Repeticiones de todos los show

viernes, 11 de septiembre de 2009

WWE superstars 10-09-09

- Intro del programa -


Kane vs Jimmy Wang Yang

Petardazo inicial, aparece Kane. Suena la música de Wang Yang, pero no va a su ritmo habitual, entra lentamente y asustado por Kane, la pelea va a comenzar.

Patadas de Jimmy, Clothesline de Kane, 2 Drop Kicks de Yang ¡pero Kane responde con un fuerte Clothesline!. Lo lleva a la esquina y le propina unos cuantos pisotones. Clothesline contra el esquinero y gancho de Kane, ahora un Elbow, Jimmy está KO. Kane le propina una Drop Kick, Slam, prepara el Chokeslam ¡¡y lo ejecuta!! 1, 2, 3! Squash total.

Atención! ¡¡Kane saca un palo de kendo y comienza a golpear a Jimmy!! Hasta 9 veces. Se ilumina el estadio en rojo y Kane lo celebra.

Ganador: Kane


- Publicidad -


Sheamus vs Yoshi Tatsu

Suena la música de Sheamus y éste entra en escena. Ahora aparece Yoshi Tatsu bastante aplaudido. Esto empieza ya.

Forcejeo inicial, ambos se miran, el escocés abofetea al japonés y éste responde con una Drop Kick! Puñetazos de Sheamus, pero Yoshi se levanta y lo envía fuera del ring. Tatsu intenta un Crossbody pero Sheamus le zancadillea. Elbows de Sheamus en el ring. 1, 2, ¡Kick out!
Head Lock del escocés. 1, Kick out!
Ahora doble Arm Lock a Yoshi, rodillazo de Sheamus, Irish Whip contra la esquina y back suplex! 1, 2, ¡Kick out de Yoshi!
Chin lock, pero Tatsu responde con una patada, ahora ataca la rodilla de su rival con patadas, roll up de Yoshi, 1, 2. ¡Kick out!
Chops de Yoshi, patada y Drop Kick a Sheamus, 1, 2.. ¡No!
Otra patada de Yoshi ¡pero Shemus le propina otra más fuerte! El japonés intenta atacar al escocés pero este se revuelve y ¡¡Side Slam Backbreaker!! 1, 2, 3! Vence Sheamus!

Ganador: Sheamus


- Publicidad -


Katie Bella vs Nikki Bella

Entra Katie Lea y posteriormente aparecen las Bella Twins entre algunos aplausos. Comienza el match.

Forcejeo inicial, Double Knee Facebuster de Nikki, Lea la lleva hacia el borde del ring pero Nikki responde con un y Sunset Flip. 1, 2 ¡Kick out!
Backbreaker de Katie. 1, 2.. ¡No!
Lea ahoga a Bella contra las cuerdas, la coge de los pelos mientras la sigue ahogando. Otro backbreaker. 1, 2 ¡Kick out!
Head lock de Katie, Brie anima a su gemela pero Burchill la tira al suelo. Brie despista a Katie, roll up de Nikki. 1, 2 ¡No!
Se levantan, Samoan Drop de Katie! 1, 2.. Kick out!
Puñetazos de Katie, Irish Whip contra la esquina, Katie coge a Bella por las piernas pero esta la empuja hacia atrás, Nikki sale del ring ¡¡y Brie entra en él!! ¡¡Aplica un crossbody sobre Katie!! 1, 2, 3! Ganaron las Bella Twins.

Ganadora: Nikki Bella


- Publicidad -


- Smackdown rebound -


- Publicidad -


Dolph Ziggler vs Slam Master J

Suena I’m perfection y aparece Dolph Ziggler entre algunos abucheos. Ahora llega Slam Master J “bailando” entre la absoluta indiferencia del público. La pelea va a empezar.

Arm lock de Master, que le retuerce el brazo a Dolph. Ziggler responde con un Clothesline, otro Clothesline de Slam. Cuenta que no llega a 1.
Puñetazos de Ziggler, Irish Whip contra la esquina de Master, intenta subirse a las cuerdas ¡pero Dolph lo envía a ringside! lo mete en el ring. 1, 2. Kick out.
Puñetazos y neackbreaker de Dolph. 1, 2. No!
Elbow de Dolph. 1, 2.. Kick Out!
Fuerte Head Lock de Ziggler, codazo a Master y continua con el Head Lock tomando impulso con las piernas, tras mucho rato Slam se levanta, pero Dolph le da un rodillazo, Irish Whip contra la esquina pero Slam se revuelve, Roll Up. 1, 2, Kick Out!
Dos clotheslines de Master, pero Ziggler se revuelve, coge impulso ¡¡y llega el Zig Zag!! 1, 2, 3! Dolph se lleva el combate.

Ganador: Dolph Ziggler


Jack Swagger & The Miz vs Kofi Kingston & Primo

Llegamos con el Main Event, aparece Swagger bastante abucheado haciendo su entrada habitual con pirotecnia incluida. Suena la música de Miz ante la reacción del público. Llega Primo entre algunos aplausos. Por último Kofi, quien se lleva una gran ovación, sin duda el más aplaudido de la noche. En breve empieza el Main Event del show.

Comienzan Kingston y Swagger, forcejeo inicial, head lock y clothesline de Jack, éste pone al jamaicano en posición de Slam, Kofi intenta un roll up, amago de Slam de Swagger, pero Kingston lo convierte en un Double Knee Facebuster, gran Drop Kick! 1, 2 Kick out! Tag para Primo.
Irish Whip contra la esquina de Swagger a Primo, pero éste lo esquiva y ¡ejecuta una Missile Drop Kick! Pero Swagger se levanta, Slam y Swagger bomb. 1, 2… ¡¡Kofi interrumpe la cuenta!! Tag para Miz.
Ahoga a Primo contra las cuerdas, patada y Camel Clutch, Primo tarda en escapar, intenta darle el tag a Kofi pero Miz lo evita golpeando al US Champion, Primo reacciona, Russian Legsweep a Miz y Tag para Kofi. Varias Drop Kicks y puñetazos en la esquina, ¡el público está muy metido!. Elbow de Kofi, intenta el Leg Drop pero Miz consigue dar el Tag a Swagger. Miz y Jack están en ringside pero ¡Crossbody de Kofi sobre Miz! y ¡¡Suicide Dive de Primo sobre Swagger!! ¡El público se vuelve loco! Miz entra en el ring, el jamaicano se sube a la tercera cuerda y Crossbody!! Miz reacciona, le propina un Irish Whip contra las cuerdas y Kofi tropieza con Swagger, el US Champion está aturdido y esto lo aprovecha Miz para conectar el Skull Crushing Finale, hacer la cuenta 1, 2, 3!! ¡Y llevarse la victoria!

Ganadores: The Miz & Jack Swagger

Y con Miz y Swagger celebrando la victoria y Primo preocupándose Kofi en el ring se acaba esta edición de WWE Superstars.

via:pressing-catch

No hay comentarios:

Publicar un comentario