Repeticiones de todos los show

viernes, 11 de septiembre de 2009

Smackdown 11-09-09

Bienvenidos a un nuevo programa de WWE Smackdown!.

Suena el gong, se apagan las luces y entra The Undertaker con un cambio en el vestuario. Menudo comienzo. Taker dice que en dos días ganará el WHC, y una vez más dominará Smackdown!. También dice que Punk sabe que su "breaking point" se revelará cuando él le aplique las "Hell´s Gate", la sumisión es la única alternativa, una alternativa con dolor, y dice que cuando Punk se rinda porque se rendirá no sólo perderá el título, también perderá su alma. Aparece Punk que comenta que Undertaker ha tenido influenciada la mente de la gente durante más de 20 años, una gente que cree en The Undertaker, que cree que él tiene alguna oportunidad de ganarle el domingo. Habla de la lista de gente a la que Taker ha derrotado, pero dice que él más fuerte que todos ellos, quiere una cosa, hacerle rendirse. Dice que imagina la reacción del público cuando Taker se rinda con el Anaconda Vice, tendrán un ejemplo esta noche cuando haga rendirse a Matt Hardy y quiere a Taker en buenas condiciones para el PPV. Porque sólo hay un icono verdadero del que la gente puede estar orgullosa, la elección de la nueva generación, el único campeón mundial de la historia "straight edge". Termina con el habitual "Just Say No". Undertaker responde que ellos dirán "Rest In Peace".

1) Belfast Brawl: Finlay vs. Mike Knox.

Knox golpea a Finlay contra la mesa de comentaristas e intenta hacerlo con la silla pero el irlandés lo evita y golpea a Knox. En el ring, ejecuta una Kick haciendo que Finlay se golpee contra una silla. Publicidad. Y Knox aplica un Slam a Finlay sobre una silla, para después empujarlo a ringside, y lanzarle tres cubos metálicos. Conecta una Big Boot y Finlay cae a la zona del público, Finlay reacciona y con un Clothesline manda a Knox a ringside, Mike golpea a Finlay contra el muro de seguridad y después Knox le golpea con un cubo, de vuelta al ring sigue golpeándolo con los cubos hasta que saca una mesa de debjo del ring. Más golpes con el cubo y coloca la mesa en una esquina del ring, Finlay también ataca tres veces con un cubo a Knox pero Knox lo empuja contra la mesa, 1, 2. Repetidamente lo golpea con cubos hasta que Knox conecta un Crossbody sobre Finlay en el mismo momento en el que Finlay lo golpea con el Shillelagh. 1, 2, 3. El irlandés gana.

En la puerta del vestuario de las divas se encuentra Dolph Ziggler con Michelle McCool, Layla sale del vestuario y McCool le pregunta qué ve él en Maria cuando puede estar con alguien como ella, en el mismo momento McCool simula una caida para que Ziggler la coja, mientras Layla graba la escena.

2) DH Smith (w/Tyson Kidd & Natalya) vs. The Great Khali (w/Ranjin Singh).

Antes de empezar el combate Kane aparece para atacar a Khali, Kane coge un Singapore Cane pero Khali le conecta un Brain Chop y la Punjabi Plant.

3) Chris Jericho & The Big Show vs. Cryme Tyme.

JTG manda a Jericho a ringside. Publicidad. CT domina el combate hasta que Jericho cede el relevo a Show, aunque rápidamente JTG puede dar el turno a Shad. Gaspard golpea a Jericho que cae a ringside y salta sobre Show pero el gigante le recibe con un Chop. Jericho golpea a JTG y Shad le recibe con una Big Boot. Ahora Big Boot de Show a Shad y Powerslam de Shad a Jericho, intento de cuenta de JTG sobre Jericho, Show lo evita y Shad lo empuja a ringside. Gaspard se lanza con un Shoulder Block sobre Show en ringside. Walls of Jericho del canadiense sobre JTG que el miembro de CT puede revertir pero acaba recibiendo el KO Punch de Show, Jericho hace la cuenta y 1, 2, 3.

En su despacho se encuentra Teddy Long, cuando entra Vince McMahon que le recuerda que está en prueba y el programa es sólo bueno y quiere más. Long responde que la semana que viene tiene preparada una gran sorpresa, McMahon acepta y pregunta por el PPV. Long promete un gran espectáculo.

4) Charlie Haas vs. John Morrison.

El nuevo Intercontinental Champion recibe durante algunos minutos los ataques de Haas hasta que reacciona y conecta un Standing SSP. Haas lo empuja contra el poste y se sube a las cuerdas, Morrison lo derriba con una Enziguiri y aplica después el Starship Pain para la victoria.

John dice que la semana pasada tuvo uno de los mejores combates de su carrera y ganó el IC. Morrison elogia a Mysterio y le da las gracias, dice que es un gran competidor y un gran campeón y cuando quiera una revancha sólo tiene que decirlo. Interrumpe Dolph Ziggler que dice que merece su combate titular y quiere su combate titular. Morrison responde que por qué no aquí y ahora. Ziggler no quiere, lo quiere en su momento, Morrison le pregunta si tiene miedo, y bromea junto al público con el nombre de Ziggler. Dolph amenaza con irse y lo hace.

En vestuarios se encuentra Josh Mathews con Matt Hardy, que dice que Punk va a perder por rendición tanto hoy como en el PPV.

5) Melina vs. Layla (w/ Michelle McCool).

Melina ataca a Layla subida a las cuerdas, pero Layla la empuja y le aplica una llave de rendición. Melina coloca a Layla entre las cuerdas y falla el posterior ataque cayendo a ringside. Michelle golpea a Melina y Layla sólo tiene que hacer la cuenta final.

Mathews está ahora con R-Truth, Truth dice que la fiesta acaba de empezar, y solicita a Long un combate contra Drew McIntyre hasta que aparece por la espalda McIntyre para atacarlo y golpearlo contra los objetos del set de entrevistas hasta que llegan los árbitros y los separan. McIntyre avisa que lo hará cada semana.

6) Submission Match: CM Punk vs. Matt Hardy.

Vamos al Main event. Hardy aplica la Scar a Punk, Punk prueba un Springboard pero Matt lo desequilibra y después ataca las piernas de CM. Punk lo empuja contra el poste dos veces y Hardy cae a ringside. Publicidad. Otra vez Hardy cae a ringisde, Punk aplica los MMA Elbows a Matt, seguidos de una Enziguiri. Hardy coloca a CM en la Figure Four LegLock, Punk resiste y consigue tocar las cuerdas. Clothesline y Bulldog de Matt, Side Effect e intenta el Twist of Fate, Punk revierte y carga a Matt para el GTS, Hardy también revierte y Boston Crab sobre CM. Punk aguanta y llega a las cuerdas de nuevo. Roundhouse Kick de CM y Anaconda Vice!!. Hardy se rinde.

CM Punk celebra, suena el gong y se apagan las luces, a la vuelta Punk no tiene el titulo y aparece The Undertaker bajo el titantron con el cinturón en la mano.

Acaba el programa, el domingo en Breaking Point tendremos el combate entre CM Punk & The Undertaker por el World Heavyweight Championship.

via:solowrestling

No hay comentarios:

Publicar un comentario