Repeticiones de todos los show

martes, 4 de agosto de 2009

Raw 3-8-09

Lilian García presenta a Jeremy Piven, llega con un cochazo descapotable, y saca del maletero a alguien con abrigo de leopardo, es oriental, creo que es su compañero en la película que se va a estrenar, pero no se como se llama (ponen Dr. Ken ahora). Se presentan mutuamente, Piven dice que siempre quiso hacer una cosa, va a la rampa y hace el gesto de Edge para que le pongan pirotecnia. Presenta el combate de Triple H, pero interrumpe The Miz. Dr. Ken se cae de la risa cuando Miz dice que es una estrella de la televisión. Aprovechan para promocionar la peli. Le dice a Miz que no tiene lo necesario para ser una estrella (juego de palabras con el título de la película), Dr. Ken le interrumpe todo el rato mientras Miz habla. Ante las quejas de Miz se pone un chupete para callarse. Miz pide a John Cena. Sale también John Cena, saluda a Piven y Ken, le recuerda que le duró 2 minutos y que esta vez tampoco haría mucho. Se meten con Miz, y básicamente, después de mucho rollo (promo estilo Cena gritando rápido), deciden que sea un Lumberjack match. Y si Miz pierde (Miz) no puede ir a Summerslam (se equivoca y dice Summerfest), y ante el consejo de Cena, le dice que si pierde le echan de Raw (todo esto para Miz claro).


Jack Swagger sobre Evan Bourne. Gran dominio por fuerza de Swagger inicialmente, Bourne se las arregla y vemos un Standing Moonsault, además de otras pequeñas delicias de “Air Bourne” (pocas). Swagger sigue dominando con varios Power Bombs y se hace un poco el chulo, gana con la Swagger Bomb tras 2 minutos de combate, pero la repite después de ganar y un Splash desde la esquina hasta que salva Mvp.


Promocionan una encuesta de quien ganaría un combate entre Shaq y Big Show.


Piven está con las Divas, y Ken interrumpe, éste se imita a Big Show y el gigante aparece a su espalda, se queja de lo de Shaq. Show le pide un Big Show vs Piven, pero Jeremy le da un combate por el USA.


Beth Phoenix y Jillian Hall sobre Mickie James y Gail Kim. Combate muy decente, que gana Beth con el Glam Slam sobre Gail Kim mientras Jillian entretiene a Mickie fuera. Dura unos 3 minutos.


Legacy (Dibiase & Rhodes) sobre Triple H (Handicap Match). HHH parece sobrado para luchar con ambos rivales, pero con artes sucias Legacy van minando a Triple H, destacar el Moonsault fallido desde la esquina de Rhodes, pero Legacy no dan tanta imagen de débiles como podríamos pensar... al menos hasta que Triple H coge el “momentum” y casi se carga a los dos. Dibiase consigue su finisher (me pareció muy parecido al Rock Bottom), Cody su Corkscrew DDT y se llevan la victoria.


El combate dura unos 10 minutos con unos 2 minutos de anuncios. Triple H coge el micrófono, hace una promo, en la que aunque está por los suelos, dejan a Legacy por los suelos, dice que son mucho para él solo. Tal vez debería empezar otro grupo, o traer uno de vuelta, tal vez traer de vuelta Evolution, pero Randy es un asco y Batista lesionado, y Flair retirado, tal vez haga una llamada, tengo dos palabras (pone el micro al público): Suck it.


Ken y Piven están viendo el trailer de la peli con las divas y llega Chavo, le hace la pelota, pero le confunde en sus papeles, le da un combate con Horns sin normas extrañas, Chavo se lo agradece.


Carlito sobre Primo. Buen combate aéreo, con saltos fuera del ring, no veo al público muy a favor del face Primo. Gana Carlito a los 3 minutos con un Backstabber.


Markwoggle sobre Chavo Guerrero. Sale Piven en el titantrón y dice que Horns no puede luchar y que le sustituirá Markwoggle y sale Mark Henry disfrazado de Hornswoggle (bueno el disfraz es un sombrero). World Strongest Slam en 1 minuto de combate para la victoria. De debajo del ring sale Hornswoogle y hace un Tadpole Splash tras sonar la campana.Aunque sea una payasada merece al pena ver a Henry haciendo el saltito de Horns

Orton saluda a Piven, con cara de pocos amigos, le dice que estará controlando el combate de Cena, Orton se enfada con Piven y abofetea a Ken, recuerda que pateó la cabeza de McMahon, por qué se iba a controlar ante ellos.


Kofi Kingston sobre Big Show (USA Championship). Dios mío no había oído el remix de entrada Show & Jericho, que jodido asco de mezcla mal hecha. Ponen el resultado de la encuesta que gana Shaq con un 87%. Jericho comenta el combate. Kingston resisre un planchazo desde la esquina, pero se lleva una buena paliza, Show estrena una nueva llave de sumisión que consiste en hacer una bola del rival. Kingston consigue un Trouble in Paradise, sube a la esquina, Leg Drop desde lo alto, pero la cuenta queda en dos. Lanza de Big Show, que machaca a Kingston en la esquina y el árbitro le descalifica. Show sigue machacando tras sonar la campana.El combate dura unos 5 minutos,


Vemos a HHH en el teléfono, dice que le necesita, y “are you ready?” antes de que le cuelgue.

Anuncian a Sgt. Slaughter como Manager de la próxima semana.

John Cena sobre The Miz. Lumberjack match. Si Miz pierde no va a Summerslam y debe abandonar Raw. Piven en el escenario admite que es un fan de Randy Orton, y por eso ha seleccionado los Lumberjacks él. El público increpa y mandan callar al público. Sale Orton, Legacy, Swagger, Carlito, Chavo, Chris Masters. Se ponen todos al lado de Cena. El marine aprovecha cada viaje fuera del ring para golpear a alguien y subir corriendo. Cuando cae Miz, le dan tiempo para recuperarse. Cuando cena consigue el STF, suben a distraer, va fuera y Masters le hace la Master Lock, cuando está inconsciente le suelta, al menos no la abrió. Dentro del ring sigue haciendo el invencible, pero cuando cae Orton le da una buena paliza. A miz le pasan el palo de Ken, pero Cena le hace el Attitude Adjuster y se lleva el combate, que dura unos 5 minutos.

Piven sube a la esquina y se lanza en Crossbody sobre Cena que le coge en el aire y lo usa de arma contra todo el que sube. Ken le golpea, lo que no hace nada al marine, se trata de hacer el tonto como si no hubiera sido él, le abraza. Cena le pone la mano, se la levanta y con un Millitary Press le lanza fuera del ring contra los Lumberjacks.

via:pressing-catch

No hay comentarios:

Publicar un comentario