Repeticiones de todos los show

viernes, 18 de septiembre de 2009

Smackdown 19-09-09

Hola! Soy David y apartir de hoy me encargaré de los reportes de Smackdown!

Que empieze el show!
Se ve una limusina, de ella sale Theodore Long mirando asustado para los lados, y llama a seguridad para que lo acompañen.

Entra El Animal, Batista! hace su tipica entrada con pirotecnia incluida y se dirige al ring vestido de calle. Ponen un video para recordar lo que paso entre Randy Orton y Batista este lunes en RAW.

Batista dice que su contrato con RAW se ha terminado, y que por primera vez en su carrera le dieron la opción de elegir, y que el habia elegido estar aqui, en Smackdown. El Show azul. Dice que no puede esperar para empezar a dar guerra aqui... Cuando Chris Jericho interrumpe!
Entra vestido con traje y corbata como nos tiene acostumbrados este hombre.

Jericho: Permiteme darte la bienvenida a smackdown. Dejame decirte lo que pienso de tu regreso al show batista, y esque tu me pones enfermo. Se mete con el publico como de costumbre... Y dice que el es el mejor de smackdown y todo el mundo lo sabe y que el es ahora EL HOMBRE en el show... Batiste la dice que para ser el HOMBRE, tiene que vence al HOMBRE. Batista le dice: Esta noche, tienes un combate, contra MI! Y le aplica un SpineBuster! Musica de Batista mientras abadona el ring y Jericho se retuerce del dolor.

Jericho va a los vestuarios donde esta Big Show, muy bien vestido tambien porcierto, y le dice Chris: Has visto lo que me ha hecho ahi fuera? No olvides que somos los Unified Tag Team Champions, que yo fui el primer campeon indiscutible y que la ultima vez que derrote a Batista fue por el Titulo, y voy a enseñarte porque soy el mejor en el mundo en lo que hago, me entiendes, compañero?

Anuncian una entrevista esta noche con Scott Armstrong (El arbitro del combate entre CM Punk vs Undertaker en Braking Point donde hubo polemica)

Intercontinental Champion John Morrison vs Mike Knox

Entra Dolph Ziggler, y se sienta en la mesa de comentaristas.

Comienza el combate, con candado del cuello de Morrison a Knox, pero rapido lo tumba sobre la lona, y empieza a dominar ligeramente hasta que Morrison le contraataca con una de sus patadas. Patada voladora de John, se levanta Knox y corre a por Morrison, este se agacha y Knox cae fuea del ring, John se prepara para volar, y hace una fantastica voltereta hacia atras, tumbando a Knox.

- Publicidad -

Volvemos al Show y vemos a Knox aplicando un candado al cuello a John. Lo empuja contra las cuerdas y Knox le mete un patadon a la nuca, cuenta que llega a 2. Backbreaker de Knox. Vuelve a aplicar un backbreaker, y lo va a aplicar una tercera vez pero Morrison contraataca con su DDT Cuenta... 1...2... y... uy! se libra Knox, ataca Morrison, rodillazo y Standing Shooting Star Press, se libra de la cuenta y Crossbody de Knox! 1....2.... y se libra Morrison, Springoboard Kick! Starship Pain!! 1...2...3!! Victoria para Morrison!
Morrison coge el micro... y le dice a Ziggler que el unico nombre que el publico gritara en su combate de Hell in a Cell sera Mr. Ziggels. El Publico empieza a gritar este nombre. y Ziggler se va... Morrison: ''Te veo en el PPV Mr.Ziggels''

Josh Matthews etrevista al arbitro Scott Armstrong.

Entra Melina! ta sonriente como siempre, acontinuacion entra la campeona femenina Michelle McCool cojeando.

Comienza el combate y Michelle empieza huyendo etre las cuerdas, Melina le pega una patada y McCool se salefuera del ring, baja melina, McCool sube y cuando sube Melina le aplica Michelle un facebuster a Melina. le ataca en el suelo. Rodillazo de McCool y candado el cuello. Melina reacciona con patadas y puñetazos pero vuelve a dominar McCool. McCool cae fuera tras fallar una patada y Melina se le lanza encima. Entran al ring, michelle queda contra las cuerdas, Melina pega un agudisimo chillido y tras rebotar en las otras cuerdas se lanza de rodillas sobre la espalda de Michelle. Para luego aplicarle el Facbuster. 1...2... y se libra McCool! ataca McCool, Melina se dobla para squivar ua patada, pero Michelle consigue encajarle otra patada que la deja tumbada. 1...2... y se salva Melina, Michelle la levanta la coloca sora su hombro de espaldas pero Melia contraataca con su finisher! 1...2...3!! Victoria para Melina!

Vemos a T-Long y aparece McMahon. McMahon le dice que tiene que entretener a la gente.

Enta T-Long con todos sus seguratas. Abucheado por el pulico se dirige al ring.

''You Suck'' desde el publico mientras habla y dice que o esta asustado de Undertaker y como sae que va a aparecer en el show tiene a tda esta seguridad siguiendole pero dice que el no es el unico involucrado e este lio. Se disculpa por lo sucedido al publico pero en especial al Undertaker.

Se marcha con todos los miembros de seguridad.

T-Long se mete en su limusiona, y hay una camara dentro para grabar lo que sucede.
T-Long: Conductor, ya podemos irnos... (No contesta nadie) Coductor? He dicho que ya podemos slair de aqui... se bloquea las puertas, y en el sitio del conductor esta Undertaker. Long intenta salir pero la limusina se va... veremos que le a pasado al GM

CM Punk sale al ring presentado como el primer y unico campeon que no consume drogas ni alcohol.
Punk dice que ya dijo que ganaia a Jeff y lo hizo, dijo que quitaia a hardy de enmedio para siempre, y lo hizo, y tambien que dijo que derrotaia a Undertaker y lo ha heecho y se convierte en el unico que ha hecho rendirse al Undertaker.
Y vuelve a dar su discurso sobre ser sano y no tomar droga.

Entra Cryme Tyme junto a Eve Torres.
Entran sus rivales, The Hart Dynasty.

Comiennzan dentro Shad y David Hart Smith. Shad domina casi todo el tiempo, da el relevo a JTG que manda fuera del ring a su rival Tyson Kidd entra a atacarles lo levanta Shad, y lo lanza contra la lona. Vuelve a entrar Shad. Relevo para Tyson. aguata bien el tipo frente a Shad, vuelve aentrar David y le aplica un candado del que shad no tarda en librarse para tumbarlo de una patada. Relevo para Tyson. Shad lo tumba de un clothesline minetras JTG espera el relevo. Entra JTG veloz y agil como siempre Leg Drop desde la tercera cuerda mientras Tyso estaba de pie, JTG domina literalmente el combate. Hasta que tras despistarse Tyson le aplica su finisher para llevarse la victoria!

Ganadores: Hart Dynasty

Se ve a Melina en Backstage, y entra en una habitacion llena de las fotos que hicieron Layla y McCool a dolph ziggler en la que se les ve abrazados. Llega Maria y ve las fotos. Melina dice que lo siente, pero Maria se va muy disgustada.

Entra The Great Khali, acontinuacion entra Kane.

Comienza el combate atacando Khali, salen del ring y pelean fuera hasta que Kane golpea en la cabeza a Khali con una silla y es descalificado. Coje la pierna de Khali y la coloca sobre una parte de las escaleras para entrar al ring y con la otra parte se la machaca varias veces. Khali es retirado en camilla

Charly Haas esta en el ring, suena la musica de R-Truth pero entra Drew McIntyre, pide un microfono. Dice que parece que R-Truth a tenido un accidete e el Backstage y desgraciadamente no puede pelear esta noche, asi que charly te declaro el ganador por abadono, enhorabuena.'' Se da la mano, pero Drew lo ataca con su DDT.

Llegamos al Main event. Chris Jericho vs Batista.

Comienza el combate Jericho esta mas listo, esquiva lo abofetea pero rapido batista coje las riendas del combate. Jericho manda a batista fuera con una patada y lo laza contra la mesa de comentaristas, mientras se ve a Big Show viendo el combate en Backstage. Jericho continuea atacando hasta que batista contrataca lanzandolo contra la lona para volver a dominar sobe su rival pero por poco tiempo porque rapido Jericho esta listo para aplicarle el face Buster, Batista esquiva el Lionsault y le aplica el spinebuster, se prepara paa la batista bomb pero Jeicho la esquiva y le aplica un Enzuiguiri, Chris se sube a la tercera cuerda, se lanza pero Batista lo recibe con un clothseline, se prepara para el Spear, pero Jericho lo esquiva, Batista se estampa conta el palo, cuenta de Chris apoyandose en las cuerdas 1...2...y No! Batista se libra. Jericho se queja al arbito como siempre, se pepara para la Batista Bomb, pero Y2J contraataca con The Walls of Jericho, pero batista consigue librarse, Jericho corre hacia Batista, Codebreaker!! No! Batista lo mantiene en el aire y se lo coloca en la posicion para la Batista Bomb! y la aplica! 1...2...3..!!

Ganador Batista en su debut en el show azul

Hasta aqui ha llegado smackdown! Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario