Repeticiones de todos los show

martes, 18 de agosto de 2009

Raw 17-08-09

Saludos y bienvenidos una noche más a Monday Night Raw. El programa de esta noche se celebra en Sant Louis (Missouri), que entre otras cosas es la ciudad natal de Randy Orton. Así pues, sin más preámbulos, ¡comenzamos!
El invitado especial de esta noche, Freddie Prince Jr., sale al escenario principal para decir que él es un gran fan de la WWE, y que esta noche el título de Divas y el US estarán en juego. Luego, Freddie se pone a hablar de SummerSlam, pero rápidamente es interrumpido por una música un tanto extraña, y aparece un personaje que parece sacado de la película "Se lo que hicisteis el último verano". Al final resulta que es Santino Marella, el cual se pone a imitar a Freddie, y luego habla acerca del último proyecto de película del propio Freddie. Éste invita a Santino a irse al backstage y seguir practicando.
Rápidamente aparece el "héroe local" Randy Orton, que se presenta en el ring. Dice que no quiere hacer equipo con Cena para el combate de esta noche, a lo que Prince contesta diciendo que Randy es de St. Louis, y que están en St. Louis. Orton le dice que quiere estar fuera del Main Event, y Prince le dice que lo respeta, pero que no es como Piven o Seth Green (los anteriores invitados), y le dice a Orton que no lo presionará como hizo con ellos. Prince afirma que Orton hará equipo con Cena para enfrentarse a Jericho y Big Show en el combate estelar de la noche.
Tras esa afirmación, Prince trata de marcharse, pero Orton lo agarra por detrás y le aplica una inverted backbreaker que deja al invitado especial tumbado en el ring.

Combate nº1
US Championship
KOFI KINGSTON VS CARLITO

El primer combate de la noche comienza con ambos luchadores intercambiándose lanzamientos contra las cuerdas. Kofi logra tomar ventaja con varios leapfrogs, pero Carlito lo ataca por detrás. El caribeño corre y aplica una dropkick que manda a Kofi al ringside, mientras nosotros nos vamos a publicidad.
A la vuelta de los anuncios vemos a Carlito aplicar una big boot para cuenta de 2. Luego lleva a Kofi a la esquina para proseguir con el castigo. 1..2... y Kofi se suelta, y Carlito se muestra enfadado y vuelve a golpear al morenito con un back elbow. Rear chin lock sobre Kofi hasta que éste revierta la presa en un intento de body slam que acaba por convertirse en una russian leg-sweep. zbr> Kingston logra aplicar la boom boom legdrop para cuenta de 2, y luego se sube a la esquina y busca el splash, pero Carlito lo evita. Kofi vuelve a la carga con un crossbody block para cuenta de 2. Ambos se intercambian golpes hasta que Kofi aplica un fuerte uppercut para nueva cuenta de 2.
Carlito logra remomntar el vuelo con varias patadas, y busca el springboard crossbody, pero Kofi le ahce un roll-up que a punto está de llegar a 3. Kofi busca el trouble in paradise, pero recibe un neckbreaker para otra cuenta al límite, y luego Carlito busca el backstabber, pero Kofi lo revierte en el trouble in paradise para ahora sí hacer llegar la cuenta a 3.
Vencedor: Kofi Kingston, que retiene el US Championship.

Ponen un vídeo con los ´mejores momentos´ de los D-X.

The Miz aparece en el ring. Dice que ha sido expulsado de Monday Night Raw hace dos semanas, pero ahora está de vuelta con un nuevo look. Dice que el suyo será el mejor regreso en la historia del wrestling. Dice que va a ser el nuevo US Champion, y advierte a Kofi Kingston de ello.

Combate nº2
THE MIZ VS EVAN BOURNE

El combate comienza con Miz llevando a Bourne a la esquina y lo empieza a golpear con las piernas. Bourne se zafa de un intento de bodyslam y aplica un flying forearm, seguido de una gran dropkick para cuenta de 2.
Miz responde fuertemente con un lariat, y luego continúa su castigo con fuertes golpes a la espalda de Bourne. Miz aplica el famoso Torture Rack (hecho famoso por Lex Luger), y luego lanza a Bourne contra el poste. Miz aplica su running clothesline y luego busca el double axe handle en la esquina, pero Bourne lo atrapa con una wheel kick que manda a Miz al ringside, y luego se lanza contra él.
Ambos luchadores vuelven a entrar en el ring, y Bourne aplica su standing moonsault para cuenta de 2, y luego arrastra a Miz hasta cerca de la esquina y busca el Shooting Star Press. Bourne se sube a la esquina, pero Miz lo detiene, y Bourne salta sobre sus hombros para aplicar una hurricanranna, pero Miz es más rápido y logra aplicar su modified facebuster para la victoria.
Vencedor: The Miz por cuenta de 3.

Vemos como llega al estadio la limousina de D-X, y vemos a Shawn Michaels y a Triple H. Éstos se encuentran con Jillian cantando, y también ven a Santino (que recibe una SCM). Se dirigen al escenario principal mientras suena su música para entusiasmo de sus fans.
Una vez en el escenario, DX cuentan lo genial que es estar de vuelta... y luego se preparan para hacer lo mítico de ´suuuck it´. En medio de todo esto, aparecen Ted Dibiase y Cody Rhodes para atacar a DX. Luego, Dibiase coge un micro y dice: ´respondiendo a la pregunta... SÍ, estamos preparados´.

Combate nº3
WWE Divas Championship
MICKIE JAMES VS GAIL KIM

El oombate femenino de esta noche comiena con Mickie aplicando un arma wringer que Gail logra revertir. Ambas intercambian arm drags. Entre ambas hay un forcejeo constante, con varios roll-ups, que termina cuando Kim y Mickie aplican cada una una hurricanranna, pero Gail toma ventaja con una spear en la esquina seguida de un missile dropkick para cuenta de 2. Mickie trata de reaccionar, pero Gail que a punto está de ganar con un roll-up. Gail falla un crossbody desde la 3ª cuerda y Mickie busca el DDT, pero sale mal (parece un botch en toda regla). Mickie aplica una whiff kick y se acaba.(esta última patada también mal dada)
Vencedora: Mickie James, que retiene el Diva´s Championship

Vemos a John Cena en backstage con Todd Grisham. Cena hace una promo donde habla acerca del combate de esta noche y de Orton, pero rápidamente aparecen Jericho y Show para decirle que se ocupe de sus problemas, y que no se lo van a poner fácil.

Combate nº4
MVP VS JACK SWAGGER

MVP va a por Swagger en la esquina, aunque rápidamente Swagger toma la ventaja suficiente como para golpear fuerte y repetidamente a MVP, lo cual lleva a la descalificación.
Vencedor: MVP por DQ

Combate nº6
Falls Count Anywhere
CHAVO GUERRERO VS HORNSWOGGLE

Chavo busca a Hornswoggle debajo del ring. Luego lo busca por ahí, y abre una puerta, y se lanzan un bote de pintura a la cara. Hornswoggle aparece y lo plancha para la victoria.
Vencedor: Hornswoggle por cuenta de 3
Luego del combate, aparece Mark Henry, el cual dice que no va a ser él el que lo haga, y se va.

Combate nº7
JOHN CENA & RANDY ORTON VS BIG SHOW & CHRIS JERICHO

Antes de que comience oficialmente el combate, Freddie Prince aparece para anunciar que el combate va aser un LUMBERJACK MATCH, y que los elegidos para estar en el ringside tendrán una cosa en común: no les cae bien Randy Orton. Una vez dicho esto, nos vamos a publicidad.
A la vuelta de los anuncios vemos a Big Show aplicando una bear hug en Cena. Éste se suelta y coge impulso contra las cuerdas sólo para comerse un shoulder block del Show. Luego Show vuelve a atacar a Cena con varios chops en la esquina. Luego, Cena consigue dar el relevo, de manera dura, a Orton.
Orton y Show se ven en el ring, y Orton recibe una spear que lo manda a ringisde. Henry lo agarra y lo vuelve a meter en el ring. Show golpea a Randy con un derechazo seguido de una sit out legdrop.
Jericho entra dando el relevo y le da una patada a Orton seguida de varios derechazos. Jericho pone a Orton en una sleeper, que logra romper, aunque no le da el relevo a Cena. El que entra es Show, el cual aplica una gran legdrop seguida de un vertical suplex que deja a Orton tocado.
Jericho vuelve a poner a Orton en una sleeper, y al final se rompe la llave. Jericho busca el Lionsault, pero falla, dando tiempo a Orton a dar el relevo, para que Cena entre rápidamente.
Cena limpia el ring, aplicando varios shoulder blocks y su inverted powerbomb. Luego busca el Five Knuckle Shuffle, pero Show lo agarra por la garganta desde el apron. Jericho va a por Cena pero le da accidentalmente a Show. Cena pone a Jericho en el FU (Attitude Adjustment) para la victoria.

Vencedores: John Cena & Randy Orton por cuenta de 3.
Tras el combate, Orton aparece por detrás de Cena a ras de suelo y le aplica un RKO. Henry entra en el ring, seguido de los lumberjacks, pero son sacados del ring por Show y Jericho. Luego Cena saca a estos dos del ring, y le grita cosas a un Orton que está en la rampa de entrada cinturón en mano. COn estas imágenes nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Un saludo!

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario