender, Long dice que no y Edge le dice que se va a quedar pronto sin trabajo.



Máscara multicolor de Rey para la ocasión, contraje blanco y negro (homenaje a Jackson?). Intercambio de golpes inicial en las esquinas, Jericho hace un Head Lock mientras grita “Come on 619”. CrissCrossing y Rey hace una Huracanrana desde las cuerdas, intenta el Dropkick fuera del ring, Jericho le coge y le tira contra el muro de protección. Chris sube al ring y se pavonea, hace una catapulta contra la primera cuerda y Vertical Suplex para la cuenta de dos. Chris comienza un Chin Lock, suben a la esquina e intenta el Back Suplex, pero Rey le tira y hace una Rana, pero Chris consigue hacer la cuenta de dos en el rebote tras un Backbreaker. Lanza a Rey fuera y hace el gesto de trabajo hecho.



Intenta el Suplex sobre las cuerdas, pero Rey baja, codazo y rodillazo de Jericho y nueva cuenta de dos. Comienza una llave a ambos brazos, Rey se levanta, se libra con una patada y saca a Jericho del ring. Rey salta sobre él desde la esquina. Suben al ring, Crossbody: 1, 2 y no. Se esquivan en la esquina, tira a Jericho y Springboard Springboard Splash (salta sobre dos cuerdas): 1, 2 y No! Power Slam de Jericho: 1, 2 y No!. Irish Whip a la esquina, Rey esquiva, Moonsault desde la esquina: 1, 2 y Tampoco!. Jericho consigue un Walls of Jericho teniendo a Rey en sus hombros en un principio. Rey golpea la pierna de Jericho, pero no se suelta, finalmente consigue llegar a una cuerda. Rey esquiva a Jericho queda colgando d ella cuerda por fuera, amago de 619 y Jericho le tira al suelo con un lazo. Jericho sube a la esquina, pero Rey hace una Eziguiri e intenta un Frankesteiner, pero Jericho le hace un Power Bomb: 1, 2 y No!. Lionault. Falla, Rey intenta la cuenta, posición de 619, Jericho se levanta y le hace el Torture Rack, no Rey lo transforma en DDT. Jericho intenta un Codebreaker en un rebote contra las cuerdas, pero ambos quedan jodidos y tarda en hacer la cuenta: 1, 2 y Nooo! Rey aguanta.


Jericho lanza a su rival sobre el esquinero, Sube a Rey a la esquina y le da cabezazos, va a por el Superplex, pero Rey le tira, con un rodillazo le pone en posición: 619, intenta la Hurracanrana con cuenta pero Jericho transforma en Walls of Jericho, Rey consigue subir por Chris y hay 3 intercabios de cuenta. Jericho le quita la máscara, pero rey sigue luchando (llevaba otra debajo): 619, Spingboard Splash: 1, 2 y 3!

Ganador y nuevo campeón Intercontinental: Rey Mysterio.


Dolph Ziggler vs The Great Khali
No Disqualification. No Count-out.

Promo del combate completamente basada en Ziggler. Khali sale por necesidad.

Sale primero Khali con su traductor. Después Ziggler. Comienza Khali dominando, Ziggler se resiste y sube a la esquina, pero Khali le tira fuera del ring. Baja y la hace un lazo fuera, Chop, otro Chop, pero Ziggler se aparta y da al poste. Dlph sube al ring y se tira desde allí para golpear a Khali pero este devuelve el golpe y vuelven al ring. Ziggler castiga las piernas de Khali con las cuerdas y baja a por una silla, sillazo al culo y Khali le da un puñetazo a la silla. Ziggler le ataca la pierna y Leg Drop Bulldog. Khali levanta a Dolph y le tira de cara al suelo. Big Boot y prepara el Giant Chop, pero hay fuego y entra Kane, Ziggler aprovecha para dar sillazos y huye, Kane coge la silla y sillazos a Khali creo contar 7. Se va y Ziggler hace la cuenta: 1, 2 y 3!

Ganador: Dolph Ziggler

Vince McMahon pide disculpas a Long, que es el Manager con más tiempo en el cargo en la historia. Dice que piensa en él como Manager de Raw, trabajando mano a mano con él. Lo que se tiene que quitar es su maneras de bailarín, y le despide con cara de asco.

Unified Tag Team Championship
The Colons(c) vs The Legacy.

Los campeones entran primero. Legacy comienza a atacar antes de que comience el combate. Están también Jericho y Edge en el combate. Oficialmente comienza con Carlito y Dibiase, domina el campeón, cambio a Primo y movimiento combinado. Cambio a Cody, que lleva a primo a la esquina y cambio a Ted, Primo responde con patadas, una zancadilla y cambio a Carlito, nuevo cambio a Primo. Ted domina ahora, con cambios constantes y pequeños golpes. Cody comienza una llave. Cambio a Edge, que falla un Spear y cambio a Cody. Las entradas del equipo sorpresa son muy cortas. Dropkick a Primo que se sigue llevando la del pulpo. Cuenta puente de Cody. Se libra de una llave y paquetito en dos. Cody prepara una llave extraña se sube a Primo a la chepa, es de sumisión, pero Primo no se rinde, entra Edge y le saca de la llave.

Cambio a Dibiase, al que sacan del ring, cambio a Carlito y Cody, domina el portoriqueño, codazo desde las cuerdas y Dibiase interrumpe la cuenta, entra Primo y saca del ring a ted, Codebreaker, Jericho y Primo fuera. Carlito esquiva a Cody, pero Edge se da la cuenta y la cuenta no vale, Spear y: 1, 2 y 3!

Nuevos campeones unificados por parejas y destroza porras: Edge & Chris Jericho

Legacy hablan con Orton, este les dice que no se preocupen por el de parejas, que le tienen que ayudar a retener. Ted le dice que han estado cerca de ganar, Orton dice que sólo le preocupa su título y Ted le dice que todos desean estar en lo alto. Orton le dice que tal vez se ha equivocado y le desea suerte con Triple H, Cody dice que le deje hablar con él.

Women's Championship
Melina vs. Michelle McCool

Comienza atacando Michelle, responde Melina, pero McCool intenta un Power Bomb pero Melina hace el Rol-Up, Back Body Drop de Melina y se lanza sobre su rival sentada. Dropkick de McCool, a la que anima Alicia Fox en ringside. McCool ataca las piernas de Melina, llevan dos minutos luchando y ya me estoy cansando de tanto grito, ¿por qué tenemos que aguantar esto en nuestros oídos?. Golpes contra el palo del ring. De vuelta al ring McCool comienza un Boston Crab sobre su propia rodilla, intenta la Running Big Boot, pero Melina se aparta, cuelga McCool de la segunda cuerda y falla el salto sobre ella. Melina se agarra a las cuerdas para que su rival no le coja, pero en la segunda ocasión lo logra, aunque Melina hace el headscisors para evitar el Faithbreaker. Suben a la esquina, cae Melina y facebuster de Melina desde la esquina, pero McCool aguanta la cuenta con ayuda de Alicia que le hace llegar a las cuerdas. Melina le ataca, posición de Last Call de Melina, McCool se libra: Faithbreaker: 1, 2 y 3.

Ganadora y nueva campeona Womens: Michelle McCool

Vídeo de Don't Try This, en un ppv...

World Heavyweight Championship
CM Punk (c) vs Jeff Hardy.

Punk sigue con su comportamiento ambiguo. Gestos más bien irónicos, el público le abuchea y aplaude por igual. Un poco de juego mental y comienzan. Intercambio de Head Locks, carga de Punk y vuelven a los Sleeper Holds. Jeff se pone a gritar Hardy Hardy y el público le sigue. Nueva carga de Punk, CrissCrossing, amago de Gts, amago de Twist of Fate y Punk cae fuera. Crossbody de Jeff y prepara los escalones del ring para el Poetry in Motion pero Punk se aparta y se da contra el muro. Punk sube al ring y el árbitro comienza la cuenta de 10: 1, 2, 3, 4, Punk le distrae sin querer y pierde parte de la cuenta 6, 7, 8, 9, y entra de un salto. Head Lock con las piernas de Punk, Backbreaker: 1 y 2. Vuelve al mismo candado, Jeff llega a las cuerdas. Body Slam, Punk sube a la esquina y falla el Leg Drop (Punk está consiguiendo pitos, no exagerado, pero los consigue). Punk falla un Splash en la esquina: Whisper in the Wind: 1 y 2. Lazos de Jeff, Atomic Drop y el Atomic Leg Drop seguido de un Dropkick, Facebuster Suplex Slam y sube a la esquina a por el Swanton Bomb, pero Punk sale del ring. Jeff salta con un lazo fuera del ring y vuelven a subir.

Dropkick y Hardiac Arrest, pero Punk le coge al hacerlo en posición de Gts, Jeff se agarra a las cuerdas, patadón, rodillazo y Bulldgod del campeón. Combo de golpes de Punk, Twist of Fate: Swanton Bomb, pero Punk se levanta y no le da por centímetros. Gestos de GTS, pero jeff le hace un Rill-Up, patadón a la cabeza de Cm, Gts, Jeff se baja: Twist of Fate, Swanton Bomb: 1, 2 y 3! Nuevo campeón! Punk tenía un pie bajo las cuerdas. Suena la música de Jeff, pero el árbitro lo para, dice que no es válido. El combate sigue.

Amago de Twist of fate Gts tampoco, golpe en la esquina al ojo a Punk, el árbitro para el combate para ver como está Punk. Patadón por la espalda al árbitro del Punk y le descalifica.

Jeff se lamenta pero no hace mucho hasta el final donde le coge en el pasillo. Punk le pone la excusa del ojo,, dice que pensaba que era él y no el árbitro, pero Jeff le ataca, le sube al ring y le ataca en el suelo con puñetazos y patadas, entran tres árbitros para separarle. Se suelta y lazo a Punk.

Ganador por dq: Jeff Hardy, retiene: Cm Punk

Long está en su despacho y Los Colons entran en el despacho, Long les dice que qué esperan, sino hacía eso le despedían. Los Colons dicen que están perdiendo el tiempo en español y se van.

Orton está en vestuarios y llama por el móvil. Habla con Cody, les dice que vuelvan, suena a mensaje de voz, no que haya hablado con él.

Vídeo del concierto previo a The Bash.

John Cena vs The Miz

Han pasado 13 minutos de vídeos y presentaciones entre el combate anterior y éste. Cuando el Three Stages of Hell dure poco ya sabéis donde mirar.

Elbow Drop de Cena, pisa la mano de The Miz y Headlock. El combate es Miz ataca, Cena esquiva y golpea. Hay abucheos a Cena, pero lo cierto es que el público está metido, a favor o en contra. Miz consigue un Headlock, le dura poco. Hip Toss a Miz, no cuela el Back ody Drop, Miz huye, Cena le persigue y Miz ataca cuando suben al ring, la 13-14 del wreslting. Así consigue algo de ventaja, ataca en la esquina y hace su running clothesline, salta desde la esquina y Big Boot. Vertical Suplex (todo esto de The Miz). Patadas a la cabeza de Cena, y lazo. Dropkick a ras de lona y Cena cae fuera del ring. Vuelven dentro, carga de Cena, segunda, Belly 2 Belly Suplex Slam, 5 Knuckles Suffle y Attitude Adjuster: pero no hace la cuenta sino que comienza el STF y Miz se rinde.

Ganador: John Cena

WWE Championship
3 Stages of Hell
Randy Orton(c) vs Triple H.


En la salida de HHH nos hacen un zoom a su pierna vendada (la que le trabajó Orton en Raw). Con los vídeos e intros, son y 30, y los ppvs acaban a y 45-50, osea que esto queda en 2 stages o van a ser decepcionantes.

Hay gritos de Rko al empezar. Intercambio de puñetazos, Carga de Orton y rodillazo de HHH, carga de HHH y puñetazos en la esquina. Orton esquiva con una patada y vuelve a trabajar la pierna de HHH, va a golpear contar el palo, pero HHH se quita y Randy va contra el palo. Suplex de Triple H, amago de Pedigree y Randy sigue atacando la pierna de su rival, golpes al borde del ring y contra el palo del ring, suben y sigue el castigo en la esquina. Orton prepara el Rko, pero HHH no se deja, Spinebuster, que no sirve de mucho. Backbreaker de Orton y HHH va fuera del ring, patadita de Randy para que no entre. Sillazo de HHH.

Ganador: Randy Orton (por dq)

Triple H sigue en el ring a sillazos, ni espera a que den el resultado de la primera. Da como 20 sillazos. Algunos a la nuca. Salen del ring, Pedigree fuera del ring: 1, 2 y 3!

Ganador: Triple H

Hacen entrar la camilla y ponen la línea de meta en el escenario. Triple H sube a Orton a la camilla, empuja por la rampa, Orton se baja en la línea y sigue atacando la pierna de Triple H. Vuelven a ringside, Atomic Drop contra el muro protector del campeón a su rival. Se golpean entre el público, contra el muro protector de la parte de los técnicos de sonido y luces, con puñetazos y un lazo vuelven a ringside. Triple H quita el protector del muro, Orton lo acaba de arrancar y lanza allí a Triple H (que alguien me explique el U U de este momento). Golpe con el protector de Orton y Back Suplex suave contra el muro sin protección. El público grita cosas como Rko to the Stretcher o DDT. Randy lanza a HHH contra los escalones del ring y éste sube al ring. Orton coge uno de los escalones y lo sube al ring. Zancadilla de HHH y Orton se come los escalones. Golpe con el escalón a Orton, y le sube a la camilla, la empuja por el pasillo, Orton da patadas a mitad de rampa, se sube HHH a dar puñetazos la camilla cae y ambos de ella. Orton golpea la cabeza de HHH contra la camilla y Elevated DDT desde la camilla. Intenta la patada a la cabeza y da contra la camilla. Pedigree, no Back Body Drop contra la camilla. Empuja por la rampa, HHH se baja al lado de la línea, Randy prepara el Rko en el escenario, pero su rival el empuja contra la pantalla, Pedigree en el escenario, sube a Orton en la camilla, tiene pinta de acabado, está al lado. Sale Cody Rhodes y lo evita, golpea a Triple H, pero acaba contra la pantalla. Dibiase sale también y golpea a.... Triple H. Entre ambos miembros de Legacy suben a HHH a la camilla, pero este se resiste. Le reducen, HHH saca un martillo de debajo del escenario y martillazo a Cody, a Ted, a Cody pero Orton se lo quita y le golpea con la parte de rejilla de escenario que quitó HHH y donde tenía el martillo. Cae sobre la camilla y le arrastra rápidamente.

Ganador: Randy Orton

Ganador del combate y retiene: 2-1: Randy Orton

HHH se levanta con el martillo mientras Orton muestra el título y martillazo. Lo celebra y el evento acaba con Legacy por los suelos y la música de Triple H y el gesto de Dx.

via:pressing-catch

No hay comentarios:

Publicar un comentario