Repeticiones de todos los show

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ECW 15-09-09

Comenzamos una semana más ECW, y lo hacemos con un video con lo sucedido en el combate por el ECW Championship en Breaking Point.

Intro del programa, pirotecnia y comenzamos:

Sale al ring la GM Tiffany. Pero no dice ni 2 palabras cuando suena una música. Es William Regal y sus esbirros (Ezekiel y Kozlov) que se acercan al ring. Regal le pide a Tiffany una nueva lucha por el ECW Championship, pero esta le responde que no, y además esta noche tendremos una Battle Royal para determinar al nuevo Nº1 contender a dicho titulo. Además Regal tiene una lucha ahora mismo, por lo que pide a Kozlov y Jackson que bandonen el ring.
Sale el rival de Regal que resulta ser Hurricane Helms.


William Regal vs Hurricane Helms.
Regal no llega a quitarse ni el traje, y es más, no se muestra muy contento con esta lucha, que parece que no se la esperaba.
Nos vamos a la publicidad y al regresar vemos ya la acción sobre el ring. Hurricane domina a Regal con vrios cabezazos en el esquinero seguios de un par de patadas voladoras. Sigue castigandolo. Tras unos segundos en ringside, vuelven al ring y poco despues Regal consigue deshacerse de su rival golpeandolo y lo lanza con un Irish Whip contra las cuerdas, pero Hurricane se lanza en plancha derribando a Regal. Aplica un suplex y cuenta que queda en 2. Hurricane se sube a la tercera cuerda y s lanza sobre Regal para probar de nuevo la cuenta, que tampoco llega a 3.
Regal sale del ring y hace el intento de marchrse, pero Hurrcane baja y lo mete de nuevo al ring. Regal anda listo y al entrar su oponente le conecta un rodillazo que lo deja KO y cubre para cuenta de 3.

Ganador William Regal.

¡Un momento!, vemos a Burchill que sube al ring y coge a Hurricane para golpearlo, tras lo cual se le queda mirando fijamente unos segundos.

En backstage vemos a Goldust dando lecciones de ingles a Yoshi Tatsu, hasta que aparece Rack Ryder a molestarlos. Goldust le pide a tatsu un sinonimo de perdedor y Tatsu dice "Zach Ryder", a lo que Ryder se molesta.

Savannah entrevista a Paul Burchill en backstage y este dice que acabará desenmascarando a Hurricane en nombre de su hermana.


Las Gemelas Bella salen para anunciar la proxima lucha:

Zack Ryder vs Yoshi Tatsu
Tras sonar la campana ambos se lanzan, pero rapidamente domina Ryder con un estiramiento al brazo de su rival. Estan asi unos segundos hasta que tatsu hace unas volteretas y logra escapar, para ahora ser Ryder la "presa". Armsdrag de Ryder, y armdrag de tatsu para seguir con el brazo de Ryder castigado. Ryder intenta por todos los medios escapar, y cuando finalmente lo consigue, su oponente no le deja dominar. Ruedan (y lo digo literalmente) por toda la lona para Tatsu intentar una cuenta que no llega. Ryder es lanzado a la esquina con un Irish Whip, pero al lanzarse trás Tatsu, Ryder se quita y el nipon se golpea en la esquina. Ryder golpea a su rival repetidas veces e intenta alguna cuenta que no llega. Headlock de Ryder, codazos de Tatsu, pero Ryder no le deja escapar agarrandolo del pelo y derribandolo. Ryder sigue con su castigo a Tatu, llegando a aplicarle un crossface. Tatsu escapa de la llave pero no de su rival que sigue con los candados. tatsu es lanzado a la esquina, pero consigue conectar una patada en toda la cara de Ryder. El nipon conecta unas patadas de las suyas. En la esquina Tatsu intenta una Huracanrana y cubre despues pero no llega la cuenta a 3. Ryder vuelve a la carga, pero Tatsu se escapa y patadon en la cabeza de Ryder para cubrir y ganar.

Ganador: Yoshi Tatsu.


Repasamos la cartelera provisional del PPV hell in a cell.


10 Man Battle Royal por el Nº1 contender al ECW Championship.
Shelton Benjamin vs Vladimir Kozlov vs Ezekiel Jackson vs Tommy Dreamer vs Goldust vs Tyler Reks vs Sheamus vs Yoshi Tatsu vs Paul Burchill vs Zack Ryder.
El orden de eliminación fué:
Paul Burchill por Shelton.
Tyler Reks por Vladimir Kozlov.
Yoshi Tatsu por Ezekiel jackson.
Sheamus por Shelton.
Ezekiel Jackson por Shelton y Tommy Dreamer.
Shelton Benjamin por Sheamus al estar Shelton colgando de las cuerdas y Sheamus atacarlo, pese a estar eliminado.
Goldust por Zack Ryder.
Vladimir Kozlov por Tommy Dreamer.
Tommy Dreamer por Zack Ryder.

Ganador y por tanto Nº1 contender: Zack Ryder.

Y con la celebracion de Ryder nos marchamos.

via:pressing-catch

1 comentario:

  1. buena battle royal hace rato que en ECW no se producia un combate tan interesante, zack rider ha aprendido bastante de edge y lo imito en su aptitud oportunista, no saco a nadie y sin embargo gano
    me parece que el que mas meritos estava haciendo era s.benjamin lastima que el rencoroso sheamus intervino me parece q cristian la tiene dura porque ya zack rider ya le dio una buena pelea hace ya unas semanas.

    ResponderEliminar