Repeticiones de todos los show

domingo, 5 de julio de 2009

Jericho alaba a Steamboat

Jericho fue entrevistado y comento que Ricky Steamboat a sus 55 años es mejor luchador que el 80% de la plantilla actual de luchadores.

2 comentarios:

  1. ala si venga y mi abuela k el 90 no t jode este jericho ta tonto

    ResponderEliminar
  2. ¿Remota Actualización de Herida Sobre Borde - Hacia fuera Hasta marzo de 2010?

    La decisión de Actualización de Herida de borde sobre como explicar la herida sostenida por el Borde en el espectáculo de casa WWE de la noche pasada en San Diego será hecha por la empresa antes del 13 de julio, que es la siguiente acción de grabar viva de televisión. Una decisión también será hecha antes de aquella acción de grabar en que hacer con el WWE títulos de equipo de etiqueta Unificados, cual Borde actualmente co-posee con Chris Jericó.

    Como notamos en un informe más temprano, los títulos probablemente serán cambiados a Eduardo DiBiase de la Herencia y Rodas Cody. ¡Como el Borde aparece en un fósforo(partido) ya dio un toque para el 10 de julio WWE SmackDown!, esto es dudoso que la empresa mencione algo sobre los títulos hacia el final de aquel aire de espectáculo, a no ser que esto sea una nota sobre WWE.COM o algo a lo largo de aquellas líneas.

    La herida que el Borde sufrió, que es un tendón de Aquiles rasgado, generalmente requiere la cirugía con aproximadamente ocho meses - posiblemente más largo - para la recuperación. Si es como las cosas llevan a su fin para el Borde, él estará al margen hasta potencialmente el marzo de 2010. La misma herida ha terminado las carreras de mucho de pro atletas al parecer, aunque probablemente no sea amenazando carrera para el Borde como una vez recuperado usted pierde alguna velocidad, que no es tan un trato(reparto) grande a un luchador superior como sería un jugador(actor) de fútbol, etc.

    Esta es la informacion que e encontrado sobre Edge. ( comentala )

    ResponderEliminar