Repeticiones de todos los show

viernes, 25 de septiembre de 2009

Smackdown 25-09-09

Bienvenidos a Smackdown!

En primer lugar el World Heavyweight Champion CM Punk se dirige al ring.

Vuelve a meterse con el publico con el tema de las drogas, el alcohol y las substancias ilegales, (está pesadito ya…)
CM Punk: “La razon por la que salgo aquí es porque creo que la mayoria de vosotros habeis olvidado mis logros… Soy el primer campeón mundial SANO en la historia de la WWE, soy la unica Supersatr de la WWE en ganar 2 veces consecutivas el Money in the Bank en Wrestlemania, soy el que ha conseguido que Jeff Hardy se large de la compañía para siempre, y soy el primer hombre en la historia de la WWE que hizo que el Undertaker se rinda. Todo esto lo hize sin drogas, sin alcohol, y todo esto lo hize sin la ayuda de ninguno de vosotros. Asi que quiero a alguien, alguien con poder en la WWE que salga aquí, y me trate con el respeto que me he ganado, porque merezco saber quien es mi proximo rival ya que he vencido al ‘’Todo poderoso’’ Undertaker (Espera haver si sale alguien… No sale nadie…) ‘’Ah vale, ¡no queda nadie mas!

(Musiquilla de monjes del Undertaker)

Unos monjes encapuchados llevan un ataud y lo dejan al lado del ring, CM Punk se baja del ring, coje una silla, y se prepara para pegarle un golpe cuando el enterrador salga del ataud. Baja del ring con la silla, y le da 5 o 6 golpes al ataud, lo abre con miedo, y dentro está Teddy Long atado. Punk se sonrie y sube al ring.
CM Punk: ‘’Teddy, me habias asustado, pensaba que eras otra persona, ¿Qué? (hace como si Long hubiera dicho algo) Lo sé, el undertaker tiene miedo de salir y enfrentarse cara a cara conmigo”

Sube a Teddy al ring, lo desata y lo levanta. Long coje el mico, y cae al suelo. Y dcie que la llave de rendicion ‘’Hell’s Gate’’ del Undertaker (Estaba prohibida) ahora es 100% legal, y CM Punk defendera el titulo contra el Undertaker el domingo que viene dentro de un Hell in a Cell. Pero eso no es todo Punk… Tu también vas a luchar contra el Undertaker… esta noche…

-Anucnio de Batista vs Big Show esta noche-

Tag Team Match: John Morrison & Finlay vs Mike Knox & Dolph Ziggler.

Tras la entrada del rubio de bote empieza el combate!

Finlay y Dolph en el interior, Finlay consigue tirar a Dolph varias veces incluso golpear a Mike, hasta que se dan el relevo sin Finlay darse cuenta, y entra Knox pateandole la cabeza por detrás, vuelven a darse el relevo y Dolpg domina ligeramente sobre Finlay.

-Anuncios-

Volvemos y vemos a Knox aplicandole un candado al cuello a Finlay, quien consigue librarse, pero luego cae de un clothesline de Knox, se dan el relevo y Dolph sigue atacando a Finlay, quien esta recibiendo un palizón impresionante, ya que lleva todo el combate dentro, y Knox y Dolph se han cambiado 3 veces cada uno. Entra Knox de nuevo, candado al cuello a Finlay, se ponen en pie, pero consigue pegarle Knox, y entra de nuevo Ziggler. Domina Ziggler unos segundos, Dropkick, Finlay intenta el relevo, pero Dolph lo atrapa antes de llegar a Morrison. Finlay reacciona apartandose de un Body Cross en la esquina, entra Morrison por fin! Domina fácilmente sobre Knox, y hace un Hurracanrana desde la tercera cuerda, dopkick y Standing Shooting Star Press para la cuenta de 2. Knox reacciona con patadas, le pega a Finlay un puñetazo, y vuelve a por Morrison, quien reacciona con el Springboard Kick, 1…2…!! Y entra Dolph para salvar a su compañero! Knox coje carrerilla para aplicar el Cross body, pero Morrison se agacha y Knox cae sobre Ziggler! Entra Finlay y le pega con el Shaleily por la espalda a Knox, sin que lo vea el arbitro, quedandose colocado para el Starship Pain! Morrison lo aplica! 1..2..3.!!!!

Victoria para John Morrison y Finlay.

Segmento de Cryme Tyme y Slam Master J en backstage en el que le dan un spray a Jesse, este entra en el despacho de Long y hace una pintada, luego entra long diciendo quien habia hecho eso, y Cryme Tyme se larga de alli. Y como castigo, Long le pone un combate esta noche.

Slam Master J vs Kane

Empieza el combate, Master J empieza con puñetazos inútiles, hasta que Kane aplica un puñetazo, un backbreaker, y el Chokeslam. 1…2..3!

Victoria para Kane.

Se ve a McMahon por los pasillos, al quien le sigue CM Punk.

Y dice si ve normal lo que Long le ha hecho, y solo le dice que buena suerte para esta noche.

McMahon sale al ring. Y hace una promo del especial de Smackdown de la semana que viene por el decimo aniversario de Smackdown.
Y anuncia a Drew McIntyre como futuro World heavyweight Champion. Drwe sale y McMahon se marcha. Y lo unico que hace es tirarse flores el mismo. R-Truth lo interrumpe con su entrada desde el publico. Dice que le permita darle al bienvenida a smackdown, entra y le ataca hasta que entran 3 arbitros a separarlo.

Unified Tag Team Champion Big Show vs Batista

Big Show entra acompañado por Jericho.

Comienza el combate y Show empueja a Batista 2 veces mostrando su superioridad fisica, Batista reacciona con puñetazos, hasta que lo derriba Show de un hombrazo.
Show sigue con su dominio del combate atacandolo de diferentes maneras. Batista vuelve a reaccionar pero vuelve a caer a los 2 segundos. Reacciona Batista , quien tira a Show del ring.

Volvemos de los anuncios y vemos a Show aplicandole un Candado al cuello a Batista. Batista se consigue poner en pie, y librarse del candado, coje carrerilla, salta pero Show lo atrapa por el aire con un ‘abrazo del oso’. Show le aplica el Showstopper, y ahora le aplica un candado en la cintura. Hay que decir que hasta ahora a habido un dominio absoluto de Big Show. Ahora batista ataca con codazos y puñetazos, pero Show le aplica un Body Slam, y se prepara para lanzarse sobre batista desde la 2 cuerda pero Batista se aparta. Spear de Batista! Se prepara para la Batista Bomb, pero no puede, Big Show Chokeslam! Pero Batista escapa con codazos y le aplica el Angle Lock. Jericho entra cuando Show estaba apunto de rendirse, y le aplica el Spine buster a Y2J, para luego aplicarle el Angle Lock a Jericho.

Ganador por descalificación: Batista

Segmento entre McMahon y Theodore Long. Donde se ve una foto de McMahon pintada con Spray.

JTG (Acompañado por Shad y Eve) vs David Hart Smith (acompañado por Tyson Kidd y Natalia)

Empieza el combate con un rapidisimo JTG que aplica dos Dropkicks. David reacciona duramente con varios ataques. JTG reacciona con sus agiles ataques y un par de minutos. Eve ataca a Natalia y mientras se despistan Tyson ataca a JTG, David le aplica su finisher, y Victoria para David Hart Smith!

Entrevista a Batista quien le envia un mensaje a Jerishow, el mensaje es: 619!

Llegamos al Main Event

CM Punk vs Undertaker

Comienza el combate con Punk huyendo del Undertaker a lo largo del ring, hasta que lo pilla y lo ataca en la esquina. Undertaker lanzaa Punk fuera del ring

Volvemos de lso anuncios y vemos a punk pateando a Taker, hasta que Tker lo derriba y lo vuelve a mandar fuera del ring. Taker tambien baja y lo persigue hasta que vuelven al ring, Neck braker de Undertaker a Punk en las cuerdas. Lo ataca varias veces mientras punk esta al borde del ring, y le hace la guillotina (Leg Drop). Vuelven al ring y Tekr ataca a Punk con ataques variados. Se prepara para el Old School pero CmPunk lo deja sentado en el esquinero y lo ataca, se prepara para un SuperPlex pero Taker reacciona con puñetazos. CM Punk vuelve al ataque con cabezazos, y esta vez, si que aplica el SuperPlex, cuenta…. 1…2… y se libra! Punk lo ataca con patadas y un leg drop, cuenta que solo llega a dos y candado con las piernas al cuello de Taker. Taker lo coje como el Chokeslam lo levanta, pero Punk se libra con varias patadas, se atizan mutuamente unos segundos hasta que Taker consigue ganarle la partida y dominar con sus golpes. Taker prepara el Chokeslam con la mano en alto… Se levanta punk… Lo coje pero se libra de un patadon a la cabeza. Va a hacerle la cuenta pero…Hell’s Gate de Undertaker, pero lo hace cerca de las cuerdas, y consigue tocarlas Punk, coje el titulo y parece que va a abandonar, pero Taker lo ataca y tira el titulo dentro del ring, quita el plastico de la mesa de comentaristas y se prepara para aplicarle el Last Ride. Pero se espaca punk, lo tumba en la mesa y Taker no se da cuenta que la cuenta iva por 8, Punk entra rapido, a Undertaker no le da tiempo, y consigue la victoria.

Victoria para CM Punk!

Hasta aquí smackdown! Nos vemos la semana que viene en la edicion especial del decimo aniversario!

2 comentarios:

  1. Pino me gusta este tío dale la Enorhabuena de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. =D Gracias Pablo! Anima mucho trabajar sabiendo que la gente opina bien de tu trabajo =)

    ResponderEliminar