Repeticiones de todos los show

martes, 8 de septiembre de 2009

Entrevista a Batista en España

Batista, la Superestrella de la WWE, ha estado en Madrid para ver a sus fans y visitar el Palacio de los Deportes, el lugar donde el próximo jueves 24 de septiembre estarán todas las Superestrellas de SmackDown. Estarán, entre otros muchos, las superestrellas Chris Jericho, el mítico Undertaker, CM Punk y The Great Khali.


Pregunta de Víctor: ¿Cómo estás de tu lesión? ¿Cuándo vuelves al ring?
R - Ya estoy curado. Creo que dentro de unas 9 ó 10 semanas podré volver a los rings.

Pregunta de Adrian: ¿Cuál ha sido el combate más duro en el que has participado y del que mejor recuerdo tienes?
R - Siempre ha sido entre Triple H y Undertaker. Estoy ahí, nunca sé con cuál de los dos quedarme. Creo que el punto de inflexión en mi carrera fue ganar a Triple H, nunca lo olvidaré.
Pero seguramente del combate del que más orgulloso estoy es en el que gané a Undertaker.

Pregunta de Arancha: ¿Qué sientes cada vez que entras al ring a luchar?
R - Siempre, antes de subir al ring intento relajarme todo lo que puedo.Soy una persona tímida, por naturaleza, y por tanto me sigue aterrando salir a luchar ante miles de personas que me van a ver. Intento estar muy calmado, estirar mucho y estar muy, muy relajado.

Pregunta de Andi: Si no hubieras sido luchador profesional. ¿Qué profesión te habría gustado ser?
R - Yo creo que estaría en el mundo de la noche, en el mundo de la discoteca. A mí me encantaba trabajar en las discotecas.

Pregunta de Johana: ¿cuál ha sido tu peor y mejor momento en tu carrera como luchador?
R - Seguramente fue en 2006 cuando me rompí el tríceps. Era campeón mundial en aquel momento y tuve que renunciar al título. Fue terrible para mí, fue un trauma porque perdí mucho con esa lesión. Lo de renunciar al título para mí fue un marrón terrible.
Mi mejor momento es complicado decirlo porque tengo tantos… Recuerdo buenos combates, buenas combates con gente maravillosa que es muy difícil elegir un solo momento.

Pregunta de David: ¿Cuántas horas entrenas al día para estar así de fuerte?
R - Depende de lo que está haciendo en ese momento. Puedo estar en el gimnasio desde 20 minutos a 4 horas, dependiendo del tipo de entrenamiento que esté realizando en ese momento.

Pregunta de Marc: ¿Quién es el luchador que peor te cae y el que mejor? ¿Por qué?
R - Mi luchador ideal es Triple H porque lo tiene todo. Es una persona completa a más no poder. Para mí es el luchador más completo que hay en el mundo del Pressing Catch.
El peor… es una pregunta comprometida. Te garantizo que no es de la WWE, porque tenemos a los mejores luchadores del mundo. No soy una persona vengativa y no voy a decirte ningún nombre. Te diría, en todo caso que el peor soy yo…

Pregunta de Juan 11: ¿Cuánto tiempo te queda en activo? ¿Piensa ya Batista en retirarse algún día?
R - Es algo que me planteo una y otra vez. Desde luego estoy más cerca del final de mi carrera que del principio. Todo depende de muchas cosas. Ya lo veremos.

Pregunta de Warrior: ¿Qué es lo que más te gusta de España?
R - Madrid y España es precioso. He estado por Madrid y me parece una ciudad preciosa.

Pregunta de Pauli: ¿Cuál es tu próximo objetivo? ¿Vengarte de Randy Orton o el título de los Pesos Pesados?
R - Mi objetivo es siempre ser el mejor. Siempre hay que serlo y no entiendo a personas que no quieren ser el mejor. Lo primero que voy a hacer es ser el mejor y vengarme de Randy Orton.

Pregunta de Kiriasta: ¿Qué crees que va a pasar el día 13 de septiembre en Breaking Point?
R - Tengo mucha curiosidad y aún no sé cuál va a ser el cartel definitivo. Estoy un poco fuera de juego por las lesiones. Es una pregunta complicada de contestar.

Pregunta de Roski: ¿Le gusta que le llamen “El Animal”?
R - No me desagrada que me llamen así pero no me gusta que me hagan firmar una autógrafo como El Animal. No me quejo del mote.

Pregunta de Superratón: ¿Qué le parece la marcha de Jeff Hardy de la WWE?
R - Es un tío que nunca se sabe lo que piensa, va a su rollo. Es un espíritu libre. Me cuesta relacionarme con él, tiene el mundo en la mano y siempre lo deja de lado. No entiendo bien de qué va. Le deseo lo mejor, que le vaya bien y vuelva pronto.

Pregunta de Batitista: ¿Es posible presenciar una alianza permanente de Batista con Triple H, Shawn Michaels y John Cena para luchar contra El Legado?
R - No

No hay comentarios:

Publicar un comentario