Repeticiones de todos los show

martes, 8 de septiembre de 2009

RAW 7-09-09

El programa comienza con Howard Finkel anunciando a Bob Barker, quien es el Guest Host de RAW. Este recibe una ovacion del publico. Este dice que gracias a personas como el publico presente, este duro mas de 50 anos en la television. Este le pide a Howard Finkel que busque a cuatro competidores y estos son Santino, Jillian Hall, IRS y Chris Jericho. El premio lo es el DVD del 10mo Aniversario de Smackdown.

Santino indica que el precio del DVD es 1,465 dolares. Jillian comienza a cantar y este la manda a callar. Esta indica que el DVD saldra en 75 dolares. IRS pregunta si el precio del DVD incluye impuestos y este dice que son 50 dolares incluyendo impuestos. Chris Jericho se molesta con Barker por llamarlo Chris y le dice que lo llame Mr. Jericho. Este dice ser uno de los campeones y Barker dice que escucho el uno, asi que ese sera el valor que el da. El precio del DVD lo es 18 dolares, por lo que Chris Jericho es el mas cercano y se gana el DVD. Barker luego indica que si Jericho gana la proxima lucha, se ganara un viaje a Hawaii. Su oponente lo es MVP.

MVP vs. Chris Jericho

MVP sobre Chris Jericho luego de llevarselo en un paquetito para la victoria en 10 minutos.

Presentan lo sucedido en RAW la semana pasada en donde Dusty Rhodes fue el Guest Host especial.

Anuncian que hoy sera John Cena vs. Cody Rhodes.

Trasbastidores Bob Barker habla sobre su libro y DX aparece y este les dice que ellos tienen que tocar un boton y ahi saldra el oponente de cada uno para hoy en RAW. Luego de tanto HBK como HHH tocar el boton, se determino que estos se enfrentaran a Randy Orton & Chris Masters.

Presentan un video de lo sucedido la semana pasada entre Chavo y Hornswoggle.

Bob Barker le dice a Chavo que si gana la proxima lucha, se ganara un auto.

Evan Bourne vs. Chavo Guerrero

Evan Bourne sobre Chavo Guerrero con un paquetito, esto con la ayuda de Hornswoggle. La lucha duro 4 minutos.

Cody Rhodes sale y dice que el es integrante de Legacy y aunque no esta de acuerdo con lo que hizo Orton la semana pasada, Orton fue quien lo llevo a ser luchador estelar y no fue Dusty, quien aunque falto a muchas actividades cuando era nino, este si fue un buen padre. Rhodes dice que hara que Cena se rinda.

John Cena vs. Cody Rhodes

John Cena sobre Cody Rhodes por DQ luego de la intervencion de Randy Orton.

Anuncian que la semana que viene en RAW, Batista estara haciendo un importante anuncio.

The Fink presenta a Bob Barker para otra competencia mas de The Price is RAW. El nuevo competidor lo es AJ Pierzinsky, de los White Sox en el baseball de las Grandes Ligas. El premio lo es un Travel Package para Wrestlemania 26. AJ dice que eso cuesta de 1,000 dolares. IRS dice que eso cuesta 2,000 dolares. Jillian dice que eso cuesta 5,000 dolares. Santino dice 1,200. El precio lo es 1,250 dolares, por lo que Santino es el ganador. Barker luego le dice a Santino que si gana la proxima competencia, se ganara una banera. La competencia es que tiene que hacerle una contralona a Big Show.

En menos de cinco segundos, Show le aplica contralona y se termina esa competencia.

Ahora Barker indica que sera otro bodyslam contest en el cual el oponente de Show lo sera Mark Henry.

Luego de tres minutos de punos y patadas, Mark Henry logra aplicarle una contralona a Big Show para asi ganar la competencia.

Josh Matthews entrevista a Bob Barker, quien habla sobre algunos de sus momentos en el programa The Price is Right.

Anuncian que Trish Stratus sera la Special Guest Host de RAW la semana que viene.

Trasbastidores Chavo discute con Bob Barker, ya que el quiere su auto. Barker termina atacandolo, imitando el rol que este hizo en una pelicula de Adam Sandler.

DX vs. Randy Orton & Chris Masters

DX sobre Orton & Masters, cuando HBK hace que Masters se rinda a su version de la figura cuatro. La lucha duro 15 minutos.

Luego de la lucha, DX se enreda a pelear con Legacy y estos se van a pelear hasta los camerinos. Legacy luego abandona el area al meterse en un auto.

En el ring, Randy Orton dice que Legacy derrotara a DX en el PPV y el retendra el titulo. Cena sale y se mete al ring y estos se enredan a pelear. Orton luego logra aplicarle el RKO a Cena sobre una silla.

via:wrestlingdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario