Repeticiones de todos los show

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Análisis Breaking Point

Buenas soy RDG y a partir de ahora semanalmente publicare un articulo sobre wrestling en WWE Pino espero que les guste.
Empezaremos analizando el primer Breaking Point de la historia de WWE, PPV que sustituye a Unforgiven.

Unified Tag Team Titles Big Show and Jericho vs Mark Henry and MVP
Combate sin pena ni gloria. Jericho y MVP volvieron a demostrar su buena hacer en el ring y los otros dos demostraron su fuerza (sobre todo Henry). Chris recibió una gran ovación por estar en Canada, su tierra. Final que cada vez se vas haciendo más típico en Jericho y Show. El canadiense distrae al árbitro y el gigante aplica su puñetazo. Buena elección la de que los campeones retuvieran los campeonatos porque MVP y Henry no convencían como pareja. En general opener correcto al más típico estilo tag team WWE. Nota 6/10

Kofi Kinston vs The Miz por el EE.UU. Championship
Combate del que no se esperaba mucho pero fue una gran sorpresa. Empezó algo flojo pero el final fue magnífico. Yo pensaba que la victoria seria para Miz pero me equivoque y volvieron a dejarlo a la altura del betún, aunque ante tal combate no quedo tan mal parado. Mi pregunta es ¿no pusieron el combate de Morrinson y Ziggler por no tener historia y no dejar mal a alguno de los dos, pero en cambio si pusieron este por el USA Title? Incoherencia total. En general muy buen combate que fue de menos a más Nota 8/10

Submissions Count Anywhere, The Legacy vs DX
No fue la mejor de las luchas pero si fue un gran anywhere. Tuvo todo lo que se espera ver de un combate de este tipo: lucha entre el público, llaves con objetos, buenos porrazos… Se abuso un poco de los golpes a la espalda que llevaron que al terminar el evento Triple H saliera dolorido. Cabe destacar el compañerismo entre los dos tag team, me explico, Dibiase veía que machacaban a su compañero Codhy y dejaba lo que estuviera haciendo y lo ayudaba y al reves. Asi los dos tag teams se crecen un poco mas como tags. En general buena lucha anywhere con el público muy metido (a pesar de algunos abucheos a Michaels) y con un final que pone a Legacy muy over. Nota 8/10

Kane vs Khali Singapore Cane Match
Como era de esperar el combate fue penoso entre las limitaciones físicas de Khali y que los mejores tiempos del Big Red Machine pasaron no salió nada bueno. Aun así se ve que los luchadores se esfuerzan, pero no consiguen impresionar (y normal). Por el intento de dar una lucha decente se lleva esta Nota: 4/10

Christian vs William Regal por el ECW Championship
Buena lucha llena de Buena técnica, aun así ellos dos podrían hacerlo mejor. Los suplex de Regal hacen que te quedes con la boca abierta por que parece que se van a partir el cuello (de verdad). En cuanto al resultado no estoy del todo conforme ya que era el momento de darle el titulo a Regal debido a que Christian ya no hace nada en ECW. Ante la ausencia de faces en el maint event de Smackdown Christian hubiera sido una muy buena incorporación en las filas del show azul. Nota 7/10

John Cena vs Randy Orton por el WWE Championship
Combate sorprendente ya que no esperaba un combate de este tipo, un combate psicológico. Cena recibió una pequeña tortura y recibió algunos buenos golpes que le dejaron marca y en algún momento sus fans sufrieron por él. Buena estrategia seguida por Orton pero fallo en el final en el que el campeón debería haber aguantado algo más. Buen combate I Quit y buen combate psicológico algo a lo que la WWE no nos tiene acostumbrado. Nota 8/10

The Undertaker vs CM Punk por el WHC
Combate que mientras duro fue bueno pero el final me parece fuera de lugar. Vale que una traición hubiera quedado bien pero no en Montreal, que sangre fría la de WWE. Una descalificación hubiera estado mejor. Durante la lucha demostraron buena química y en Hell in a Cell podrían dejarnos un muy buen espectáculo. Cambio a heel de Long lo que me parece algo muy bueno porque da la posibilidad de abrir nuevas rivalidades en Smackdown. Nota 7/10

5 comentarios:

  1. enorabuena por el trabajo
    sobretodo lo de las notas me a parecido un puntazo
    creo q el blog esta mejorando de mui buena manera

    enorabuenaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. amigos queria agracerles por la transmision del PPV, soy nuevo visitante de este blog y me parece de lo mejor soy fanatico de la WWE pero en mi pais la TV no me permite ver todos los programas solo ECW a traves de SyFy y FX y es la primera vez que tengo la oportunidad de ver un pago por evento en vivo... gracias

    ResponderEliminar
  3. me gustaria ayudarles con el blog yo pertenesco a 2 grupos en facebook y soy muy fanatico de la WWE sigo todas las marcas a traves de youtube pero me da pena que las personas que suben los videos para compartir con los fans se los denuncian es una lastima. gracias por crear espacios como este blog.

    ResponderEliminar
  4. valla mierda no sabes nada de lucha libre ignorante

    ResponderEliminar
  5. aninimo me gustaria que no criticaras tanto ya que por lo menos nuestro colaborador nos ayudad.Si no te gusta te calla o si no lo haces tu mejor ok.Pero para mi esta muy bien para ser el primero.Colabora un poco saludos

    ResponderEliminar