Repeticiones de todos los show

viernes, 31 de julio de 2009

Smackdown 31-07-09

El programa comienza con las imágenes de la victoria de Jeff Hardy ante CM Punk por el World Heavyweight Championship en Night of Champions.

Sin cartelera ni pirotecnia, el speaker (Justin Roberts) nos da la bienvenida al nuevo campeón, Jeff Hardy, mientras los comentaristas nos anuncian que esta noche Hardy defenderá el World Title ante John Morrison. Además nos pasan unas imágenes ocurridas al final de Night of Champions, donde Punk le dio la mano a Hardy tras su victoria. Tras un buen rato posando, Hardy coge el micro y dice que si es un sueño, que no le despierten, pero que es el nuevo campeón del mundo. Luego agradece a todo el mundo que siempre le apoyó, y dice que si todo el mundo fuera como Punk, el mundo sería muy aburrido. Dice que lo único por lo que está colocado es por ser el campeón, y que todas las personas tienen el derecho a vivir la vida como ellos han escogido. Hardy dice que sabe que Teddy Long le ha concedido a Punk la revancha, pero que esta noche se enfrentará a uno de los luchadores con más talento de la actualidad, John Morrison. Dice que la última vez su reinado fue cortísimo, así que esta vez va a ser diferente. Como sabe que Morrison ha vencido a Punk dos veces, Hardy dice que el de esta noche va a ser uno de los mejores main events de la historia de Smackdown, y que van a hacer historia. La música de Cryme Tyme suena, suben al ring, bailan un poco con Hardy, se abrazan y nos vamos a publicidad.

Nos pasan imágenes de lo ocurrido el Lunes en Raw con Shaquille O´Neal, Big Show y Cryme Tyme.

Combate nº 1
Nº1 Contenders Match
Cryme Tyme vs The Hart Dinasty c/Natalya
Nos anuncian que los ganadores de este combate se enfrentarán a Jericho y Big Show en Summer Slam con los Unified Tag Team Titles en juego.
Comienzan Smith y Shad, que intercambian varios puñetazos y Headlocks, hasta que Shad le tumba con un Tackle. Irish Whip de Shad, y Avalanche en la esquina. Smith decide huir a ringside, y mientras el árbitro no mira, Kidd toma el relevo y ataca la pierna de Shad. Kidd golpea la pierna contra las cuerdas, contra el apron, y en ringside Smith lanza a Shad contra las escalerillas. Nos vamos a publicidad.

A la vuelta Smith está atacando la pierna de Shad con varios patadones, y luego le aplica un Half Boston Crab sobre la pierna dañada. Shad se escapa, pero Kidd toma el relevo y trata de contener a Shad. Éste logra escaparse finalmente y da el hot tag a JTG, que aplica un Shoulder Block, una Dropkick y un Back Body Drop a Smith. Luego, cuando Kidd tomó el relevo, le aplica un Leg Drop desde la tercera cuerda. Kidd se recupera y se saca un Springboard Blockbuster para la cuenta de dos. JTG sorprende con una par de Rollups, pero las cuentas son de dos. Backbreaker de JTG y dos, ya que Smith rompe la cuenta. Shad ataca a Smith en ringside, y en el ring JTG saca un Rollup para otra cuenta de dos. Finalmente JTG se saca el Running Front Flip Neckbreaker y se lleva la victoria.
Vencedores: Cryme Tyme, que serán los retadores en Summer Slam

Tras la pelea aparecen Big Show y Chris Jericho, los Unified Tag Team Champions, que, por cierto, llegan con una música que es una remezcla de sus temas musicales. Jericho les dice que disfruten el momento, porque las cosas les van a ir a peor a partir de ahora, porque no van a conseguir jamás ser campeones por parejas, ya que se van a enfrentar al dúo más poderoso de la actualidad, y combinan más de 40 títulos entre los dos. Shad dice que al verlos les recuerda a Han Solo y Chewaka. Shad imita los gestos de Chewaka, y Jericho se enfada, diciendo que si se creen que eso tiene gracia. Shad le dice a Jericho Christina, como en Raw, y dicen que en Summer Slam serán los campeones. Show dice que si están hablando de esa forma es porque ellos le están dejando. Show dice que Jericho ha sido 5 veces campeón, y es el mejor que la WWE jamás haya tenido. Además, él mismo es el único que ha tenido el ECW, WWE y World Title, y además es un gigante, por lo que es mejor que todos los demás. Jericho añade que disfruten junto al resto de criminales del público, porque en Summer Slam la fiesta se acabará.

Nos recuerdan que esta noche Jeff Hardy defenderá el World Title ante John Morrison

Combate nº 2
Michelle McCool & Layla vs Eve Torres & Melina
Melina y Layla comienzan intercambiando golpes, hasta que Eve toma el relevo, y aplica un Body Slam a Layla para la cuenta de 2. Dropkick de Eve, que va a por un Moonsault, pero Layla lo evita. Layla da el relevo a Michelle, que patea sin parar a Eve y le aplica un Leg Drop para la cuenta de 2. Chinlock de Michelle, pero Eve se sale con un Jawbreaker y da el relevo a Melina, que enra arrasando a Layla, que a su vez ha tomado el relevo. Melina aplica un Flapjack, una Big Boot, pero cuando va a por su finisher, Michelle la sorprende con una Big Boot. Michelle deja KO en ringside a Eve, y toma el relevo. En el ring, Michelle va a por el Styles Clash, pero Melina la sorprende con una especie de Sunset Flip Bomb que le da la victoria
Vencedoras: Melina & Eve Torres

Josh Matthews está con CM Punk, y el ex-campeón dice que está enfadado por haber perdido el título. La gente dice que ganó el mejor, pro dice que no cree que el mejor sea alguien que vive la vida de Jeff. Luego le dice a Jeff que disfrute el tiempo que le resta de campeón, que no va a ser mucho, le desea suerte a él y a Morrison para esta noche y añade que él se enfrentará al vencedor.

Vemos a Dolph Ziggler por los pasillos con Maria, dirigiéndose al siguiente combate.

Combate nº 3
Dolph Ziggler & Mike Knox vs Finlay & Rey Mysterio
Comienzan Ziggler y Rey, y tras los primeros escarceos, Rey saca unas Head Scissors, pero se encuentra con un Crossbody de Knox, que había tomado el relevo. Cuenta de dos. Knox lo lanza a la esquina, pero Rey reacciona con varios rodillazos. Rey va a por unas Head Scissors, pero Knox lo coge en el aire. Tras unos instantes, Rey se saca un Enziguiri y da el relevo a Finlay, que entra aplastando a Knox. Rolling Samoan Drop y cuenta de dos. Finlay sube a la segunda cuerda, pero se come una Bycicle Kick de Knox. El grandullón empieza a retorcer la pierna de Finlay, y luego lo guillotina con las cuerdas. Relevo a Ziggler, que entra con una Dropkick a la pierna de Finlay. Cuenta de 2. Chinlock de Ziggler, que luego sigue atacando la pierna para la cuenta de dos. Relevo a Knox, que aplica un Leg Lock a Finlay. En esa posición le conecta varios codazos, hasta que Finlay trata de escapar, cosa que Knox impide. De nuevo Ziggler toma el relevo, y aplica un Stinger Splash a Finlay para la cuenta de 1. Codazo de Ziggler y cuenta de dos. Knox recibe el relevo y sigue atacando a la pierna. De nuevo Ziggler, y de nuevo la pierna, y cuenta de 2. Ahora es Knox el que entra, aplica un Body Slam, pero falla el Knee Drop, y da la relevo a Ziggler, que aplica el Irish Whip, pero falla el Stinger Splash. Rey recibe por fin el hot tag, y Springboard Senton y Low Dropkick para la cuenta de 2. Springboard Crossbody y cuenta de 2. Rey aplica el 619 a Ziggler, echa a Knox, y conecta el Springboard Splash, pero Knox rompe la cuenta. Luego Knox echa a Rey a ringside, pero Finlay echa a Knox. Rey vuelve al ring, sorprende a Ziggler con un Rollup y se lleva la victoria.
Vencedores: Rey Mysterio & Dolph Ziggler

Josh Matthews está con John Morrison. Éste felicita a Hardy por ser el nuevo campeón, y dice que, como dice Hardy, van a hacer historia esta noche. No tiene nada que perder, y dice que el título va para él esta noche.

Vemos a Khali por los pasillos, junto a Ranjin Singh, dirigiéndose al combate siguiente.

Combate nº 4
Charlie Haas vs The Great Khali c/Ranjin Singh
Haas intenta algunos puñetazos, pero Khali lo lanza al suelo. Haas saca más puñetazos, pero Khali lo coge del cuello y lo lanza a la esquina, donde le golpea repetidas ocasiones. Brutal Chop al pecho de Haas, y luego el Brain Chop. Khali va a por otro, pero por detrás aparece Kane por sorpresa. Khali lo ve y Kane huye a ringside, donde coge a Ranjin Singh. Khali le amenaza, y Kane tira a Ranjin al suelo. Kane se queda en la rampa de salida sonriendo, mientras Khali se preocupa por Ranjin.
Vencedor: No hay ganador

Vemos en una doble pantalla a Hardy y a Morrison calentando para el combate de esta noche.

Hora del Raw Rebound, donde nos pasan las imágenes de Shaquille O´Neal en el programa.

Combate nº 5
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Jeff Hardy (c) vs John Morrison
Los dos comienzan tratando de hacerse con el brazo del rival, y Hardy pone a Morrison en un Chinlock. Morrison se sale y aplica una Spinning Kick a Hardy para la cuenta de 2. Irish Whip de Morrison, Hardy cae al suelo y cuenta de 2. Chinlock de Morrison, pero Hardy acaba saliéndose con un Rollup para la cuenta de 2. Morrison reacciona con un puñetazo en la cabeza y cuenta de 2. Morrison insiste en el Chinlock, pero Hardy se sale y derriba a Morrison con varios golpes. Hardy va a por el Leg Drop, pero Morrison lo evita y lanza a Hardy hacia ringside catapultándolo. Morrison conecta un espectacular Asai Moonsault y nos vamos a publicidad.

A la vuelta vemos a Morrison manteniendo a Hardy en un Chinlock, pero éste se acaba saliendo. Morrison lo sorprende con un Jacknife Pin y la cuenta es de 2. Morrison guillotina a Hardy, pero no es capaz de aplicar el Starship Pain. Hardy aprovecha y conecta el Whisper in the Wind para la cuenta de 2. Hardy pone en el Chinlock a Morrison, y luego le aplica un Body Slam. Hardy sube a la tercera cuerda, y aplica un Leg Drop desde ahí para la cuenta de 2. Hardy vuelve a poner a Morrison en el Chinlock, pero éste se acaba saliendo con un Snapmare. Backbreaker de Morrison, Russian Legsweep, y Standing Shooting Star Press para la cuenta de 2. Neckbreaker de Morrison y cuenta de 2. Irish Whip, y los dos chocan en la esquina. Ambos suben a la tercera cuerda, y con puñetazos caen a ringside. Volvemos a publicidad.

A la vuelta vemos a Hardy y Morrison intercambiando puñetazos, y Morrison conecta una Dropkick, pero enseguida se come un Flying Clothesline de Hardy. Low Dropkick de Hardy y cuenta de 2. Con Morrison en el apron, Hardy trata de aplicar el Sunset Flip Bomb a ringside, pero Morrison lo evita. Los dos están en ringside, y Hardy lanza a Morrison contra la valla del público. Luego Hardy se impulsa en las escalerillas para saltar sobre Morrison, y aplastarlo en la valla. De vuelta al ring, cuenta de 2 de Hardy. Hardy va a por el Twist of Fate, pero Morrison lo evita. Hardy busca el Whisper in the Wing, pero Morrison se mueve, y Hardy cae a la lona. Morrison aplica un patadón a Hardy en el suelo y cuenta de 2. Irish Whip de Morrison, que luego aplica un Leg Lariat para la cuenta de 2. Morrison, aprovechando que Hardy está atrapado en las cuerdas, le aplica una Springboard Kick para la cuenta de 2, casi 3. Morrison va a por el Moonlight Drive, pero Hardy reacciona con un Facebuster. Hardy sube a la tercera cuerda, aplica el Swanton Bomb, pero la cuenta es sorprendentemente de 2. Hardy falla el Dropkick en la esquina, y Morrison va a por el Starship Pain, pero Hardy pone las piernas. Hardy aprovecha para conectar el Twist of Fate y la Swanton Bomb para esta vez sí llevarse la victoria. Espectacular combate.
Vencedor: Jeff Hardy, que retiene

Mientras Hardy celebra la victoria, suena la música de CM Punk, que aplaude a Morrison mientras éste va a vestuarios. Punk llega al ring y se acerca a Hardy, para coger su brazo y levantarlo en el aire, en señal de declaración de victoria. Punk aplaude, pero Hardy se extraña de lo que Punk está haciendo. Punk coge el micro y dice que en las últimas semanas...Punk se para y le pega con el micro en la cabeza a Hardy. Luego lo lanza a ringside, y lo estampa contra las vallas del público repetidas veces. Luego le atrapa el brazo y empieza a aplicarle MMA Elbows (como los de Bryan Danielson) a la cabeza de Hardy. Parecía que Punk se iba ya a vestuarios, pero vuelve y ataca un poco más a Hardy, tirándolo sobre la mesa de comentaristas. Luego Punk se va la rampa de salida con el micro, y dice que quiere que todo el mundo vea Smackdown la semana que viene, porque ahí es cuando recuperará su World Title. Punk es ya oficialmente 100% heel.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario