Repeticiones de todos los show

viernes, 26 de junio de 2009

Smackdown 26-06-09

Nos anuncian un Jeff Hardy & Rey Mysterio vs Edge & Chris Jericho en un Rage in the Cage.

Justin Roberts nos presenta al Chairman de la WWE: Mr.McMahon:


- Mr. McMahon: Me encanta estar de vuelta en SmackDown! Veo que muchos estáis contentos de verme… Pero yo no. Hmm… a qué huele? Qué huele tan mal? Aaaah, no estamos en Wisconsin, estamos en Cheese-country! No, no es eso… Hay algo que huele peor… Sé lo que es! Es miedo! Me tenéis miedo! Si si, tenéis miedo a gente poderosa como yo… Seguro que le tenéis miedo a vuestros jefes. Eso es lo que huelo, tenéis miedo a perder vuestro trabajo! Seguro que si trabajarais para mi, ya estaríais despedidos la mitad. Pero solo hay una manera de despedir a alguien, es así:

--- Vídeo del momento de RAW en el que Mr.McMahon despidió a Donald Trump ---

- Mr. McMahon: Ahora quiero presentaos a mi invitado de esta noche, el General Manager de SmackDown!: Theodore Long.

--- Sale Theodore Long ---

- Long: Bienvenido a SmackDown! Mr.McMahon…

--- Le ofrece la mano ---

- Mr. McMahon: Guárdate la mano en el bolsillo y borra esa sonrisa de tu cara. Antes de que haga lo que tengo que hacer contigo, quiero que me digas como me vas a entretener, como vas a entretener a esta gente, que tiene pensado Teddy Long pensado para SmackDown! esta noche. Y… player… espero que sea bueno

- Long: Esta noche el Main Event será un Tag Team Match. Edge & Chris Jericho para enfrentarse a Rey Mysterio & Jeff Hardy

- Mr. McMahon: Quizá les guste a la gente, pero a mi no

- Long: No será un combate común, si no un Rage in the Cage match.

- Mr. McMahon: Me gusta más, dame algo más o si no… ya sabes las consecuencias

- Long: En ése combate tendremos un Special Guest Referee; el World Heavyweight Champion: CM Punk

- Mr. McMahon: Bueno, antes de despedirte esta noche, voy a hacerte lo que todos los jefes de las personas aquí sentadas les han hecho: Te voy a poner a prueba.

--- Mientras Mr. McMahon y Teddy Long se van, aparece R-Truth con un micrófono preguntando What’s up, Long le contesta pero McMahon se le queda mirando fijamente y no contesta ---

--- Anuncios ---

Aparece Shelton Benjamin con un micro en mano:

- Benjamin: Vamos a volver a hacer esto otra vez? Bueno… TU sales cada semana hablando de “la verdad”, pero yo se la verdad… Tú, y gente como tú, que se crece al decir que salís de las calles y eso os hace mejores, pero no lo sois. Yo soy el Gold Standard, yo fui a la escuela y también me gradué el primero de mi clase. Me imagino que en las calles se olvidaron de dar ingles: Tu no ser nada, yo no ser el Gold Standard, yo SOY el Gold Standard. Asi que, si no lo entiendes te lo traduzco: Después de que yo ganarte, tu ir fuera del arena, y fuera de mi vida.


R-Truth sobre Shelton Benjamin con el Corkscrew Flying Elbow


Pasamos a vestuarios, donde Vemos a Rey Mysterio preparándose para su combate de esta noche, pero le interrumpe Mr.McMahon junto con Teddy Long:

- Mr.McMahon: Puedes ponerte de pie? Hahahaha! Creo que es una buena oportunidad para que pierdas la máscara y podamos ver tu cara. Creo que si pierdes con Jericho te hará bien.

- Mysterio: Déjeme que le diga algo jefe, usted como jefe es terrible, pero como ser humano… No tienes corazón.

- Mr.McMahon (dirigiéndose a Long): En SmackDown! solo hablamos en inglés, me entiendes?

--- Anuncios y promo de un combate de esta noche: John Morrison vs CM Punk ---

Vemos la jaula colgada del techo.

Salen Michelle McCool y Alicia Fox al ring mientras nos recuerdan que en The Bash se pone el Women’s Championship en juego: Melina (c) vs Michelle McCool. A continuación salen Gail Kim y la Women’s Champion: Melina:

Michelle McCool & Alicia Fox sobre Melina & Gail Kim con el Faithbreaker de Michelle McCool a Gail Kim.

En backstage vemos a CM Punk preparándose para su combate contra John Morrison hasta que le interrumpe Mr. McMahon, le repasa su carrera en WWE, y le pregunta cómo lo hace, a lo que Punk contesta que si trabajas todo sale. McMahon le pregunta si toma drogas pero Punk le dice que no, que su droga es su afán de superación.

--- Vídeo de lo ocurrido la semana pasada entre Dolph Ziggler y The Great Khali. Nos anuncian un combate entre ambos para The Bash, y será No DQ ---

--- Cryme Tyme nos presentan su primera edición de “Word Up” en SmackDown! ---

Sale John Morrison hacia el ring. Nos recuerdan que el tema oficial de The Bash es “Whyyawannabringmedown” de Aranda. A continuación sale su rival de esta noche, y World Heavyweight Champion: CM Punk:


John Morrison sobre CM Punk tras un roll-up

Punk se levanta, le ofrece la mano, Morrison se la coge pero Punk se lo sube a hombros y Go To Sleep! Punk se echa las manos a la cabeza y parece que se quiere disculpar con John Morrison… Coge el cinturón y se va.


Pasamos a backstage donde vemos a Josh Mathews con Chris Jericho:

- Mathews: Chris, este domingo en the bash pones tu titulo en juego contra la máscara de Rey Mysterio… por qué estás tan obsesionado por la máscara de rey mysterio?

- Jericho: Mysterio es un adicto y su máscara es su droga, le está jodiendo la vida y no quiere reconocer que tiene un problema. Solo yo se lo que es mejor para Mysterio. Yo era como mysterio, adicto a los aplausos del WWE Universe, pero me dicuenta de que no necesitaba a nadie. Me salvé y me convertí en el mejor del mundo en lo que hago, y este domingo en The Bash haré lo mismo por Mysterio, revelaré su verdadera identidad y lo alejare de las mentiras que él ha creado, y al final Mysterio y todos sus fans se darán cuenta y admitirán que Chris Jericho fue su salvador.


--- Promo del Main Event, Rage in the Cage, Mysterio & Hardy vs Jericho & Edge con Punk como Special Guest Referee ---

--- Anuncios ---


--- Repaso de la cartelera de The Bash (puedes verla en el foro) ---


Vemos como se va descolgando la jaula hasta colocarse alrededor del ring.


En backstage vemos a Jeff Hardy yendo hacia el ring, y se cruza con Theodore Long y Mr. McMahon:


- Long: Jeff! Suerte para el combate y para el domingo

- Mr.McMahon: Para serte sincero y rápido, yo no te deseo suerte. No quiero que alguien como tú, ya sabes de lo que hablo, sea la cara de SmackDown!.

- Jeff: Por qué no les preguntas a los fans a quién quieren como representante de SmackDown!? Ah, y me da igual que no me desees suerte, ya tengo la mía.

--- Promo de The Bash ---

Sale CM Punk al ring y se mete en la jaula. Justin Roberts nos explica las reglas de éste combate, y vemos que ya van saliendo los participantes, en este orden: Jeff Hardy – Rey Mysterio – Chris Jericho – Edge.


Chris Jericho & Edge sobre Jeff Hardy & Rey Mysterio en un Rage in the Cage Match tras despistarse Jeff Hardy con CM Punk y recibir un Spear de Edge para el conteo de 3.

Terminado el combate, CM Punk le pide al público que aplauda al nº1 contender por su World Heavyweight Championship: Jeff Hardy, que se encuentra dolorido en medio del ring.


Vemos en el despacho del GM a Mr.McMahon y el propio General Manager de SmackDown!:

- Mr. McMahon: Enhorabuena, y esto nos lleva a The Bash… Espero que ocurra algo grande, y para asegurarme, quiero que te tomes esto como si tu puesto estuviera en juego…


Y así termina el programa.

via:pressing-catch

No hay comentarios:

Publicar un comentario