Repeticiones de todos los show

martes, 11 de agosto de 2009

RAW 10-08-09

Comenza Raw con Orton en el ring. Dice que está en el ring porque ha oído rumores. De que tiene miedo de Cena, no tiene que responder ante la gente, lo que le importa es el combate con Cena. Gritos bastante altos de “You Suck”. Ganaré a Cena en Summerslam, será un hecho, no un rumor. Interrumpe Cena. Dice que Orton consigue cabrearle, que está harto de él y de que abuse de gente porque diga que puede. Si quieres abusar de alguien hazlo de mi en dos semanas. Vas a hacer algo al respecto? Salen Jericho y Show con su horror de mezcla aleatoria. Apoyo del público a Y2J, Show se mete con Cena y este le responde que no se intimida, menos por el aliento de Shaq. Jericho dice que está ahí porque el show es en Canadá. Después de presumir de Canará Cena le dice que es el país del que emigró. Chris dice que va a hacer algo que no ha hecho nunca, y pide un 1 vs 1 con Cena , para al fin ganarle. Orton dice que va a golpearle el cráneo tras su combate a Cena. Show pide a Orton un combate para hacer olvidar lo de Shaq.



Slaugther da sus primeros berridos, imitando el himno de Canadá, creo.



Imagen de que hoy comenzará la búsqueda de Shawn Michaels, para Dx.


Divas Nº1 Contender: Beth Phoenix vs Rosa Alicia Fox vs Gail Kim vs Kelly Kelly



Hay un montón de paquetitos al principio. Kim hace un Missille Dropkick desde la esquina. Beth hace un Torture Rack con Kim y Kelly hasta que Fox le derriba. Beth la saca del ring. Kim hace un Crossbody fuera del ring, Kelly hace sus saltitos. Mini Crossbody de Kelly sobre las dos que estaban fuera. Beth sube a la esquina, pero Fox le derriba. Dropkick de Fox que saca a Kelly, Gail Kim se lleva la victoria con algo que no se lo que es. Con la pierna en la garganta de la rival se tira al suelo. No se si tiene nombre ya (Happy ending?).



Ganadora y Nº1 Contender: Gail Kim



Sale Srg. Slaughter. Gracias (le pitan), es un honor estar delante de vosotros canadienses. Saca la bandera canadiense en el titantrón. Le pone un signo de prohibido encima. Les pone a la altura de los rusos y los franceses, se mete con que sigan hablando francés en el país. Pide respeto para el país más grande del mundo y sale la bandera americana. Este hombre lleva los EEUU en la boca, literalmente.



Jack Swagger vs Evan Bourne



Swagger comienza atacando duro, Swagger intenta un Sunset Flip, pero Jack le recibe con un Backbreaker y comienza llaves de espalda. Se libra, patadas (que son coces), un lazo a la carrera. Intenta un Headscisors, Swagger le retiene, Bourne hace contra y cuenta rápida: 1, 2, No!. Gutrench Powerbomb: 1, 2 y 3!.



Ganador: Jack Swagger



Swagger baja a por el micro, presume de ser el All American American, sale Mvp. Dice que es un bocazas idiota y por eso le abuchean. Le reta a un combate esta misma noche. Swagger le dice que la próxima semana y Mvp le empuja. Swagger se va.


Antes hoy: vemos a HHH llamando a Hbk, está donde habían quedado y no le ve. Confunde a un camarero con Hbk. Hay una chica diciendo quiero una hamburguesa, la quiero ya.... Hbk vestido de camarero la interrumpe, le pide que vaya a la mesa y que la avisa cuando esté lista (pinta de desesperado). Se encuentra con HHH, le saluda y para la cocina.



Slaughter de nuevo, ahora a reírse del himno. Sale Jillian Hall de americanisima y canta algo, que no se ni que es, puede ser el himno americano.


Contract of a Pole Match: Eugene vs The Calgary Kid (el ganador es nuevo luchador de Raw)



Calgary Kid está enmascarado. Eugene le da la mano. Kid le distrae, pero Eugene hace un Peoples Elbow tras un Rock Bottom. Pelea en la esquina por llegar al contrato, Kid le tira y coge el contrato.



Ganador y nuevo luchador Raw: Calgary Kid



Ayuda a Eugene a levantar y le hace un Full Nelson Facebuster. Se destapa y es The Miz. Vuelve a Raw.


Randy Orton vs Big Show



Cabezazo de Show, comienza un reverse Chin Lock. Otro cabezazo, rodillazo, le pasa por encima, dos veces,... Me aburre hasta narrarlo. Le sube a la esquina y le saca de un guantazo del ring. Al volver Orton consigue atacar con puñetazos, una Dropkick y prepara un Implant DDT desde la segunda cuerda: 1, 2 y No!. Randy Orton Stomps, Knee Drop, prepara el Rko, Show le empuja fuera, Chockeslam: 1, 2 y No!. Orton pone la pierna el la cuerda. Show sigue atacando. Prepara el puñetazo de la muerte ese que tiene, Orton esquiva y se va. Se lo piensa en el pasillo, amaga con entrar, pero no.



Ganador, por Count Out: Randy Orton.



HHH está con Hbk en la cocina, le pregunta si es cocinero, Hbk le corrige, es Chef. Hbk dice que le respetan, llega la niña y le tira la comida encima. Triple H dice que le necesita. Shawn no quiere oírlo, ahora es feliz. No hay peligro, pero se le incendia el grill. Vuelve con la cara negra.


Mvp vs Chris Masters



Chris tira a Mvp de la esquina y comienza el machaque, rodillazo a la espalda, Overhead Suplex de Mvp, puñetazos, Ballin', Falla la Yakuza Kick, primer amago de Master Lock, no lo consigue, Playmaker: 1, 2 y 3.



Ganador: Mvp



Sale Swagger y Masters coge por la espalda a Mvp y Masterlock, después Gutrench Powerbomb de jack.


Restaurante again: Triple H le recuerda que es The Icon, The Showstopper,... HHH se pone el delantal y le ayuda en la cocina. Otro chiste con lo de Summerfest. Le grita el jefe por gritar a la niña de antes y estar allí HHH, no le necesita. Sweet Chin Music al jefe. Ok, estoy dentro. Tenemos dos palabras: sale una vieja y dice: Suck it!. Vuelve al niña a quejarse, sale, se encaran, Sweet Chin Music a la niña (sólo se ven verduras volando y la niña gritando pero se intuye).



Sale Slaugther y anuncia un invitado que hace mucho que no vemos, el que ha sido, es y será el mejor: Bret Hart, no sale, cambian la música y sale Jim Duggan, con una bandera de los EEUU.


Hornswoogle & Mark Henry vs Legacy



Chavo sale con el micrófono y dice que está lesionado y no puede luchar, pero tiene un remplazo: Legacy. Ted vs henry, cambio temprano, Cody da un puñetazo por invitación y se lleva un Millitary Press Drop. Cambio a Ted cuando Henry se come la esquina y el comienzan a machacar con cambios, intentan el doble Suplex, pero Henry se lo hace a ambos. Lazos, World Stringest Slam a Dibiase, cambio al enano, Taplode Splash, falla, Cody saca a Henry del ring, Ted coge a Horns, Dream Street: 1, 2 y 3!



Ganadores: Legacy



Micro en el escenario para Ted y dice que no se asustan por Dx, y la respuesta es “we are ready”.



Entrevista a Jericho que dice que va a ganar a Cena donde vivió por 7 años. Show le interrumpe y Jericho le dice que es normal que Orton corra porque es un gigante.


Freddie Prince, Je próximo GM de Raw.



Anuncian oficialmente el Dx vs Legacy.



John Cena vs Chris Jericho



Carga de Jericho, Crisscrossing, amago de Walls of Jericho, candados de cabeza de Cena, carga de Cena y vuelta al candado e cabeza. Jericho saca a Cena del ring con un Baseball Dropkick. Jericho esquiva en la esquina, Elbow Drop, Half Nelson, Cargas de Cena, Belly 2 Belly Suplex Slam, 5 Knuckle Suffle, no Jericho hace un Roll Up, amago de AA, Bulldog de Jericho, falla el Lionsault, Cena levanta a su rival tras rodar de un Crossbody, AA, no School Boy y Walls of Jericho, Cena hace STF, y aparece Orton, anulan el combate sin haber intervenido, Codebreaker a Cena y empuja a Jericho. Orton saca a Chris del ring, sube Big Show y Chockeslam a Orton. Llega Slaughter y dice que su último acto es poner un tag team para la siguiente semana: Y2J & Big Show vs John Cena y Randy Orton. Estos dos sacan a Show del ring. Attitude Adjustment + Rko simultáneo a Jericho.



Ganador: Nadie creo. No Contest

via:pressing-catch

No hay comentarios:

Publicar un comentario