Repeticiones de todos los show

jueves, 27 de agosto de 2009

Ecw 25-08-09

William Regal llega al ring junto a Ezekiel y Kozlov, y dice que el reinado de Christian está tocando a su fin. Christian se ríe de él y dice que es turno de otros aspirantes que no pierdan en 8 segundos. Regal se enfada y dice que se va a arrepentir de ser campeón. Tiffany llega y ordena un Regal vs Christian para esta noche. Si Regal gana, tendrá otra opción al ECW Title.

-Goldust vs Sheamus no tuvo ganador, ya que los dos peleaban en ringside, y ninguno subió al ring a la cuenta de 10.

En backstage las Bella cantan, y Shelton Benjamin se pone a cantar con ellas. Zack Ryder los interrumpe. Tiffany decreta un combate por parejas para esta noche.

En backstage Courtney entrevista a Paul Burchill, que esta semana se enfrentará a The Hurricane en Superstars. Burchill dice que Helms no salvará a nadie, y mucho menos a sí mismo.

También en backstage, vemos a William Regal hablando con Ezekiel y Kozlov.

-Tyler Reks & Yoshi Tatsu vencieron a Shelton Benjamin & Zack Ryder tras la Roundhouse Kick de Yoshi a Ryder. Tras la pelea Shelton le conectó el Paydirt a Ryder.

-William Regal venció a Christian en un Non Title Match. El final llega cuando Ezekiel despista al árbitro, Kozlov le pega a Christian un cabezazo en el pecho, y Regal remata con el rodillazo en la cabeza.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario