Repeticiones de todos los show

viernes, 31 de julio de 2009

WWE Superstars 30-07-09

1: John Morrison vs Tyson Kidd.

Con el combate ya empezado comenzamos la noche. Parece tener dominio Tyson sobre Morrison pero John muy agilmente toma el mando del combate. John intenta acabar el combate lo antes posible ante Tyson, que vino acompañado de Natalya y DH Smith. Están ambos en ringside pero pronto vuelven al ring y Tsyon aplica un Candado al Cuello de John Morrison. Ahora John intenta un Roll-Up de espalda pero Tyson logra escapar de la cuenta y expulsarlo a ringside para que David le de de patadas.Volvemos de la publi con John Morrison que parece dominar vagamente el combate con un Suplex, ahora para puños de Tyson yle lanza una patada seguida de Clothesline y llega a su Momentum, Patada Voladora a Tyson. Kidd Ahora responde a John pero recibe un Clothesline que lo echa a ringside, Morrison baja para pegarse con Tyson en vistas de que está protegido por David Hart y Natalya que son sorpresivamente expulsados de la zona de ringside por el árbitro y Morrison aprovecha para lanzarse sobre el, suben al ring, John busca la cuenta pero nada. Tyson ahroa revierte el Finisher de John para bsucare la cuenta pero se queda solo en dos. Tyson ahora parece dominar en estos momentos de combate. Con gran habilidad Morrison revierte un Roll-Up pero solo llega a dos, ahora Long Dropkick de Tyson pero la cuenta solo llega a dos. Ahora buena patada a la cara de Morrison que aplica el Starship Pain para la victoria final tras mucho esfuerzo. Recordar que en Smackdown esta noche Morrison se enfrentará a Jeff Hardy con el Cinturón Mundial en juego.

Ganador: John Morrison via Pinfall

Nos presentan una seccion Ask The Divas para enviarles preguntas a través de la plataforma WWE Universe y nos hacen una pequeña demostración con Maria, Katie Lea, natalya y algunas más, sobre como soportar a los novios o que cosas hacen en su tiempo libre. Para mas info señores dirijanse al WWE Universe.

2: William Regal vs Yoshi Tatsu.

Combate de revancha del ECW dela pasada semana donde Tatsu ganó al inglés. Combate internacional por cierto. Suena la campana tras la orden de Charles Robinson y Regal empieza la carga. tatsu le responde sin problemas y se aplican Candados unos a otros en estos primeros compases de combate. Empiezan ahroa si los golpes potentes, Suplex de Regal sobre el japonés y además lo choca contra el borde del ring de la zona de ringside. Tatsu se recupera antes de que la cuenta de Charles llegue a diez y sube de nuevo al ring para seguir luchando. Regal mantiene el dominio del combate ahora con un Headlock pero Tatsu con golpes al pecho recupera aunque poco por la acción de Regal con un Suplex a dos brazos. Ahora Tatsu comienza a patadas voladoras y giratorias contra Regal que no puede responder a las mismas. Ahora Yoshi va a puñetazos pero William lo para y choca a Tatsu contra la lona tras un rodillazo a la cara de tatsu en carrera, golpe que le da la victoria tras la cuenta de tres.

Ganador: William Regal via Pinfall.

Nos muestran un anuncio publicitario sobre la salida en DVD de 12 Rounds, donde trabaja John Cena.

Bueno y antes de seguir con la acción de Superstars nos metemos en el repaso a lo que pasó en RAW. El invitado de la semana fue la leyenda de la NBA Shaquille O´Neal. Vivimos con el buenos momentos y graciosos el pasado lunes. Por supuesto en cuanto a lo luchistico se organizó una competición Beat The Clock para ver quién se enfrentaría a Randy Orton en Summerslam. El vencedor resultó ser John Cena, por lo que se enfrentarán por Vigesimoquinta vez en este año. También vimos el redebut de Chris Masters y el Main Event fue Cryme Tyme contra los Campeones Unificados en Parejas Jericho y Big Show y el enforcer fue Shaquille O´Neal que se enfrentó cara a cara con Show. Para la semana que viene tendremos al cargo de RAW a Jeremy Piven y a The legacy contra HHH.

3: Randy Orton vs Primo Colón.

Suena la campana por orden de John Cone y Orton y Colón se agarran del cuello como es habitual en estos combates. Randy toma la delantera, que por algo es el Campeón WWE. Orton sigue su dominio tras un Tackle en carrera pero Primo lo voltea en carrera también con el brazo. De nuevo se buscan el cuello y comienzan llaves de rendición, de nuevo volteos de Primo a Randy que se toma unos segundos en ringside, vuelve al ring para seguir la lucha y encuentra el dominio deseado a base de puños y patadas que llegan al esquinero, Primo no se queda corto y responde, dos Dropkick seguidos pero el tercero es fallido y deja a Primo tocado del cuello. Tras unos instantes de publicidad de WGN América volvemos a la retransmisión de Superstars, ya en el Main Event. Randy tiene cogido a Primo del cuello en llave de rendición, pero Primo no da cancha y el combate sigue. Uppercut de Randy seguido de patada al cuello y una serie de patadas muy larga. Randy está dejando hacer poco a su rival, de nuevo patada a la cabeza del Campeón a Primo que se resiste a la tercera palmada que sería su derrota. Rodillazo ahroa de Ranyd, también busca la cuenta pero esta solo llega a dos. Otro rodillazo de Randy a la cabeza de Primo y de nuevo la cuenta se queda solo en dos. HeadLock ahora de Randy muy potente que tiene grapado el cuello de su rival, que no se rinde tan fácil como Orton quisiera. Primo ahora revierte un move de Randy lo lleva al Russian Legswip, Primo sigue atacando duro, Dropkick, Doble Patada y desde la esquina el Missile Dropkick, busca la cuenta... peor solo llega a dos, ahora Colón falla la Plancha sobre Randy y R---K---O para que la cuenta llegue a tres con la victoria de Randy Orton.

Ganador: Randy Orton via Pinfall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario