Repeticiones de todos los show

jueves, 27 de agosto de 2009

Resultados Summerslam 09

Comienza Summerslam, el gran evento del verano, que nos despejará (o no) las dudas surgidas las últimas semanas. Desde el Stamples Center de los Ángeles, comienza Summerslam.

Dark Match: Beth Phoenix en un 15 Divas Battle Royale, con ayuda de Chavo que le ayuda a eliminar a Kelly Kelly. Las Divas Faces atacan a Chavo que se lleva un Tadpole Splash de Hornswoggle.


Intercontinental Championship
Rey Mysterio (c) vs Dolph Ziggler

Tras unos problemas con el Stream vemos que han comenzado con el Ziggler vs Rey, rey de Amarillo y morado está recibiendo golpes de Dolph. Rey saca a Dolph del ring y con una Hurracanrana consigue que Ziggler se come a un cámara. Disputa en la esquina, Mysterio se lanza sobre Dolph, pero este le coge y le vuelve a lanzar contra la esquina. El público parece muy metido. Head Lock de Dolph, Side Slam, Elbow Drop y vuelva al Chin Lock. Rey pone la zancadilla en la esquina, lazo de Dolph: 1, 2 y No. Gothbuster de Zigger desde los hombros, y nuevo candado de cabeza. Ziggler se come la esquina al esquivar Rey, que intenta un Springboard CrossBosy, pero Ziggler le recibe con un Dropkick. Rey intenta un Sunset Flip, pero Dolph le aprisiona para la cuenta: 1, 2, no. vaya guantes más feos lleva Ziggler. Enziguiri de Rey, posición de 619, Ziggler se quita, hace una zancadilla. Leg Drop Bulldog: 1, 2 y ¡No!.

Rey intenta otro Sunset Flip tras dar varias vueltas por encima de Dolph. La cuenta queda en dos. Ziggler se sube a Rey a hombros, pero Mysterio consigue el DDT con cuenta de dos. Patada para nueva posición de 619, esta vez lo consigue, pero falla el Springboard Splash, Ziggler intenta la cuenta: 1, 2 y Nooo. Ziggler grita de desesperación. Gritos mezclados del público a favor de cada uno. Ziggler saca a Rey del ring de una patada, bueno al otro lado de las cuerdas. Suben a la esquina, le monta a hombros desde la segunda cuerda, pero Rey hace un Frankesteiner: 1, 2 y 3!. Muy buen opener.

Ganador y retiene: Rey Mysterio.

Entrevista a Swagger y Mvp, pregunta si es una lucha de clases. Jack dice que es su primer Summerslam, pero será el próximo campeón WWE. Mvp se ríe de sus expresiones, pero él toma decisiones, no errores, sino decisiones, y apechuga con ellas. Habla de su tiempo en prisión, pero Swagger va a ir hoy a la escuela.


Jack Swagger vs Mvp

Como curiosidad ambos luchadores tienen estrellas entre sus símbolos al igual que el evento.

Swagger levanta a Mvp, este hace un Sunset Flip, esquiva en la esquina y derriba a Jack de un lazo y hace un Side Slam, va a por el Ballin', pero Swagger sale del ring y Mvp se tira en Crossbody sobre él. Swagger le tira de la esquina cuando suben, le levanta y le estrella contra el esquinero. Sigue el castigo con golpes en la espalda, y comienza un Abdominal Strength, derriba a Mvp, pero la cuenta queda en dos. Ahora hace el Camel Clutch, Mvp se levanta y hace un Back Drop con Jack.

Intercambio de puñetazos que gana Mvp, hasta derribar a su rival, ahora si consigue el Ballin', que por supuesto no llega a 3. Amago de Playmaker, Swagger intenta el paquetito tras empujarle a la esquina. Mvp pone las rodillas ante el Corner Splash, Yakuza Kick de Mvp y Playmaker: 1, 2 y 3!. Combate decente de unos 7 minutos.


Ganador: Mvp

Muestran a Luke Perry en el público y hacen un vídeo de los Managers invitados a Raw. Presentan a Nancy O'Dell, habla con Freddie Pinze Jr., el Manager del último Raw, dice que estará ahí para ver como Cena machaca a Orton.

Unified TAG Team Championship
Cryme Tyme (Shad Gaspard & JTG) vs Chris Jericho (c) & Big Show (c)

Entran Show y Jericho con una música nueva, similar al horror de la anterior, pero menos horrenda. Jericho coge el micro, no le impresionan los hipócritas de los famosos que haya allí. Ellos son los más famosos en el ring. Tienen nivel de leyendas con más de 14 títulos por parejas entre ambos. Es el mejor en lo que hace y Show un gigante más grande que cualquiera allí. Show coge el micro, pero Cryme Tyme le interrumpen con su entrada.

Comienzan Jtg y Chirs, Codazo de Jtg tras varias carreras a las cuerdas, Neckbreaker, pero Jericho reacciona a puñetazos, Jericho amaga el Walls, pero no consigue y hace catapulta a la esquina, donde Jtg se sienta, le vacila y salta. Jericho se agarra a las cuerdas como si le fuera la vida, y cambio a Show. Pisa a Jtg que no consigue moverse, Chop al pecho en la esquina y comienza un Head Lock, otro Chop en la esquina, cambio a Shad, que comienza atacando a Show con golpes de rebote en las cuerdas, pero no derriba al gigante. Entra Jericho que se lleva un Millitary Press Drop, pero Show hace una lanza, Chop en la esquina, cambio a Jericho, que a pataditas, Big Boot de Shad, codazo a Jtg y golpes sucios en lo que el árbitro evita que entre Jtg. Cambio a Show, que comienza un Full Nelson. Cambio a Jericho, falla un Elbow Drop, pero va al candado de cabeza. Power Slam de Shad, Cambio a Jtg, Cannonball según entra, Facebuster desde la esquina, golpea a Show, Neackbreaker: 1, 2 y Show interrumpe. Shad le saca del ring, Jtg hace un School Boy, pero la cuenta queda en dos. Jericho va a por el Walls of Jericho, pero Jtg llega a las cuerdas. Puñetazo de Show, Jericho hace la cuenta: 1, 2 y 3!

Ganadores y retienen: Chris Jericho & Big Show.

Entrevista a Punk, muestra un guión sobre la historia de Jeff Hardy para hacerlo en Hollywood,, que gran final que gane en el Tcl de hoy, pero es un final falso, como todo el mundo en los Ángeles, no reconoce nada de lo que ve en el cine o tv. Así no se educa a los niños. No importa lo bueno o malo que sea alguien si mola, por eso no se hacen pelis de gente como yo. Hoy voy a reescribir el final de esta historia y va a ser terrorifico, y va a terminar con: Nuevo campeón: Cm Punk.

The Great Khali vs Kane

Llega el momento de aguantar el horror de combate. Kane entra primero. Khali entra con Runjin. Kane huye por el ring a Khali pero comienza a puñetazos, Khali ataca en la esquina. Van 30 segundos, ya está durando mucho. Khali saca a Kane del ring, guillotina contra las cuerdas, lazo penoso de Khali, falla un Leg Drop con ¾ hora de retraso, Kane hace un Dropkick, y empieza a hacer Elbow Drops, Amenaza Chockeslam, pero Khali se suelta, agarra para el Chockebomb, pero Kane se suelta. Puñetazos de Khali en el suelo. 2 minutos y medio de broma va ya. Lazo a la esquina de Khali, Chop, 35 segundos para llegar a la otra parte del ring, Kane sube a la esquina, Lazo desde allí para la cuenta de dos. Candado de cabeza para ralentizar el frenético ritmo de combate. Se levanta y van 5 minutos, ya vale no?. Codazo de Kahli, patada, Giant Chop: 1, 2 y No!. Vise Grip Kane llega a las cuerdas. Kane engancha a Runjin, no descalifican, dios sabrá por qué, tira a Runjin contra Khali, Dropkick a la rodilla y DDT: 1, 2 y 3!. 6 minutos, casi el mismo tiempo que le han dado a Mvp y Swagger,...

Ganador: Kane

Muestran la estrella de Vince McMahon en el paseo de las estrellas, y muestran algunos famosos, como Slash o Robert Patrick.

DX vs The Legacy
Triple H & Shawn Michaels vs Cody Rhodes & Ted DiBiase


Estadio a oscuras con cruces verdes, Are You Ready y sonido de helicóptero, salida completa, pirotecnia al escenario desde lejos, entran varios vehículos de la armada, disparos de fogueo de los soldados. Desaparecen, cambio de ritmo a la música moderna y aparecen los protagonistas, ¡sobre un tanque! Disparan pirotecnia verde desde el tanque. Disparo al signo de Dx y comienzan las imágenes sobre la pantalla. El resto de la entrada es normal, pero ya la han liado. Siguen en el ring con el micro: Are you Ready. Para los miles aquí, millones viéndonos alrededor del mundo, Cody y Ted, si queréis una guerra, tendréis una guerra. Suuuuuuuuuuuuuuuuuuck It. Entran Legacy, sin tanque ni nada.

Comienzan HHH y Ted. Toma de nuca, derriba a Dibiase de un puñetazo, Lazos Irlandeses a la esquina, Suplex, Knee Drop, cambio a Cody, le recibe con un rodillazo, Cody ataca a Shawn, una bofetada y pide a HHH que le dé el cambio. Lo hace, carga de Hbk, otro bofetón, Shawn carga, Cody le da la vuelta a la ronda de puñetazos, pero Hbk consigue una tanda lanzándose encima y le devuelve la bofetada, amago de Sweet Chin Music, Cody baja del ring, HHH le mete y se baja por otro lado. Vuelve Cody al ring, Back drop de Cody y cambio a Ted, falla un Elbow Drop, Back Hand Chops en la esquina de Michaels, Ted le manda contra la esquina y lazo, cambio a Cody, Body Drop, Knee Drop, y cambio a Ted. Elbow Drop de Dibiase que comienza un Head Lock. Swinging Neckbreaker de Shawn, cambio a Triple H, derriba a Ted, mete a Cody tras un ataque de éste, Dibiase hace una catapulta a la esquina, pero HHH le derriba con un lazo y hace Spinebusters a ambos. Pedigree que Cody salva, entra Hbk y saca a Rhodes del ring para lanzarse sobre él con impulso de HHH. Ted hace un ataque bajo a HHH, cambio a Rhodes, 4 golpes y cambio a Cody,... El proceso se repite 3 o 4 veces. Ted ataca al borde del ring e intenta la cuenta.

Head Lock de Dibiase, Back Suplex de Triple H, DDT de Cody al que ha dado el cambio, intenta l cuenta puente, pero no logra ni 2 palmadas. Comienza un Inverted Chin Lock. Back Body Drop de HHH, cambio a Dibiase que ataca a Shawn para que no dé el cambio. Ataca fuertemente a Hunter en la esquina, intercambio de puñetazos coreado, HHH saca a Ted del ring, Cody mete a Ted en el ring, pero este no consigue evitar el cambio que es doble. Hbk vs Cody, Atomic Drop, otro, Chops, Codazo a la carrera, se levanta y Ted le ataca. HHH ataca a Ted fuera del ring y le lanza contra el público. Cody sube a la esquina hace el Elbow Drop de Hbk, pero lo falla, y Shawn le enseña como se hace, no, Cody sube a la esquina, Hbk le tira, Elbow Drop, Cody pone las rodillas: 1, 2 y No. Ya van 15 minutos de combate fijo. Hbk hace un Figure 4, que rompe Dibiase. Entra HHH, Cody evita el Pedigree a Ted, carga de Cody a HHH, Cross Rhodes a Hbk: 1, 2 y... salva HHH. Pedigree a Cody, se va del ring, pero Ted hace un Cobra Clutch Legsweep a Hbk, sale del ring con HHH, que se come la mesa de comentaristas. La cuenta de 10 por Cody y Hbk que estaba en el suelo llega a 10, Sweet Chin Music: 1, 2 y 3!

Ganadores: D-Generation X, Shawn Michaels y Triple H

ECW Championship
Christian (c) vs William Regal

Regal sale con Kozlov y Ezequiel.

Killswitch mientras Regal va a quitarse el abrigo: 1, 2 y 3!

Entran Kozlov y Ezekiel y machacan a Christian para que William haga el Regal Strength y los tres queden sobre el cadaver.

Ganador y retiene: Christian

Vídeo de las fiestas previas a Summerslam.

WWE Championship
Randy Orton (c) vs John Cena

Entra Cena primero, entrada habitual. Orton también hace entrada estándar. Ambos luchadores son recibidos con mezcla de aplausos y pitidos.

Cena derriba a Orton, que comienza una llave de muñeca. Ya empiezan los gritos cruzados del público. Puñetazos de Orton, Cena se cabrea y responde, puñetazos, un Bulldog, Codazo de Orton, gritos de Rko. Pisotones a la cara de Cena, European Uppercut, Randy comprueba que tiene algo de sangre en la boca. Fuerte Irish Whip a la esquina. Orton espera que Cena se levante, repite a la otra esquina y comienza el Randy Orton Stomps. Knee Drop, puñetazos de Cena, Backbreaker de Orton, Cena se libra en la cuenta. Orton comienza un Head Lock. Gritos cruzados de Lets go Orton Lets go Cena, que bonito ambiente está quedando. Cena se levanta y empotra a Orton en la esquina, Carga del marine, segunda. Belly 2 Belly Suplex Slam, 5 Knuckles Suffle. Adjustment, Orton se baja, Scool Slam: 1, 2.

Vuelta a los pisotones de Randy, falla un Knee Drop, Randy se tira al suelo y esquiva la carga de Cena que sale fuera del ring del golpe. Patada de Orton e Implant DDT desde la segunda cuerda, en la cuenta de 5 del árbitro, en 4 para vacilar. Van 10 minutos de combate. Gestos de Rko, prefiere patearle la cabeza, Cena esquiva de lejos, Facebuster del marine, Diving Leg Drop Bullog (Con un salto muy largo): 1, 2 y No!. Cena patea el ring imitando un poco a Orton, Attitude Sdjustement, Randy se coge a las cuerdas y doble lazo. Intercambio de puñetazos, el público está encima, mucho. Se oye mucho más a los detractores de Cena. Back Body Drop de Cena. Randy ataca al árbitro y le descalifica. Lilian anuncia a Orton como New Champion y ganador del combate (último ppv y la caga), y dice que McMahon le ha dicho que se reanuda y si Orton es descalificado pierde el título.

Orton sale del ring, golpe contra el muro de protección, Cena se come los escalones del ring. Vuelta al ring para 3 cuentas seguidas de Orton. Randy baja coge su título (otra vez) y se va. 5, 6, 7, 8, 9, 10. Ganador por Count Out John Cena, Lilian anuncia que Vince ordena que se reanude, y por Count Out también perderá el título. Amago de STF, de Rko, paquetito de Orton: 1, 2 y 3. Pero estaba apoyado en las cuerdas, suena la música de Orton y le declaran ganador. Sale un segundo árbitro y reanudan el combate. STF, un aficionado golpea al árbitro y se para el combate con los de seguridad por medio. Orton está perdido, Randy ha salido del ring. Vuelta a la lucha. Van 20 minutos, Guillotina en las cuerdas, RKO: 1, 2 y 3!

Ganador y retiene: Randy Orton

World Heavyweight Championship
Tables, Ladders and Chairs Match
Jeff Hardy (c) vs CM Punk

Punk entra primero, la pirotecnia de Jeff sale un poco tarde. Saluda desde lo alto de una escalera.

Punk imita los gritos de Hardy Hardy. Punk comienza atacando con fuerza a Jeff en la esquina, le saca del ring y coge una silla, sillazo al estómago, sillazo en la espalda y escalera al ring. Jeff le tira la escalera y cae. Hardyac Arrest de Jeff, Punk intenta derribar la escalera dos veces pero no lo consigue, aunque Jeff cae, amago de GTS y Hardy empuja a Punk contra la escalera. Jeff pone una silla y hace el Poetry in Motion, pero Punk le coge en brazos y lanza contra la silla. Cm cierra la escalera y la lanza contra Jeff, 2, 3, 4 golpes con la escalera. Spin Heel Kick de Punk y saca a Hardy del ring. Suicide Drive sobre la segunda cuerda, y coloca una mesa en un extremo de ringside. Coge una silla, la intenta colocar en la garganta, pero Hardy se libra, sillazo al palo del ring, Jeff tira a Pink contra los escalones, pero este se sube encima y salta para recibir un sillazo de Jeff. Poetry in Motion contra el muro del público. Lanza una silla sobre Punk, le coloca sobre una mesa, sube al palo del ring y Splash del que Punk se aparta justo a tiempo para dejar que Hardy parta la mesa. Cm carga con una escalera hasta el ring. Jeff sube sobre su chepa a la escalera, Punk le sube a hombros y Sunset Flip Powebomb de Jeff.


Hardy sube a la escalera, pero Punk la derriba y Jeff cae contra el esquinero. El contendiente sube al campeón a la esquina y Superplex sobre una escalera!. Amago de Suplex contra la escalera, pero Jeff consigue un Twist of Fate. Swanton Bomb, pero Punk pone las rodillas. Rodillazo a la esquina de Punk, Jeff coge a Punk y le manda por encima de la tercera cuera sobre la mesa que Punk hacía colocado antes. Jeff escala, pero Punk le tira con un salto desde la tercera cuerda. Coge una silla de donde Lilian (no tendrán bastantes que hay que molestar), le pone la silla para ahogar y va contra el palo del ring, Jeff pone el pie y lo evita, Punk se lleva sillazos de su rival, le lanza una silla encima y coloca otra mesa cerca del ring. Desarma la mesa de Ecw, golpe con el monitor, otro sillazo, le coloca sobre la mesa, otro sillazo a la cabeza. Levanta una escalera que es como 4 Khalis uno encima de otro. Sube y Swanton Bomb desde allí, la mesa destrozada claro y ambos luchadores moribundos. Parecen preocupados por Jeff, pero seguro que sigue. Preparan camilla para Jeff, hay una abuelilla con gafas de coser delante. Jeff se intenta levantar pero no le dejan. Punk va a por el título. Jeff se escapa, Punk no se lo cree. Suben a la escalera, intercambio de puñetazos, y patadas, Jeff cae y Punk coge el título.



Ganador y Nuevo campeón de los pesos pesados: Cm Punk


20 minutos de TCL, parecen fallar las luces, Punk se asusta, pereo sigue. De repente campanazo, se apagan las luces, vuelven y todo está igual. No!, en lugar de Jeff en el suelo está Undertaker, Punk no se da cuenta. Se incorpora, Chockeslam. Se marcha tirando las escaleras que quedaban. Y con su puño en el escenario entre columnas de fuego acaba el evento.

via:pressing-catch

No hay comentarios:

Publicar un comentario