Repeticiones de todos los show

domingo, 27 de septiembre de 2009

House Show Madrid

Hola amigos aqui una semana mas para presentarles un articulo sobre wrestling. Esta semana les hablare sobre la experiencia de ver un show en directo.

En primer lugar decirles que el lugar era magnifigo un palacio de deportes enorme, buena iluminacion y escificacion por parte de WWE y un lleno casi total. Salio Justin Roberts y nos anuncio la luchas:

1. Christian y Goldust vs William Regal y Ezekiel Jacson: Preferia a Kozlov la verdad, por que Jackson fue indiferente para el publico. Christian fue enormemente ovacionado y Regal muy abucheado es decir cada uno hizo bien su papel. Pelea comica de la noche con Regal haciendo el papel de cobarde, sin embargo tambien se vio buen wrestling por parte de este y de Christian. Ganaron los face. He de decir que aqui se vieron unas caidas impresionantes por parte de Regal que demostraron que esto no es de broma.

La iguiente lucha fue de Drew McIntyre vs Wang Yang; al principio nadie sabia quien era Drew pero al hacer la promo todo el mundo lo abucheo. Buen combate donde gano el heel y creo que servira para subirlo.

La siguiente lucha fue una de divas entre Melina y Eve vs Layla y Mcool. Tengo que quitarme el sombrero en primer lugar porque en directo estan mas buenas y porque luchan y lucen estupendamente. Tiene flexibilidad, velocidad y agilidad fue un combate magnifico por el cual empezare a ver con otros ojos la division femenina de WWE.

En el siguiente combate el publico y los carteles estaban divididos: Kane vs Matt Hardy. Recibieron ovaciones por igual y Kane es verdad que no esta muy en forma pero se le vio estupendamente luchando. Victoria para el monstruo.

Combate de la velada. Morrinson vs Ziggler por el Intercontinental. Para mi lucha de PPV cada uno hizo todas sus llaves de forma magnifica, vuelos, buena duracion (15 min), publico a favor del face y en general fue una lucha magnifica donde se vio lo mejor de cada uno.

Hubo un descanso donde el publico aprovecho para hacerse fotos con los famosos que por alli habia y fotos con gente que tenian replicas exactas del titulo WHC (repito eran REPLICAS REALES de igual forma, material y peso).

Big Show vs Finaly fue un combate que no esperaba por ser Show de RAW, pero fue una sospresa ver a el gran Finlay. Combate aceptable donde el publico se levanto en varias ocasiones. Una con un increible giant chop de Show a Finlay que retimbo en todo el estadio y otro cuando Show cayo fuera del ring y Show intento tirar al irlandes encima del publico. Victoria para Show y todos nos quedamos con ganas de ver usar el mekelele.

Batista vs Jericho. Gran lucha por parte de Jericho basura por parte de Batista, que esta viejo y lento. Solo unas 100 personas (entre las que me incluyo) apoyaban a Y2J todos los demas con Batista. Victoria para un Batista cerca de su retiro y con una Spear ni se digno a usar la Bomba.

Maint Event: CM Punk vs Undertaker. Gran lucha con buenos spots, increibles salidas, y una buena dracion. En general la lucha que mas me gusto por estar presente en ella el pasado y el futuro de la empresa. Lucha casi perfecta. Gandor Taker por descalificacion. Tras esto Chokeslam y Tombstone a Punk y Taker se marcha de forma grandiosa y con gran ovacion.

En genral fue un show magnifico, donde los fanaticos estaban emocionados, y que no defraudo. Fue una experiencia que cualquier fan de WWE no se debe perder. La recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario