Repeticiones de todos los show

martes, 14 de julio de 2009

Raw 13-07-09

Saludos y bienvenidos un lunes más a Monday Night Raw. El programa de esta noche comienza con Triple H saliendo al escenario principal. Trips dice que en caso de la gente tenga dudas aún, Donald Trump compró Raw, para que más tarde Vince lo comprara por el doble. Ahora lo cierto es que hay una nueva "cosa" llamada ´celebrity guest host´ (una celebridad como invitado especial), y va a presentar al de esta noche: Seth Green.
Green se presenta al público presente en Orlando, Florida. Parece muy entusiasmado, y dice que quiere una competición de bikinis de verano entre las divas. Luego de esto, Seth bromea con HHH, y comparan a Randy Orton con Dakota Fanning (la famosa y jovencísima actriz norteamericana).
Todo esto parece enfadar a Randy Orton, el cual sale al escenario principal. Orton mira a Seth, y luego dice que tiene algo que HHH no tiene, el título de la WWE. Luego de esto, Orton se dirije a Seth de malas maneras, tratando de intimidarle, y HHH dice que no quiere coaccionar a Seth, pero le sujiere un combate entre él y Orton para esta noche. Orton responde diciendo que esa es una mala idea, ya que no quiere que HHH pierda otra vez contra él. Randy se mofa de Seth, y éste acaba decretando un Legacy vs HHH, John Cena y el propio Seth Green para esta noche.

Combate nº1
Summer Swim Suit Contest
MICKIE JAMES, GAIL KIM & KELLY KELLY VS ALICIA FOX, MARYSE & ROSA MENDEZ

El primer combate de la noche comienza con Gail aplicando un crucifix seguido de un monkey flip sobre Alicia, y luego un puñetazo a la cara. Rosa da el relevo, y Gail la golpea con un running clothesline. Kelly entra dando el ´tag´ y ejecuta un buen springboard elbow, pero es estampada contra la lona para cuenta de 1.
Rosa lleva ahora la iniciativa al golpea la cabeza de Kelly contra la esquina, y luego da el relevo para que entre Alicia. Ésta aplica un rear chin lock, y Kelly que logra romper la llave, y luego de revertir una lanzada, logra golpear con un clothesline.
Mickie logra dar el ´hot tag´ y aplica una serie de forearms seguido de la hurricanranna en Maryse. La de Virginia sigue su serie de movimientos con una thesz press para cuenta de 2, y luego de esto se desata el caos, con todas las divas irrumpiendo en el ring. Mickie y Maryse se quedan solas en el ring, y Maryse logra golpear por detrás a Mickie contra el poste del ring. Luego de esto, logra aplicar el DDT para la victoria.
Vencedoras: Maryse, Alicia Fox & Rosa Mendez por cuenta de 3.

Vemos en backstage a Seth Green, cuando de repente aparece Chris Jericho. Jericho comienza a burlarse y a meterse con Green. Y2J dice que fue la mayor estrella aquí y en todos y cada uno de los shows de la WWE. Dice que la gente no sabe lo que quiere, hasta que se lo dices. Luego tacha a Green de ser un parásito, que sólo sabe ´chupar´, al igual que los fans. Green contesta diciendo que si va a seguir con ese negativismo, lo mejor sería que abandonase el edificio. Jericho dice que no lo hará, pues tiene una agenda, y dice que va hacer lo que deber hacer, y que no hay nada que Green pueda hacer al respecto.

Combate nº2
PRIMO COLÓN VS THE MIZ

Antes de que comience oficialmente el combate, Primo llama a Carlito a salir al ring, pero en vez de el puertorriqueño, el que sale es The Miz. Miz dice que espera que Maryse esté observando el combate.
Ahora sí, suena la campana, y Primo rápidamente se va a por Miz con puñetazos y un back body drop. Miz le da una patada a Primo en la sección media, para luego golpearlo contra la esquina para la posterior cuenta de 2. Miz patea a Primo, y luego lo pone en un candado. Primo se suelta valiéndose de varios puñetazos, para seguidamente aplicar una side Russian leg-sweep.
Primo sigue con su ímpetu, aplicando una dropkick, y un crossbody. Cuenta de 2, y luego de esto suena la música de Carlito y éste se dirige al ring. Tras subirse al apron, Carlito logra distraer a Primo lo suficiente para que The Miz aplique su reverse facebuster para la cuenta de 3.
Vencedor: The Miz por cuenta de 3
Al término del combate, Carlito entra en el ring para golpear a su ex-compañero. Luego coge una manzana que lleva en el bolsillo, y se la escupe a Primo en la cara.

Michael Cole y Jerry Lawler nos hablan acerca de la grave lesión que Edge sufrió la semana pasada en Australia. Luego hablan acerca del del Unified Tag Team Championship, y dicen que en breves sabremos más acerca de eso.

Vemos a Seth Green en backstage. Éste dice que esta noche Hornswoggle se enfrentará a Chavo Guerrero, pero esta vez Chavo llevará los brazos atados a su espalda.

Combate nº3
MVP VS JACK SWAGGER

Ambos tienen un largo cara a cara, hasta que Swagger toma la iniciativa golpeando a MVP. Éste contesta con un derechazo, y Swagger se va a ringside enfadado. Nos vamos a publicidad.
A la vuelta de los anuncios, vemos a Swagger zafándose del playmaker de MVP. Swagger aplica un pumphandle slam seguida de la Vader bomb para cuenta de 2. MVP se defiende con varios puñetazos y aplica una chono kick en la esquina, y luego aplica su ballin´ elbow para cuenta de 2.
MVP aplica un back drop en Swagger en el apron, y le queda el brazo en la 3ª cuerda. Swagger logra adelantarse y aplica la gutwrench powerbomb para la victoria.
Vencedor: Jack Swagger por cuenta de 3

Chris Jericho aparece en el ring, y se dispone a hablar. Éste dice que su compañero Edge tiene una similitud irónica con Aquiles. Dice que Edge ha sido castigado con esa lesión por sus imperfecciones, y dice de Edge que es la parte mala de su equipo. Y2J continúa diciendo que sabe que esos parásitos (los fans) quieren que se le retire el título de campeón por parejas. Dice que va elejir otro compañero, alguien como él. De repente aparece Mark Henry, pero no para ser su compañero, sino para luchar:
Combate nº4
MARK HENRY VS CHRIS JERICHO

Henry lleva a Jericho a la esquina y allí le aplica un gran hip toss. Henry continúa castigando el cuerpo de Jericho con varios golpes. Luego se oye claramente a Henry decirle a Jericho: ´champions don´t run´ ("los campeones no escapan"). Henry busca el powerslam, y Jericho que se sale hacia la rampa de entrada. La cuenta de del árbitro llega a 10, por lo que Henry es el vencedor.
Vencedor: Mark Henry por cuenta de 3.

Combate nº5
Handicap Match (Chavo´s Arm Tied Behind His Back)
CHAVO GUERRERO VS HORNSWOGGLE

Chavo trata de agarrar a Horns por la garganta, pero éste lo muerde. Horns se zafa de varios intentos de puñetazos, pero es empujado. Luego, Horns ataca con una patada al pecho seguida de una senton.
"Stinkface" de Hornswoggle en Chavo, y luego el pequeñín trata de ejecutar un bronco buster, pero se come una big boot to the face. Chavo trata de acabar con Horns, pero recibe un pequeño paquetito para la cuenta de 3.
Vencedor: Hornswoggle por cuenta de 3.

Vemos a Ted Dibiase hablando con Orton en backstage acerca de su padre. Entra Rhodes y dice que ha oído que su padre Dusty Rhodes será el invitado especial de la próxima semana. Dice que él, a diferencia de otros, se lleva bien con su padre. Orton interviene para hablar acerca de la estrategia que llevarán a cabo esta noche. Dice que quiere que Rhodes y Dibiase vayan a por Cena y HHH, y que le dejen a Seth Green a él.

Combate nº6
BIG SHOW VS EVAN BOURNE

Show comienza dominando claramente la contienda, manejando a Evan a su antojo. Show ahoga a Bourne y lo golpea varias veces, mientras el ex-ECW trata de soltare valiéndose de las patadas.
Show golpea a Evan nuevamente y lo agarra del pelo para meterlo de nuevo en el ring. Bourne trata de reaccionar con un missile dropkick, pero Show lo golpea sin piedad. Bourne se lanza sobre Show, pero es violentamente recibido por la spear del grandullón. Show pone a Evan en un camel clutch, lo que hace que Evan se rinda.
Vencedor: Big Show, vía submission.
Luego de que suene la campana, Show no rompe la llave, hasta que Kofi interviene para detener a Show.

Vemos a Santino Marella jugando con los muñecos de wrestling en el backstage. Luego llegan Cena y HHH, que se mofan de él, y muestran cara de decepción. Luego ambos se marchan, ya que llega el Main Event de esta noche:
Combate nº7
6-Man Tag Team Match
RANDY ORTON,CODY RHODES & TED DIBIASE VS HHH, JOHN CENA & SETH GREEN

El Main Event de esta noche comienza con HHH aplicando un vertical suplex en Rhodes para seguir con un knee drop en la cara para cuenta de 2. HHH sigue su ataque, golpeando con un derechazo para luego dar el relevo a Cena. Éste golpea a Rhodes contra la esquina para luego aplicar un bulldog para cuenta de 2.
La acción continúa con HHH permitiendo que Green entre al ring para hacer una cuenta en Rhodes, pero se queda en 2. Cena da el relevo, y aplica un backdrop en Rhodes, pero al intentar ejecutar el DDT aparece Orton para bloquarlo y mandarlo al ringside.
Orton entra dando el relevo y golpea a Cena con un buen DDT desde la 2ª cuerda. Dibiase da el ´tag´ y le suelta una patada a Cena en el estómago. Rhodes da el relevo y entre los dos aplican una double axe handle en Cena. Rhodes continúa con un full nelson, y Cena logra soltarse, pero recibe un rodillazo de un Rhodes que ahora busca un lariat, pero Cena logra también golpear, y ambos caen en medio del ring.
Cena logra dar el ´hot tag´ en HHH, el cual llega con toda la furia, y rápidamente aplica un spinebuster en Orton, y se prepara para el pedigree, pero The Legacy logran ayudar a su líder. Orton se saca su RKO y busca la cuenta, pero aparece Seth Green para romper la cuenta.
Orton obsreva a Green y lo agarra por la camiseta, y ahora parece que va a golpearle, pero Cena salta en el último momento y le aplica a Orton una spear. Ahora The Legacy golpea a Cena, mientras Rhodes coge una silla del ringside, pero se encuentra con que HHH tiene el sledgehammer en la mano. El árbitro, viendo lo que está pasando, hace sonar la campana.
Vencedores: Double DQ.
HHH y Cena se miran cara a cara al acabar el combate. HHH hace ademán de golpear a Cena con el martillo, pero al final no lo hace. Al final ellos dos y Seth Green celebran la victoria, mientras nosotros nos despedimos hasta la semana que viene.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario