Repeticiones de todos los show

martes, 16 de junio de 2009

Videos Raw 15-06-09

4 comentarios:

  1. No se como sera el cambio ahora con Donald Trump, pero siempre es lo mismo RAW, el titulo para HHH, ORTON, Batista, ORTON, siempre igual. La verdad aburre. Tienen que hacer como hicieron con Smackdown que le dieron el titulo a Punk, hay que jugarse por alguien nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. punk no es alguien nuevo...
    y si les dan el titulo a esos es xk son los mas populares y los mejores xiko

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo, al igual que la liga la ganan los mejores en cuanto a futbol, siempre es Barça, madrid o a veces Sevilla, aqui es Batista,HHH,CENA y de una manera misteriosa Orton.

    Esto intenta tener un realismo dentro de su guion, y cosas como la de Punk, un "sparring" venido a mas como MIZ, obteniendo un cinturon y defendiendolo repetidas veces de Jeff, Edge y Jericho resulta tremendamente dificil de creer, es imponerte por la fuerza a un tipo que no da nivel ni de casualidad como superestrella, forzando el carisma a base de derrotar a los mas carismaticos "siempreganan" que tanto queremos la mayoria de los fans, aun me duele ver a Edge en el suelo ante ese aficionado...

    ->Lobo<-

    PD: Amenazaria con decir que si sigue asi dejo de ver WWE, pero seria mentira, adoro los show de la WWE as icomo a mi superestrella faborita.

    ResponderEliminar
  4. Con trump parece que la cosa va bien, ya, desde el principio, el lunes que viene last man standing... veo que me va a gustar el nuevo dueño, jeje

    ResponderEliminar