Repeticiones de todos los show

miércoles, 12 de agosto de 2009

ECW 11-08-09

El programa comienza con las imágenes del Extreme Rules entre Christian y Tommy Dreamer de la semana pasada por el ECW Title, en el que acabó venciendo Christian tras el Killswitch en la puerta del coche.

Pasan la cartelera del programa, y Matthews y Striker nos dan la bienvenida desde Edmonton, Alberta, Canadá, anunciándonos que Christian estará de invitado en el show de Abraham Wshington.

Combate nº 1
Zack Ryder vs Shelton Benjamin
Durante la salida de Ryder nos pasan las imágenes de la disputa entre ambos la semana pasada en el show de Abraham Washington. Por cierto, el público de Canadá ovaciona bastante a Shelton.
Ryder comienza atacando en la esquina, pero Shelton se rehace. Tras un intercambio de golpes, Ryder aplica un Missile Dropkick para la cuenta de 2. Ryder ataca en la esquina y nueva cuenta de 2. Tras un Headlock, Ryder aplica un Vertical Suplex. Shelton logra hacerse con el control y aplica un Back Body Drop, un Stinger Splash y luego un German Suplex para la cuenta de 2. Ryder guillotina a Shelton en las cuerdas, y aplica un Leaping Leg Lariat para la cuenta de 2. Ryder va a buscar el Zack Attack, pero Shelton lo revierte en un Turnbuckle Powerbomb, para luego sacar el Paydirt que le da la victoria.
Vencedor: Shelton Benjamin

En backstage Gregory Hels dice que su invitado es Paul Burchill, que llega con Katie Lea. Le pregunta por su combate con Yoshi Tatsu, pero Burchill dice que sabe que él es The Hurricane, y no le va a responder. Luego Burchill le ataca varias veces, y le dice que ya no es super.

Combate nº 2
Vladimir Kozlov vs Kevin Brooks
Kozlov tira a Brooks al suelo, y luego Big Boot. Kozlov lo machaca un poco en la esquina, y el público le empieza a gritar "you can´t wrestle". Kozlov coge a Brooks en sus hombros y lo arroja al suelo, para luego aplicar el Iron Curtain y llevarse la victoria en el habitual squash.
Vencedor: Vladimir Kozlov

Tras la pelea aparece una vez más Ezekiel Jackson, se queda mirando fijamente a Kozlov, y luego conecta el Uranage al pobre Brooks. Kozlov coge de nuevo al chico, y otro Iron Curtain. Una semana más que vemos exactamente lo mismo. El público empieza a gritar "One more time"

Pasan las imágenes de la vuelta de DX en Raw

Las Bella Twins salen para ser las "guest announcers" del siguiente combate.

Combate nº 3
Paul Burchill c/Katie Lea vs Yoshi Tatsu
Crossbody de Yoshi para comenzar, seguido de un Hiptoss. Burchill reacciona rápido y aplica un Gutbuster, para luego poner a Yoshi en una especie de Abdominal Strech, pero con Yoshi en la lona. Yoshi se sale y ataca con varias patadas para la cuenta de 2. Spinning Hell Kick y nueva cuenta de 2. Yoshi aplica varias patadas, va a las cuerdas, pero Katie le da con su cintuón, lo que provoca la DQ
Vencedor: Yoshi Tatsu por DQ

Tras la pelea Burchill ataca a Yoshi, pero las luces se apagan y suena "STAND BACK. THERE IS A HURRICANE COMING THROUGH!!!" The Hurricane aparece y aplica un Crossbody desde la tercera cuerda, luego un Thesz Press, y Burchill acaba huyendo. Hurricane y Yoshi celebran.

Vemos en backstage a Burchill y Lea quejándose a Tiffany por lo sucedido. Tiffany dice que hablará con The Hurricane, pero no aceptará presiones de ningún tipo.

Combate nº 4
Tyler Reks vs Tom James
Armdrag de Reks para empezar, a lo que James responde con patadas y puñetazos. Flying Clothesline de Reks, que ahora ataca el brazo de James. Flapjack de Reks, que ahora se saca un Springboard Missile Dropkick que le da la victoria.
Vencedor: Tyler Reks

Vemos a Abraham Washington por los pasillos, camino a su show.

Hora del show de Abraham Washington. Para empezar se mete con Canadá, hablando de la estúpida afición de estos por el hockey. Abraham le dice felicidades a Hulk Hogan, ya que era su cumpleaños (eso es cierto), y luego da la bienvenida a Christian, que se lleva una brutal ovación. Abraham pasa imágenes de la pelea de la semana pasada ante Dreamer. Abraham se mete un poco con Christian y le pregunta si siguen siendo amigos, a lo que Christian dice que sí. Christian le dice a Abraham que si sigue metiéndose con él o con Dreamer, va a necesitar un dentista, porque le va a reventar la boca. Christian dice que está hecho polvo tras el combate de la semana pasada, pero que está dispuesto a aceptar cualquier reto que se le presente, ya que quiere ser la cara de ECW. Abraham dice que tiene el honor de presentar al nº1 contender al ECW Title: William Regal. Regal llega y le dice a Christian que lo de la semana pasada no fue extremo, y que vea el combate que va a tener esta noche ante Dreamer.

Combate nº 5
William Regal vs Tommy Dreamer
Los dos chocan para empezar, y bajan a ringside, donde Dreamer le golpea contra la mesa de comentaristas. De vuelta al ring Regal lo estampa contra los protectores, y le revienta el brazo contra el esquinero. Regal continúa el ataque al brazo, y le aplica una llave de rendición, pero Dreamer se agarra a las cuerdas. Más ataques de Regal al brazo, con todo tipo de llaves en la zona. Dreamer intenta escaparse, pero no puede. Dreamer logra subirse a la segunda cuerda y conecta un Clothesline desde ahí. Dreamer se recupera y saca varios golpes, incluyendo la Spine Buster para la cuenta de 2. Dreamer pone a Regal en el Tree of Woe, y conecta la Dropkick en esa posición. Body Slam de Dreamer y cuenta de 2, ya que Regal pone la pierna en las cuerdas. Regal ataca el brazo de Dreamer y aplica el Running Knee para llevarse la victoria.
Vencedor: William Regal

Tras la pelea Regal pone a Dreamer en el Regal Strech, pero llega Christian a echar a Regal, y luego comprueba el estado de Dreamer, acabando así el show.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario