Repeticiones de todos los show

domingo, 30 de agosto de 2009

Policía decomisa armas de la casa de Mayweather


La policía de Las Vegas, que investiga un tiroteo a las afuera de una pista de patinaje, decomisó dos pistolas, municiones y dos chalecos antibalas de la casa del boxeador Floyd Mayweather, así como dos automóviles.Una de las presuntas víctimas en el tiroteo dijo a los investigadores que el seis veces campeón mundial lo amenazó 10 minutos antes de que otro hombre disparara a su auto en el estacionamiento de la pista mientras se alejaban del lugar el domingo por la noche.Nadie resultó herido en el incidente. Mayweather no fue mencionado como sospechoso y un hombre buscado por la policía no fue arrestado todavía, dijo el sargento John Loretto.
Leonard Ellerbe, manager de Mayweather, dijo que su pupilo no estaba involucrado en el hecho, y refirió cualquier pregunta sobre el caso al abogado de éste, Richard Wright.

"Lo que haya ocurrido, si ellos dicen que tuvo que ver con el señor Mayweather, están equivocados", dijo Wright. "Fuera de eso, él se está concentrando en el entrenamiento para su pelea", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario