Repeticiones de todos los show

miércoles, 19 de agosto de 2009

ECW 18-08-09

Tras la cartelera habitual, estalla la pirotecnia y Josh Matthews y Mike Striker nos dan la bienvenida al show, anunciándonos el Christian & Dreamer vs Kozlov & Regal

Combate nº 1
Hurricane Helms vs Paul Burchill c/Katie Lea
Helms lleva con su antigua vestimenta de The Hurricane, y con una intro nueva, y muy interesante. Helms coienza con un Armdrag y el retuerce el brazo de Burchill. Hurricane (Thesz) Press de Helms, que luego logra que Burchill acabe en ringside. Helms sube a la tercera cuerda y salta con un Crossbody a ringside, y nos vamos a publicidad.
A la vuelta Burchill tiene en un Headlock a Helms. Este intenta salirse pero se come un Clothesline para la cuenta de 2. Burchill va a por una especie de Sleeper, y acaba lanzando a Helms a la esquina, para luego saltar con un doble rodillazo a la espalda de Helms. Cuenta de 2. Otro Sleeper de Burchill, que sube a la tercera cuerda a Helms. Helms logra tirar a Burchill y saltar con un Crossbody desde ahí. Inverted Bulldog de Helms para la cuenta de 2. Burchill se recupera con una Dropkick y 2. Helms se saca un Top Rope Rana pero la cuenta es de 2. Helms falla el Shining Wizard, pero Burchill también falla el Dangerous Buster, y Helms saca el Eye of the Hurricane para llevarse la victoria.
Vencedor: Hurricane Helms

En backstage debuta una nueva entrevistadora, Courtney Taylor, que está con Tommy Dreamer. Este dice que sigue siendo amigo de Christian, y que va a enfrentarse a alguien que no le gusta. Regal llega por ahí sonriente, y da unas palmaditas en la espalda a Dreamer. Kozlov llega por detrás y da una auténtica paliza a Dreamer. Kozlov le agarra de la espalda, para que Regal le de un rodillazo en la cabeza que deja a Dreamer totalmente KO.

A la vuelta de publi vemos a dos médicos atendiendo a Dreamer, y Christian también está por ahí.

Hora del talk show de Abrahan Washington. Como siempre, se mete un poco con el público de la ciudad, y les llama analfabetos. Tras un ratín de chorradas presenta al invitado de esta semana: Goldust. Washington dice que es uno de los invitados más extraños que haya visto en su vida, pues es como un Oscar de la academia, pero que anda y habla. Abraham le pregunta por la rivalidad que tiene con Sheamus, y Goldust empieza a hablar de forma extraña, como si tuviera convulsiones. Abraham le dice que si va a haber que hacerle un exorcismo. Goldust le dice que hace 6 años y medio fue electrocutado, y por eso todos los días toma sus medicinas, así que está bajo control. Abraham presenta al segundo invitado, Sheamus. El Celtic Warrior le dice a Goldust que la semana pasada tuvo suerte, pero que no piense que le puede ganar dos veces. Los dos se miran, y Goldust empieza a hacer gestos raros de nuevo. Sheamus se echa para atrás, y Abraham da por finalizado el show.

Courtney habla con Tiffany, y la GM dice que Dreamer sufre una conmoción cerebral, por lo que no podrá luchar. Sin embargo da permiso a Christian para que busque otra pareja para el combate de esta noche.

Combate nº 2
Zack Ryder vs Yoshi Tatsu
Yoshi logra empezar con un Armdrag, lanza a la esquina a Tyler, pero se encuentra con un rodillazo. Los dos suben a la tercera cuerda, pero Ryder tira a Tatsu con el brazo en las cuerdas. Luego un Body Slam de Ryder y cuenta de 2. Ryder empieza a atacar el brazo de Tatsu con todo tipo de golpes y llaves de rendición. Yoshi logra salirse y aplica su propio Armbar, pero Ryder le lanza a ringside. Tatsu vuelve con varias patadas y busca la cuenta de dos. Ryder va a por su finisher, pero Tatsu se sale. Yoshi va a por un Slingshot Elbow, pero se come las rodillas de Ryder. Este aprovecha y saca un Rollup para la cuenta de tres
Vencedor: Zack Ryder

Nos recuerdan que Floyd Mayweather será el special guest host de Raw el próximo Lunes. Tras eso pasan el habitual Raw Rebound, con la vuelta de DX como protagonista, para luego recordarnos la cartelera de Summer Slam.

Christian está en el despacho de Christian, que dice que quiere enfrentarse él solo a Kozlov y Regal, pero Tiffany se niega. Alguien llama a la puerta y entra (pero no se ve), y Christian dice que él (el recién llegado) valdrá.

Combate nº 3
William Regal & Vladimir Kozlov vs Christian & Ezekiel Jackson
Finalmente es Ezekiel la pareja de Christian. Comienzan la pelea Regal y Christian. Tras los primeros intercambios Christian saca un Top Rope European Uppercut, y Regal da el relevo a Kozlov. El moscovita intenta levantarlo, pero Christian se sale y manda a ringside al grandullón. Regal despista a Christian, y Kozlov viene por detrás a atacar, y ahora es Christian el que cae a ringside. Regal aprovecha y ataca ahí a Christian para luego devolverlo al ring. Relevo, y Regal hace una cuenta de 2. Nuevo relevo a Kozlov, que tiene en una especie de Sleeper a Christian. Relevo a Regal, que sigue el castigo. Christian se sale con un Back Slide y cuenta de dos. Springboard Sunset Flip de Christian para la cuenta de 2. Kozlov entra por sorpresa, pero Ezekiel le echa del ring. Luego por sorpresa Ezekiel coge a Christian y le aplica el Uranage, traicionando a Christian. Regal cubre y la cuenta es de tres.
Vencedores: William Regal & Vladimir Kozlov

Tras la pelea Kozlov coge a Christian y le aplica el Iron Curtain. Luego Ezekiel saca otro Uranage, y los tres heels (Ezekiel, Kozlov & Regal) se cogen de la mano y la levantan en alto, terminando así el show.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario