Repeticiones de todos los show

miércoles, 8 de julio de 2009

WWE SUPERSTARS 9-07-09

Bienvenidos una semana más a WWE Superstars, el show de los jueves de la WWE. SIn dilación comenzamos con R-Truth haciendo su entrada al ring.

1: R-Truth vs Ricky Ortiz.

Antes de comenzar el combate Ricky coge el micro y asegura su victoria de un modo "Heel". Suena la campana para dar paso a la acción. Ricky tiene el dominio inicial aplicando Headlocks sobre Ron. No obstante, Truth reacciona, intenta la cuenta un par de veces sin exito ninguno. Continúa la pelea entre ambos, Truth contrarresta un move a la esquina con un Dropkick y un Elevated Arm. Peleando en la esquina Ortiz aplica una especie de Powerbomb sobre su rival. Ahora Truth es tirado a la zona de ringside entre abucheos del público sobre Ortiz. Nos vamos a publicidad y a la vuelta tenemos dominando a Ricky que tiene grapada la pierna de Truth. Ron se acerca a las cuerdas y se para la llave. Backbreaker ahora de Ricky que vuelve a poner a Truth en un amarre de pierna, un Sharpsooter modificado. Truth de nuevo encuentra las cuerdas para librarse de la llave. No obstante Ricky continúa atacando a la espalada de su opononete, primero con puñetazos y luego con rodillazos, busca Ortiz la cuenta pero solo llega a dos. Continúa el dominio de Ortiz agarrando ahora la cara de su oponente. Continúa ahroa Ricky con el Irish Wip a la esquina, se sube luego a la misma y azota la espealda de su oponente, que queda tendido en la lona. Truth intenta volver a tomar el dominio con un Irish Wip, pero Ortiz se para con als cuerdas y hace que Ron aplique en vano un Dropkick. Seguimos con el dominio de Ricky en este Opening Match de Superstars, pero Truth reacciona, Puñetazos, pero Ortiz lo para con una sentadilla, pero falla el Splash sobre Killings, Rol-Up de este último pero solo llega a dos. Ahora R-Truth parece dominar pero de nuevo un counter de Ricky, ahora T-Bone Suplex de Ron para la ceutna pero se queda en dos, Truth falla el Scissors Kick, Ortiz busca agarrar a Truth pero este se libera y aplica el definitivo Flying Jalapeño, que es un golpe de hombro con movimiento de Sacacorchos en el aire.

Ganador: R-Truth via Pinfall.

Vemos a McMahon alabando la idea de DiBiase de poner a Randy, Cena y su yerno en una Triple Amenaza para Night Of Champions, pero de pronto aparece Hornswoggle y detrás Chavo, acusando al enano de morderle y encima Horny dice que si y encima se ríe y McMahon dice que ambos se enfrentarán esta noche pero Chavo tendrá que estar en el combate de rodillas.

2: Zack Ryder vs FCW Florida Heavyweight Champion Tyler Reks.

Combate de revancha de hace una semana exactamente entre ambos luchadores que comienza ¡YA! Empiezan los dos agarrándose del cuello como de costumbre. Se van ambos hacia la esquina del ring pero Charles Robinson los separa para no llegar a mayores. Tyler comienza ahora su dominio del combate con candados en ele brazo seguidos de buenos moves. Ryder escapa de su rival en estos primeros contactos. Reks sigue dominando, tras un volteo en carrera a su rival lo pone en un Armlock, Zack se zafa del mismo pero de nuevo Reks con un volteo vuelve al Armlock anterior. Seguimos el combate que de momento está algo lento. Ryder parece tomar ahora las riendas tras unos golpes de codo pero muy ágil Reks le revierte los movimientos. Gran reverso de Ryder dando un mortal apoyándose en las cuerdas pero Reks le aplica el Clothesline y lo saca del ring. Ryder intenta subir al ring y en esto Reks lo grapa y lo mete por encima de las cuerdas dándole la vuelta completa.. Ryder empieza a codazos y además le aplica una patada al abdominal para luego sacarlo del ring y seguir allí la lucha. Nos vamos a la publi correspondiente y a la vuelta tenemos a Ryder dominando en el ring sobre Reks, lo vemos dándo patadas al abdomen de su rival que parece estar bastante perjudico y no es capaz a tenerse ne pie. Headlock ahora de Ryder sobre el Campeón de FCW que intenta liberarse desesperadamente. Increible Roll-Up en carrera de Reks pero solo llega la cuenta a dos. Ryder lo pone ahora entre las dos cuerdas superiores del ring, Charles los para pero no evita la patada de Ryder. Reks intenta reaccionar y logra aplicar algún golpe a su rival pero sin aparante éxito. Ahora tenemos el Stretch de Ryder sobre Reks que parece sufrir bastante con esta llave. No obstante Tyler se sale de la llave, Ryder le aplica patadas pero ahora Reks reacciona, hace que Ryder falle un Missile Dropckick desde la esquina cayendo boca abajo al ring. Reks ahora busca la cuenta pero solo oímos el 1. Reks continúa este minidominio con un puñretazo bajo, lanza boca abajo a su rival, busca la cuenta pero de nuevo se queda en dos. Ryder intenta el Zack Attack, Reks lo revierte con Roll-Up pero no es exitoso, Ryder aprovehca para hacer caer a Reks sobre la tercera cuerda uniéndolo al Zack Attack para la victoria final.

Ganador: Zack Ryder via Pinfall.

Vemos unas imágenes de Cena y su interacción con Soriano, jugador de Beisbol, quien imita los gestos de la superestrella de WWE.

Es momento ahora del RAW Rebound de esta semana. ¿Qué pasó esta semana en el show rojo? Pues que el invitado especial de esta semana fue el Million Dollar Man Ted DiBiase. Vimos la final del torneo para Night Of Champions. El ganador de este torneo se enfrentaría a Randy Orton por la correa máxima en el próximo PPV de WWE. El combate, que enfrentaba a Triple H y John Cena, acabo en Doble Descalificación por la interferencia de The Legacy. Randy salió a decir que como no había ganador no se enfrentaría a ninguno de los dos, pero DiBiase padre dijo que para el no había perdeor, por lo que el combate para Night Of Champions será una Triple Amenaza entre Orton, Cena y Triple H por el Campeonato WWE.

3: Chavo Guerrero (Luchando de Rodillas) vs Hornswoggle.

Seuna la campana por orden de John Cone, arbitro de la contienda. Chavo se chulea mogollón pero Horny está muy convencido. Horny empieza a torear a Chavo que le mete y Horny aplica una patada tremenda, una no dos y ambos se enzarzan, Horny sigue apabullando a su rival, Tackle de Horny, patada y a ringside. Cone obliga a Chavo a subir pero de rodillas. Horny recibe un Clothesline de Chavo bastante fuerte, quien empieza a dominar este sucedáneo de combate, Bodyslam al pequeñín y aprovechando la distracción de Cone Chavo ataca de pie. Pone ahora a Horny en una llave de rendición pero no se rinde. Ahora Horny buscó la cuenta pero solo llegó a dos. Sigue la lucha entre ambos.Horny le revierte un splash y empieza a puñetazos, Horny imita el baile de Chavo pero es un error y Chavo lo pone en la esquina, Chavo aplica ahora el Three Amigos pero al tercero Horny lo revierte en un Suplex tremendo, se sube ahora a la esquina y Chavo se levanta se sube a la esquina pero Horny le muerde, cae Chavo y ¡Tadpoleeeeeeeee Splashhhhhhhhhh! y victoria para el mini-irlandés.

Ganador: Hornswoggle via Pinfall.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario