Repeticiones de todos los show

jueves, 3 de septiembre de 2009

Caracteristicas del Smackdown vs raw 2010

Resumen de características
Crea y personaliza tu experiencia WWE y compártela en Internet con el Universo WWE.

"CREAR SUPERSTAR" REDISEÑADO
la reconocida interfaz de personalización del juego presenta un nuevo aspecto, mayor calidad gráfica y numerosos elementos adicionales, lo que permite crear Superstars tan alucinantes como sus contrapartidas de WWE. Ve un paso más allá con la nueva herramienta de pintura y decora a tus Superstars con tatuajes originales, logotipos y otros diseños únicos. Exclusivamente en PLAYSTATION®3 y Xbox 360®.

DISEÑADOR DE HISTORIAS DE WWE
ponte en la silla del director y crea y personaliza historias y argumentos originales. Elige Superstars, escenas, localizaciones, ángulos de cámara, enfrentamientos, emociones... Incluso podrás escribir tu propio guión. Construye el cartel de cada noche con combates, estipulaciones concretas, eventos de intervención y otros giros y sorpresas.

COMPARTE LA CREATIVIDAD
comparte los contenidos que crees con el Universo WWE cargando tus Superstars, entradas, movimientos finales, argumentos, etc. Utiliza el buscador por palabras clave para consultar el contenido creado por aficionados de todo el mundo y descárgalo para disfrutar de él con o sin conexión. Exclusivamente en PLAYSTATION®3 y Xbox 360®.

ROAD TO WRESTLEMANIA
vuelve el popular modo argumental con nuevas tramas, entre ellas la primera de Divas y una de Crear Superstar.

ARGUMENTOS DE SUPERSTAR
por primera vez en la historia de la franquicia, podrás crear material de ring alternativo personalizando los colores de camisetas, logotipos, pinturas faciales, coderas, botas, etc. Guarda tus creaciones para su uso en el juego y en Internet. Exclusivamente en PLAYSTATION®3 y Xbox 360®.


Para Nintendo DS™
Todo el poder de WWE en tus manos.


NUEVOS CONTROLES DE JUEGO
el novedoso método de control aprovecha el + Panel de Control para no tener que utilizar el lápiz táctil. Además, el nuevo sistema de inversiones se maneja mediante sencillas combinaciones de botones.

SISTEMA DE CARTAS COLECCIONABLES
consigue cartas coleccionables ganando combates y completando objetivos en los modos Exhibición e Historia. Estas cartas, que puedes intercambiar de forma inalámbrica con otros jugadores, proporcionan potenciadores, rings, perfiles de Superstar y muchas cosas más.

MODO HISTORIA
embárcate con tus Superstars en un viaje a través de las tres marcas, obteniendo nuevos movimientos y elementos de personalización. Vive toda la acción de la historia y disfruta de minijuegos de entrenamiento, escenas y una extensa relación con Superstars y Divas.

BACKSTAGE BRAWL
lleva los problemas con tu rival hasta 14 áreas únicas fuera del ring, como aparcamientos, vestuarios, etc. Podrás desbloquearlas alcanzando ciertos objetivos en el modo Historia.

COMBATE AMBULANCE
otra novedad en la franquicia. Las Superstars deben meter a su rival en una ambulancia para ganar el combate.

Se supone que habra mas caracteristica.

3 comentarios: