Repeticiones de todos los show

lunes, 8 de junio de 2009

Resultados Extreme Rules 2009

Fuegos artifiziales y empieza el ppv extremo de la wwe

US Championship
Fatal Four Way Match
Kofi Kingston vs. MVP vs. William Regal vs. Matt Hardy

Combate en el que 4 luchadores combates simultáneamente en el ring. No hay dq, y se puede ser nuevo campeón haciendo la cuenta o haciendo rendirse a cualquiera, no hace falta que sea al campeón entrante.

Sale Matt con la mano vendada, pero no parece que esto le vaya impedir luchar.

Los cuatro luchadores se miran, Regal empuja a Matt contra Los faces que lo tiran fuera del ring. Kingston empieza con un salto desde la tercera cuerda saltando por encima la tercera cuerda para caer encima de Matt y Mvp, Crossbody frogsplash a William Regal.

Ahora es Regal que sube a la tercera cuerda, Kofi también, suples desde la tercera cuerda y se llevan por delante a MVP. Matt Hardy aprovecha para hacer la cuenta de dos a los tres luchadores del suelo. Leg drop de Matt para la cuenta de dos. Kofi Kingston sigue dominando repartiendo a todos los wrestlers.

Regal tira fuera del ring a Kofi, pero logra chocar contra las cuerdas y se impulsa atrás y aprovecha para hacer su trouble in paradise a Regal y llevarse la cuenta de 3

Ganador: Kofi Kingston

Intercontinetal Championship
No Holds Barred Match
Rey Mysterio vs Chris Jericho

Combate sin descalificación, se pueden usar objetos hasta ganar por cuenta o rendición. La cuenta sólo se permite en el ring.

El primero en salir es Jericho que dice que los que compran merchandising de Mysterio no valen para nada, sigue bajando las escaleras diciendo al publico que no lo toque cuando suena la musica de Rey Mysterio

Empieza el combate fuera del ring, Mysterio pega a Chris Jericho con la tapa de la mesa de comentaristas y lo empuja contra la barrera de seguridad, escaleras… Suben de nuevo al ring, Mysterio intenta la primera cuenta que tan solo llega a dos.

Jericho coge a Rey y le hace un Front Suplex cayendo contra la tercera cuerda.

619 de Rey desde el palo de la esquina del ring, Jericho se cae al suelo, Mysterio sube a la tercera cuerda… Crossbody de Rey a Chris.

Vuelven los dos al ring, ambos wrestlers intentan repetidas cuentas que tan solo llegan a 2. Jericho tira a Rey del ring, Front Suplex de Jericho y de nuevo al ring Jericho quita media mascara a Rey (se logra ver casi todo su rostro) Rey logra escapar, Chris esta fuera del ring y Rey ejecuta un Crossbody entre la segunda y tercera cuerda. Vuelven de nuevo al ring Rey domina. Jericho intenta el lionsault, Mysterio se escapa Chris esta entre las cuerdas de espaldas pero Rey ejecuta un 619, salta desde la tercera cuerda, Jericho lo revierte intenta la cuenta y tan solo llega a dos. Chris Jericho se va a coger una silla, intenta pegar a rey pero lo revierte con una patada voladora 1…2… tan solo llega a dos.

Mysterio salta contra Jericho impulsandose con la silla pero lo revierte. Walls of Jericho, Rey consigue coger la silla, pega a Jericho, queda entre las cuerdas y 619!!! Pero atención, Jericho coge la mascara a Rey Mysterio, se tapa la cara, “paquetito” para la cuenta de 3. Mysterio se va con la cara tapada y Jericho marcha con el titulo y la mascara de Rey

Ganador (y nuevo campeon): Chris Jericho

Promo del WWE Championship Steel Cage Match con entrevista a Batista

Samoan Strap Match
Umaga vs CM Punk

Combate en el que los dos luchadores están atados entre sí. Se puede ganar por cuenta de 3, o dejando al rival inconsciente el tiempo suficiente para tocar las 4 esquinas de manera consecutiva sin que lo impida.


Punk Atado a Umaga y Umaga a Punk.

El combate empieza con normalidad pero enseguida Umaga utiliza la cuerda para pegar a Punk.

Suplex de Umaga a punk que cae encima la tercera cuerda. Umaga tira de una patada a Punk al suelo y el árbitro empieza la cuenta. Punk sube al ring. Punk se creze, primer intento del Go to Sleep pero Umaga lo revierte.

Punk toca las 3 esquinas pero no llega a la tercera por muy poco. Ahora el samoano toca tres esquinas se va a la cuarta pero punk se coge a las cuerdas del ring para que umaga no llegue. Coge la cuerda que les ata y empuja a el Samoano fuera del ring.

Umaga sube a la tercera cuerda, va a saltar pero CM Punk tira de la cuerda para hacer caer a Umaga. El Canadiense toca tres esquinas pero nuevamente Umaga intenta impedir que toque la tercera, se acerca a CMPunk que realiza el Go to Sleep y consigue tocar la cuarta y ultima cuerda para ganar su combate

Ganador: CM Punk

Entrevista a el ECW Champion Christian Cage:
Helms: Christian, que esperas del combate?
Christian: buff, es algo duro, pues esta puede ser la ultima noche de Tommy Dreamer tras 20 años de carrera. mi mente esta dividida, Dreamer es mi amigo, pero por encima de todo esta el campeonato
Dreamer: si, tras 20 años de carrera mi cuerpo esta destrozado, pero el que saldra campeón de aquí sere yo
* se encaran *
Swagger: ey, aqui el que va a salir como ecw champion ser... *Christian y Dreamer se van*


ECW Championship
Triple Threat Hardcore Rules Match
Christian vs. Jack Swagger vs. Tommy Dreamer

Todo lo dicho en el Fatal 4 Way es aplicable aquí, pero con 3 luchadores. Lo de Hardcore sólo nos indica que usarán activamente objetos externos como cubos de basura, pero que se podrían usar también aunque no fuera de tipo Hardcore. Lo único que podría introducir como novedad sería la cuenta legal fuera del ring, que se da a veces en los combates Hardcore.



Gritos de ECW, ECW, ECW. Empieza Swagger pegando pero enseguida Tommy Dreamer y Christian van a coger objetos para pegar a Swagger.

Swagger y Cage fuera del ring, Dreamer coge un cubo de basura y se tira con él contra Cage Y Swagger. Sigue el combate pero esta vez los tres wrestlers dentro del ring.

Swagger domina a Cage e intenta diferentes cuentas que no pasan de 2. Tommy intenta coger el control del combate pegando con la tapa del cubo de basura a Cage. El ring se llena de objetos que Dreamer y Swagger tiran, los dos en el ring, Swagger que hace una fila con los tres cubos de bassura, sube a Tomy a la tercera cuerda, intenta un Suplex desde la tercera cuerda pero Christian se apunta y acaba en un triple suplex desde la tercera cuerda contra los cubos de basura. Cristian intenta la cuenta que tan solo llega a dos.

Dreamer coje una muleta y la parte (literalmente) a la cabeza de Swagger. DDT de Tommy Dreamer contra Jack 1…2…3!!!!! Tenemos un nuevo ECW Champion y una leyenda que no deja el wrestling (por ahora)

Ganador y nuevo ECW Champion: Tommy Dreamer

*vickie se encuentra "entrenando" en backstage con la cinta de Ms. Wrestlemania en el hombro*
Chavo: vamos vickie, vengate de santina, que te llamo cerdo, vamos, vengate, vengate
a continuación Chavo empieza a imitar a un cerdo


Hog Pen Match
Miss WrestleMania Vickie Guerrero vs. Santina Marella

Este combate se gana tirando al rival a una pocilga. Se coloca en alguna parte del escenario un pequeño vallado que contiene cerdos y su mierda, y los luchadores deben pelear por hacer caer al contrario dentro.


Jerry nos presenta el combate y a las luchadoras. Santina es la primera en entrar. luego Vickie que dice que esto sera un Handicap Match y obliga a Chavo a entrar mientras ella se queda fuera. Santina emieza tirando los excrementos a Cavo que reacciona pegando a Santina y empapándole la cara a Santina. El combate parece que coge ritmo. Santina tira a Chavo en la “jaula ” llena de cerdos, intenta la cuenta pero solo llega a dos.

Ahora entra Vickie, Sanina coje el cubo de excremento intenta tirarlo a Vickie pero llega Cavo a impedirlo, Chavo coge el cubo lo tira a Santina pero se agacha i le cae todo a Vicke. Santina pone el cubo a la cabeza de Chavo, le pega con el puño, y la cuenta de 3 de Santina a Vickie.

Quedan Chavo i Vickie peleando al barro y discutiendo mientras Santina celebra su victoria


Por un pasillo, impregnados de barro, están Vicky y Chavo*

Vicky: donde esta mi corona? quiero mi corona!

Chavo: la conseguiré, tranquila

Vicky: quiero mi corona

Se encuentran a Goldust y Hornswoggle y estos se ríen un poco de ellos

Vicky entra en una sala y se encuentra con Edge

Edge: acabas de participar en uno de los combates mas ridículos de la historia

Vicky: déjame! lárgate! LARGATE!, y métete en tus asuntos, hoy pelearas contra Jeff Hardy

Egde: que me meta en mis asuntos? tu sabes con quien estas hablando?
Vickye le responde de malas maneras y Edge se larga


WWE Championship
Steel Cage Match
Randy Orton vs Batista


El ring es rodeado por una jaula de verja sin techo. No hay descalificación. Además de por cuenta de 3 o sumisión se puede ganar escapando de la jaula antes que tu rival. En este caso se considera ganador al primero en poner los dos pies en el suelo fuera del ring (y de la jaula).

Empieza el combate y Randy se va corriendo a escapar por encima la jaula, Batista corre detrás de él para impedirlo y lo consigue. Batista empuja contra las cuerdas a Randy y este aprovecha otra vez para escapar después de un despiste de Batista pero no lo consigue. Ahora Orton intenta escapar por la puerta pero tampoco lo consigue. Lo intenta de nuevo, toca con las manos al suelo pero no es suficiente para ganar, batista lo arrastra otra vez para dentro.

Spinebuster de el animal, intenta la Batista Bomb pero Orton tira a Batista contra la reja.

Orton intenta escapar otra vez, pero se lo repiensa y baja para fallar su patada caracteristica, sube a la tercera cuerda, Batista lo coge intenta la Bomba pero Randy se libra, intenta el RKO pero Batista lo coge de nuevo y ahora si, Batista BOOMB! y Cuenta de 3 para proclamarse vencedor.

Ganador y nuevo WWE Champ: Batista

Submission Match
John Cena vs. Big Show

Combate en el que no se puede hacer cuenta de 3, sino que sólo se puede ganar (de manera limpia) por sumisión del rival o K.O. técnico (si queda inconsciente con una llave). Sigue habiendo las demás reglas habituales: Dq, Count-out, Rope Break....


Cena empieza dando patadas a Big Show pero enseguida Show tira a Cena.

Big Show domina a John con golpes al torso y tarándolo contra las esquinas. John parece que reacciona pero Big Show lo tira del ring, Cena sube y Show sigue castigando a Cena sin que este pueda apenas reaccionar.


Cena se sube encima de Show y lo agarra como si fuese un koala, Big Show intenta deshacerse y lo consigue, le aplica una facebomb. Cena no puede reaccionar y Show aprovecha para seguir con sus duros golpes. Ahora Show intenta estrangular a John con las cuerdas del ring, Cena se libra, Joe sube a la segunda cuerda y se tira al ring pero Cena se escapa. Cena coge a Show pero le faltan fuerzas y Big cae encima para intentar la rendición del face.

Big Show sigue su tratamiento personal con el de Massachusetts, esta vez fuera del ring, no tardan en entrar de nuevo y Show intenta de nuevo la Submission de Cena que se libra de nuevo, Joe intenta un Chokeslam pero Cena lo revierte aplicando un DDT a Show. Cena parece que reacciona pero Show coge enseguida a cena para aplicarle lo que se conoce aquí como el “abrazo del oso”. Cena lo revierte, tira a Show, “You can’t see me”. Joe intenta otro Chokeslam pero cena lo revierte con un attitude adjustment, seguido de esto intenta un Stf pero Big Show se libra.
Pelean fuera del ring, entran de nuevo y Cena aprovecha para atar la pierna de Big Show a la cuerda y le hace el STF hasta que Big Show se rinde.

Ganador: John Cena

World Heavyweight Championship
Ladder Match
Edge Vs Jeff Hardy


Combate en el que se cuelga el título del techo a una altura de unos 5 metros sobre el ring. El primer luchador en cogerlo (desenganchándolo) es el nuevo campeón. Para llegar hasta el título pueden usar escaleras, que también pueden usar como armas, al no haber Dq. Por esta razón tambiń se puede usar cualquier otro objeto. No hay Count Out, ni cuenta ni sumisiones.


Nos vamos con el Main Event de la noche, el primero en salir es Edge, después sale Jeff.

Empieza pegando Edge pero enseguida Jeff intenta hacerse con las riendas del combate. Jeff se va a por la primera escalera pero antes que llegue al ring Edge lo impide haciendo una drop Kick a la escalera de Jeff. Este entra al ring i tira a Edge dontra la escalera que habia quedado entre el ring y el suelo. Jeff coge una escalera, la pone bien y sube a coger el titulo, pero Edge lo impide.

El Canadiense coge otra escalera y la pone a una esquina, va a por Hardy y lo empotra contra la escalera, ahora cambia la escalera de esquina, deja a Hardy en ella, intenta un spear pero Jeff se escapa. Hacen un par de moves meas en dicha esquina hasta que The Rated R Superstar empieza a dominar a Jeff, intenta una llave de submission y lo tira fuera del ring. Pone la escalera bien, sube, Hardy sube a la tercera cuerda y hace una drop Kick contra la escalera. Jeff coge la escalera y la pone al revés, y tira a Edge contra las cuerdas de seguridad de la misma escalera. El mayor de los Hardy coge otra Escalera, esta mucho mas grande que las otras. Twist of Fate de Jeff, Sube a la escalera grande, se deja caer y se coge al titulo pero Edge lo coge por los pies y tira hacia abajo para hacer caer a Jeff.

Hardy sube media escalera y hace un whisper in the wind a Edge. El Canadiense pone una escalera entre el ring y la valla de seguridad e intenta hacerle a Jeff un Suplex pero no puede. Pelean fuera del ring, se pegan con escaleras y la escalera para subir al ring. Jeff coloca a Edge estirado a la escalera anteriormente colocada entre la valla de seguridad y el ring, Jeff sube a otra escalera, pero Edge también, se pegan y los dos caen encima la otra escalera!!!!!!!!

Vuelven al ring, los dos intentan subir, Jeff tira a Edge contra el referre, Edge se sube a otra escalera, ambos saltan al mismo tiempo y Jeff consigue aplicar un Twist of Fate a Edge!!. Hardy sube a por el título, Edge sube por la otra parte de la escalera, Jeff se cae pero consigue “encajar” a Edge entre escalón y escalón sin que pueda hacer nada, Jeff Hardy se sube y coge el WHC


Ganador y nuevo World Heavyweight Champion: Jeff Hardy

Pero atención!!! Esto no ha acabado! Sale CMPunk a canejar su maletín!!!


Punk coje a Jeff, Le aplica el Go to Sleep 1…2… tan solo llega a dos!!.
Ahora es Jeff que parece que reacciona con un roll up a Punk, 1…2…

Punk Hace otro Go to Sleep, 1…2…3!!! Tenemos nuevo campeón


Ganador y nuevo WHC: CMPunk

via:pressing-catch

1 comentario:

  1. waaaaaaa que pedazo de pay-per-view, siempre me a encatando el one night stand: Extreme rules, pero el de este año a sido la leche!!!

    BATISTA RULES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar