Repeticiones de todos los show

lunes, 13 de julio de 2009

Rey Mysterio desenmascarado

La cara de Rey Mysterio fue expuesto en distintos puntos durante el combate con Chris Jericó, el pasado fin de semana en un house show en Japon.Usted puede ver las fotos a continuación.

8 comentarios:

  1. ¿y eso fue accidentalmente o estaba previsto?

    salu2

    ResponderEliminar
  2. lo as copiado pco e cabron
    czwywwe.blogspot.com/2009/07/misterio-sin-mascara.html

    ResponderEliminar
  3. dwight eres un bocaza tu sabes que si aqui copiamos algo ponemos la fuente como por ejemplo en los resultados.Ya lo e dicho muchas veces que tengamos la misma fuente no es copiar y esa noticia la coji de una web inglesa te doy la direcion para que la veas y te calles una ultima cosa gracias por el piropo de cabron un poco de educacion y si quiere que te respeten.Hay tiene

    http://www.ewrestlingnews.com/
    stories/Mysterio_
    Unmasked_During_
    Match_Photos_
    Ask_The.shtml

    esta en ingles pero si no lo entiende o no te lo crees le das a google y que te lo traducca venga saludo y antes de hablar informate.

    ResponderEliminar
  4. el respeto ponlo tu hacia mi antes publicando mis comentarios q tambien te puse uno preguntando si te habia exo algo tu savras

    ResponderEliminar
  5. dwight
    mira no quiero problema y no tengo nada contra ti ni tus comentario.Pero si no te publico algun comentario es por que no es de interes sobre el blog tampoco te tengo que dar explicaciones ya que soy el dueño del blog y me reservo el derecho a publicartelo o no.Venga saludo y aqui quedo el problema cualquier comentario que vaya por este tema sea tuyo o no,no lo publicare lo leere y me los quedo yo.Ultima cosa aqui se publican comentario siempre que comente cosas de wwe o respecto al tema de la entrada si no contesto algun comentario es que no se la respuesta si no ai que lo comento.

    ResponderEliminar
  6. oye pino, esto de que a rey , se le aya visto la cara , desde que está en feudo con jericho, unas cuantas veces, ¿ no será algo que tendran planeado para que rey vuelva a perder otra vez la mascara despues de algunos años ? como ya pasó la otra vez??
    Quizas rey , aga lo mismo que el luchador que murio ase poco , que no me acuerdo aora como se llama, ese iba con mascara siempre, y luego se la quito , y lucho en adelante sin mascara , rey podria aser lo mismo , no?
    que pasaria si ocurriese??

    ResponderEliminar
  7. es igual k la otra vez emascarado por dragon

    ResponderEliminar