Repeticiones de todos los show

viernes, 17 de julio de 2009

WWE Superstars 16-07-09

Cryme Tyme w/Eve Torres vs The Hart Dynasty

Comeienzan Smith y Shad, intercambio de golpes, Tyson se da el cambio sin que le vean, pero Shad hace un Millitary Press con él. Anuncios. A la vuelta es Kidd quien recibe los golpes de Shad, pero consigue dar el cambio a DH, trabajan las piernas del grandullón. Smith hace una llave de rodilla en posición de puente. Cambio a Tyson, y siguen trabajando la pierna de su rival, nuevo cambio a Dh, Shad intenta un paquetito en una llave de pierna, pero Smith consigue dar otra vez el cambio. Shad consigue sacar del ring a Kidd de una patada, cambio a Jtg que se lanza sobre Tyson fuera del ring, suben, carga, Dropkick, Neckbreaker y Smith interrumpe la cuenta. El combate se vuelve loco Eve evita que Natalya intervenga. Backbreaker de JTG sobre Kidd: 1, 2 y 3.

Ganadores: Cryme Tyme

Rey Mysterio sube al ring dice “eso es amor eh?” en español. La semana pasada vencí a Chris Jericho y retuve el Intercontinental. “Gracias al apoyo de todos ustedes sigo siendo campeón intercontinental para todos” (también en español), pero la celebración quedó interrumpida y vemos el ataque de Edge y Ziggler en Smackdown. Pide a Ziggler que de la cara y no ataque por la espalda como un cobarde. Sale Dolph. Desde el escenario dice “My name is Dolph Ziggler”. Rey le dice que no va a hacerse un nombre a sus expensas. He vencido gente mejor que tú. Rey le pide que suba al ring y lo comprueben. Ziggler dice que si lucha será con el Ic en juego en Night of Champions. Rey acepta y le presenta el 619, le reta a entrar al ring, Dolph sube, se raja y Rey corre tras él, suben al ring y hay una pequeña disputa de la que Ziggler sale por patas.

Katie Lea Burchill vs Brie Bella (w/ Nikki Bella)

Combate patético de Brie, cuando cae fuera del ring, Nikki se tira también e intentan entrar las dos, pero la que entra es Nikki para llevarse la victoria con un Roll Up

Ganadora: Brie Bella

Kofi Kingston vs Big Show

Show comienza dominando el combate. Kofi parece una marioneta, tras varios minutos consigue responder un poco con patadas, pero se lleva un Walk Side Slam. Kofi esquiva una carga en la esquina y comienza a atacar con patadas, Puñetazos en la esquina sobre Show que le lanza al suelo en un Reverse Bomb. Kingston lo sigue intentando derribando al gigante con patadas en las piernas, Double Leg Drop, prepara el Trouble in Paradise, pero Big Show la para, Chockeslam: 1, 2 y 3.


Ganador: Big Show.

via:pressing-catch

No hay comentarios:

Publicar un comentario