Repeticiones de todos los show

viernes, 12 de junio de 2009

Resultados wwe superstars 11-06-09

Nada más acabar la ristra de increibles fuegos artificiales para abrir el evnto de estra noche, Jerry Lawler y Michael Cole nos anuncian el gran main event de esta noche, Chris Jericho vs John Morrison, y con esto nos vamos al primer combate del show, entre divas.

1: Rosa Mendes & Beth Phoenix vs The Bella Twins.

Empiezan Rosa y creo que es Niki Bella por parte de las gemelas. Roll Up para empezar de las Bella que dan el primer tag y trabajan en stereo. Ahora sale Brie, Nikki sale como relevo de nuevo y busca la cuenta ante Rosa. Tag entre las heels, sale la Glamazona Beth Phoenix, el dominio es para Nikki que logra grapar las piernas de su rival, Beth contrarresta pronto con un Armlock pero Nikki se resiste, tag entre las gemelas que de nuevo trabajan en stereo con un Doble Dropkick sobre Rosa, seguido reciben por parte de Beth un Clothesline que tumba a las dos gemelas. Ahora taggeo entre estas y sale Nikki al ring, domina sobre Beth con ayuda de movimientos en cuerdas, tumba a Beth contra la segunda cuerda y del pelo la agarra para estrellarla contra el suelo, GUAU increible, mientras Nikki se entretenía en ringside con Mendes, Beth aplicaba el GlamSlam sobre Brie seguido de un volteo para la cuenta y llevarse la victoria.

Ganadoras: Rosa Mendes & Beth Phoenix via Pinfall.

Es turno ahora del RAW Rebound patrocinado por WWE Mobile. En este repaso nos muestran lo acontecido el lunes por la noche, como se presentaba a Batista para lucirse como nuevo Campeón WWE, momento en que Randy Orton aparecía en escena y junto a The Legacy machacaron el brazo izquierdo de Batista, segmento aprovechado por la WWE tras la lesión del animal momentos antes de su combate en Extreme Rules. Además vimos como Randy orton pedía la revancha esa misma noche, sonó la campana Batista no apareció, pero si lo hizo su ambulancia, pero con Triple H dentro, quien se unió a la fiesta con su Sledgehammer para dejar al Legacy en una mala posición.

Para la próxima semana, en el especial de tres horas de RAW tendremos una Cuadruple Amenaza entre Big Show, John Cena, Triple H y Randy Orton para determinar al nuevo Campeón WWE.

2: Evan Bourne vs Zack Ryder.

Suena la campana, comienza la contienda, Zack empieza ya a tontear, muy pronto para mi gusto. Evan entra con ganas, domina el primer mano a mano, Zack se acojona, va hacia la esquina, de nuevo un mano a mano, Evan saca un Armlock, deriva en otro Armlock tras una vuelta de cuerpo, repite jugada y Zack no se rinde. Ahora aplica Bourne un Armlock en ambos brazos, Ryder para la llave poniendo los pies en las cuerdas. Ahora domina Ryder con un par de golpes y piquete de ojos a Bourne, lo lleva a la esquina, Bourne contrarresta y lo lanza contra la contraria, aplica un counter, Hurricanrana, Dropkick, busca la cuenta pero se quda en dos. Ryder lo pone contra las cuerdas pero Bourne contraataca con fuerza, Ryder saca casi del ring a Bourne, cuando vuelve a entrar recibe de Ryder y este contunúa aplicando golpes, busca ahora el Headlock combinado con Armlock, Bourne busca salirse de la llave, se lleva al rival a la esquina, se saca de la manga un Roll-Up, se queda la cuenta en dos, salta sobre la cabeza de su oponente con las piernas, se sube a la esquina pero Ryder se recupera y lo baja de las mismas, busca la cuenta pero solo llega a dos. Tras la publi estamos aquí de nuevo, domina Zack Ryder sobre Evan Bourne. Zack aplica un candado a la cintura de su oponente, Bourne no se rinde, Zack deriva la llave a Headlock y Bourne contrallave un Single Leg Boston Crow, Ryder se salva tocando las cuerdas, Suplex, cuenta y solo llega a dos. De nuevo Zack pone a su rival en un Headlock, Evan resiste pero Zack de nuevo vuelve a la cintura de su oponente, Bourne aplica codazo, se libra de un Dropkick y es él quien aplica esta llave, ambos en el suelo, se levantan, y Bourne toma el mando con el Hurricanrana, Patada Alta, doble ración, ahora Clothesline, cuenta, 1.....2.... se rompe, se queda solo en dos, Bourne coloca a Ryder, pero este se levanta, recibe una patada en la cabeza y Ryder contraataca con otra, grapa para la cuenta pero se queda en dos, El combate se va poniendo interesante. Ambos en lo alto de la esquina, Bourne lanza a su rival y ¡¡¡Shooting Star Pressssssssss!!!, 1.............2............3, Vicoria para Air-Bourne.

Ganador: Evan Bourne via Pinfall.

Nos anuncian un nuevo DVD de Macho Man Randy Savage, uno de los grandes luchadores que nos ha dejado la historia de la WWE, de quien se dice que puede ser introducido en el salón de la fama este próximo año 2010. Seguido nos muestran los Highlights de la noche de Extreme Rules que nos dejó buenos combates y muchas sorpresas, como la victoria de CM Punk al canjear su maletín.

3: Chris Jericho vs John Morrison.

Vaya un Main Event que nos espera con estos dos grandes luchadores. Suena la campana de ringside y comienza el combate, sin título en juego por cierto. Primer mano a mano, suciamente se lo lleva Jericho, quien se da un paseo por la zona de ringside, Jericho empieza dominando con un Headlock seguido de un Tackle pero Morrison aprovecha la frescura de inicio de combate para llevarse a la lona a Jerihco y aplicarle un Armlock. Ahora recibe Morrisojn en la esquina por aprte de Jericho, no obstante Morrison contrarresta los golpes de su oponente, van de esquina a esquina y Morrison se vuelve a llevar a Jericho a la lona para aplicar de nuevo el Armlock, busca la cuenta pero el árbitro no comienza ni a contar, por lo que Morrison sigue con sus candados, Jericho consigue acercarse a la esquina para romper la llave y con un sucio move deja seco a Morrison. Continúa esta bonita, lucha, Morrison lanza a ringside a Jericho para después lanzarse sobre el con un Corkscrew precioso y certero, Morrison devuelve al ring a Jericho, se sube a las cuerdas preparando el ataque pero Jericho lo hace caer. Nos vamos unos segundos a publicidad. A la vuelta nos encontramos a Jericho con ventaja y vemos como lanza a Morrison a la zona de ringside. Morrison vuelve a la lona, pero sigue recibiendo del Campeón Intercontinental, Jericho aplica Suplex, continúa con un candado al cuello de su oponente. Morrison contraataca, se salva de la llave aplica el Backbreaker y el Legswip a su rival, Jericho aplica ahora una patada a la cabeza, busca la cuenta pero se queda solo en dos. Ahora Jericho pone a Morrison en la segunda cuerda, donde le aplica varios movimientos bajo cuenta del árbitro, aunque esta no llega a 5, lo que le supondría la descalificación. Sigue Jericho dominando, Morrison con el counter, Patada de Jericho, pero Morrison cone l counter, Tackle de John, Dropkick, DDT, cuenta, 1.........2.......... huy no lo consigue por poco, lanza a Jericho a la esquina, falla, Jericho aprovecha y aplica el Bulldog, busca el Lionsault, Morrison se quita y le aplica la patada a la cara tras salto desde la segunda cuerda, busca la cuenta y solo llega a dos. Morrison para el Codebreaker y rodillazo al pecho, de nuevo la cuenta en dos, Morrison falla una patada, Walls of Jericho fallidas, Jericho contra el poste, Ahora si las Walls of Jericho, Morrison revierte, cuenta, solo dos, jericho revierte, Roll-Up, 1.....2........3, Jericho se hace por los pelos con el combate.

Ganador: Chris Jericho via Pinfall.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario