Repeticiones de todos los show

martes, 7 de julio de 2009

Raw 6-7-09

Saludos y bienvenidos una semana más a Monday Night Raw. Sin más preámbulos... ¡comenzamos!

El hombre del millón de dólares, Ted Dibiase Sr. , aparece en el escenario principal con Cody Rhodes y su hijo Ted Dibiase Jr. El mayor de los Dibiase dice que todo el mundo tiene un precio, y tras eso se pone a escribir en un cheque, para que todos puedan recordar quién sigue siendo él.
Dibiase dice que está en el ring con dos grandes talentos, y que ahora que él tiene la oportunidad de hacer combates, anuncia que Cody y Ted tendrán, en Night of Champions, un combate por los títulos unificados por parejas contra los actuales campeones, Edge & Chris Jericho.
Ted le pregunta a Cody cómo se siente respecto a que Mark Henry derrotara a Randy Orton. Cody dice que está trastornado con eso. Dibiase le dice que hoy tendrá la oportunidad de "resarcirse", ya que esta noche se enfrentará a Henry en un 1 vs 1. Cody no parece muy contento con la idea.
Luego de eso, Ted se dirige hacia su hijo, y le informa de que se enfrentará a Randy Orton esta noche. El padre le dice al hijo que Orton sabe que Ted Jr. es mucho mejor wrestler que él, y que por eso lo ningunea de aquí para allá. Dice que no será un combate por el título, ya que no se trata de eso. Por último, Ted Dibiase Sr dice que este combate servirá para abrir los ojos. Luego de esto, se van.

Combate nº1
Tag Team Match
THE COLONS VS EDGE & CHRIS JERICHO

El combate comienza con Carlito y Edge en el ring, intercambiando golpes. Carlito trata de tomar ventaja con una boot to the face, pero Edge la revierte a su favor para la posterior cuenta de 2. Jericho da el relevo y golpea a Carlito en la sección media, y luego le aplica un snap mare y lo pone en un rear chin lock.
Vemos como Primo trata de animar al público, mientras Carlito logra salirse de la llave y aplicar un springboard back elbow. Primo entra dando el relevo y aplica un running European uppercut seguido de un springboard body press para cuenta de 2.
Edge revierte una acometida de Primo y lo "ata" en las cuerdas. Carlito trata de desatarlo, pero Edge lo impide, y Carlito se golpea contra el suelo. Primo recibe mientras un codebreaker de Jericho en la esquina, y Edge lo remata con la Spear que les da la victoria.

Vencedores: Edge & Chris Jericho por cuenta de 3.
Tras el término del combate, vemos como Carlito golpea a Primo contra el ring post, en el ring y en la mesa de comentaristas... una traición en toda regla.

Vemos a Randy Orton en el backstage con Ted y Cody. Orton dice que ellos no tienen por qué hacer eso, y que Ted no tiene nada que hacer ante él... pero Ted lo interrumpe, y le dice que su padre ha sido mejor que el de Randy. Dice que no sólo se va enfrentar a Randy, sino que le va a ganar.

Combate nº2
Divas Tag Team Match
MARYSE & ALICIA FOX VS MICKIE JAMES & GAIL KIM

Maryse aplica un arm wringer en James. Entra Fox y casi recibe un roll-up, y luego de fallar varios derechazos, Mickie le aplica una running boot to the face. Mickie golpea a Maryse y da el relvo a Gail Kim. Ésta ejecuta una espectacular senton seguida de una hurricanranna. Alicia lleva a Kim hasta la esquina, y allí Maryse la golpea con una patada a la sien. Maryse entra dando el relevo, y falla una running knee, lo que permite que Kim escape. Maryse ahora está en un aprieto, y aunque aplica un jaw jack en Mickie, al darse la vuelta Gail Kim le aplica una boot drop en la cara, para la cuenta de 3.

Vencedoras: Gail Kim y Mickie James por cuenta de 3.

Vemos a Cody Rhodes entrando en el despacho de Ted Dibiase Sr. Dibiase le pregunta qué es Legacy, de qué se trata, y ambos tienen sus más y sus menos. Cody dice que es hijo de Dusty Rhodes, alguien que él conoce bien. Dibiase le dice que odia a Rhodes. Dice que era un gordo, desdichado y que no vale para nada, y que no debió ser inducido en el Hall of Fame antes que él. Luego de esto, ambos discuten, hasta que Cody abandona la oficina por petición de Ted.

Combate nº3
CODY RHODES VS MARK HENRY

El tercer combate de la noche tiene una duración muy corta, y en él vemos a Henry dominando la poca acción que hubo, golpeando a Rhodes contra la esquina, y Rhodes contesta con una big boot, pero el grandullón logra capturar a Rhodes en el aire y aplicarle el World´s Strongest Slam. Cody decide entonces salirse del ring, pues ha tenido suficiente. La cuenta del árbitro llega a 10, por lo que gana Henry.

Vencedor: Mark Henry por Count Out.

Combate nº4
RANDY ORTON VS TED DIBIASE JR.

Comienza el combate con Orton aplicando un deep side headlock en Dibiase, que rápidamente se suelta. Luego de varias contiendas, Orton le da una bofetada en la cara a Ted y le pregunta claramente: "¿Por qué?" Dibiase le aplica un gran derechazo y una serie de dropkicks, mientras nosotros nos vamos a publicidad.
A la vuelta de los anuncios vemos a Orton dominando la situación con un side headlock. Dibiase se suelta de la llave, pero Orton contesta con un clubbing blow a la espalda y una big boot a las costillas. Dibiase trata de finalizar con varios paquetitos, pero Orton lo detiene con un puñetazo.
Orton agarra a Dibiase por la cabeza y lo lleva a la segunda cuerda, donde aplica su particular DDT. Orton busca la cuenta, pero Dibiase se suelta. Orton vuelve a la carga con varios derechazos, y un drop knee a la nuca. Nuevamente, Orton ejecuta un headlock, pero esta vez Dibiase lo revierte un back suplex.
Dibiase lanza ahora a Orton contra la esquina y le aplica un clothesline para cuenta de 2. Dibiase busca un nuevo clothesline, pero Orton lo revierte y aplica el inverted backbreaker. Orton hace señal de que va a por el RKO, pero Dibiase lo revierte en un sunset flip para cuenta de 2. Ahora es Dibiase el que busca el fin del combate con el Dream Street, pero Orton lo lanza contra las cuerdas. Cuando Dibiase va a por él, Randy se saca de la manga el RKO para la victoria.

Vencedor: Randy Orton por cuenta de 3.

En backstage, vemos a Todd Grisham entrevistando a Triple H. El Hunter dice que no le importa a por quién tenga que ir con tal de conseguir otra oportunidad por el título contra Orton.

MVP´s VIP LOUNGE

MVP aparece en el escenario principal, y luego de unos instantes, nos presenta a la nueva adquisición de Raw, y su invitado de esta noche: Jack Swagger.
Swagger trata desde el principio de hacerse notar, pero MVP lo corta y le dice que este es su show, y que le va hacer unas preguntas. Le pregunta por qué és/fue un cobarde. Tras esto ambos discuten, y así comienzan a burlarse mutuamente: Porter se ríe de Swagger por ser del estado de Oklahoma, y el otro contesta lo mismo cambiando por Oklahoma por Florida... la cárcel de Florida. Ambos continúan lanzándose pullas, hasta que MVP le reta a luchar, a lo que Swagger contesta diciendo que él no pelea con criminales.

Vemos los Dibiase juntos en backstage. Ted Jr. está enfadado con su padre, porque lo ha hecho lucir mal en ese combate. Al final acaba marchándose, cabreado.

Combate nº5
EVAN BOURNE VS KOFI KINGSTON

El combate da comienzo con ambos intecambiando golpes hasta que Evan hace un roll-up para cuenta de 1. Kofi se zafa de una enzeguiri y aplica un half crab. Kofi busca las head scissors, pero Evan se escapa, y también un headlock.
Kofi revierte un Irish Whip y aplica un high crossbody y un splash en la esquina, y luego lleva a Evan a dicha esquina. Allí, Evan logra tirar a Kofi y ejecutar perfectamente el fnatástico Shooting Star Press para la victoria.

Vencedor: Evan Bourne por cuenta de 3.
Luego del combate, aparece el Big Show, el cual golpea a ambos luchadores.

Combate nº6
#1 Contenders Match
TRIPLE H VS JOHN CENA

Suena la campana, y ambos luchadores que tienen un cara a cara, para luego pasar a la acción con un espectacular intercambio de golpes. Cena aplica un running shoulder block, pero HHH contesta con un facebuster. Cena lanza a HHH contra el ringside, y sigue a éste por allí, y busca el FU en el piso, pero HHH lo empuja contra el poste del ring. Nos vamos a publicidad.
A la vuelta de la publi vemos a HHH aplicando un gran facebuster para cuenta de 2, y Cena que vuelva a la carga con un gran derechazo, pero HHH lo detiene con dos backbreakers para sendas cuentas de 2. HHH quiere continuar el castigo con varios rodillazos a la espalda de Cena.
Cena arremete con varios puñetazos de izquierda y derecha, hasta que HHH vuelve a soltar un gran derechazo. Cena aplica una serie de shoulder blocks y la inverted powerbomb, para posteriormente conectar de manera efectiva el Five Knuckle Shuffe. Luego de esto, Cena hace señal de que que va a por el FU (o Attitude Adjuster, si es usted más "light"), pero tras cargar a HHH en sus hombros, el Hunter se aparta y golpea con varios derechazos. Trips aplica un nuevo facebuster y un gran lariat, para luego golpear la testa de Cena contra el turnbuckle.
Cena aplica un botazo en la esquina, y HHH contesta con un spinebuster, pero Cena revierte el intento de Pedigree en un back body drop. HHH busca la sleeper, y Cena poco a poco cae ante la presión.
Luego de unos instantes, Cena se sube a la 3ª cuerda y busca el leg drop, pero HHH logra apartarse y buscar el pedigree. Cena contraataca con un jacknife cover y busca nuevamente el FU, pero HHH aplica un roll-up. Finalmente, Cena logra poner a HHH en el STFU, pero HHH está muy cerca de las cuerdas, y logra alcanzarlas. Cena lo arrastra hasta el medio del ring, pero HHH intenta un paquetito. HHH busca de nuevo el pedigree, pero Cena se zafa y busca el FU, y ambos acaban cayendo fruto de un doble clothesline.
Ambos se ponen en pie, y comienzan nuevamente a intercambiar golpes, hasta que The Legacy aparece para interferir en el combate, con lo que el árbitro decreta la doble DQ.

Vencedor: Double DQ.

Luego de esto, Orton está en la rampa de entrada. Allí, Ted Dibiase anuncia que en Night of Champions habrá un Randy Orton vs John Cena vs HHH por el título de la WWE. ¡Hasta la semana que viene!

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario