Repeticiones de todos los show

miércoles, 7 de octubre de 2009

ECW 6-10-09

Estos son los resultados rápidos de las peleas de ECW.

Segmento donde William Regal hace su aparición junto a Ruthless Roundtable (Kozlov & Jackson). Zack Ryder les interrumpe para decir que él debe ser el primer retador por el título de la ECW. Christian Cage aparece junto a Tony Atlas, Yoshi Tatsu y un conserje. El campeón dice que cualquiera de los tres que lo acompañan tendrían que ser reatadores al título antes que los que lo piden. Tiffany anuncia una pelea para esta noche entre Ryder y Christian pero sin el título en juego. Yoshi Tatsu se enfrentará a William Regal y Kozlov & Jackson tendrán una pelear por parejas ahora mismo.

- Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson derrotaron a Goldust & Tommy Dreamer cuando Zeke planchó a Dreamer para la cuenta de tres.

Tras bastidores, Tiffany comenta que si John Cena pierde el iron Man Match podría terminar en ECW.

- Yoshi Tatsu derrotó a William Regal mediante una patada en la cabeza para la cuenta de tres. cabe destacar que Regal tenía el pie fuera del ring en la cuenta.

- Christian derrotó a Zack Ryder por DQ tras la intervención de Roundtable (Kozlov y Jackson). Ambos atacan a Christian y Ryder para finalizar el programa.

via:solowrestling

3 comentarios:

  1. pino me gustaria ayudarte con las cronicas de ECW no es por criticar pero esta colega las hace sin dedicacion...

    ResponderEliminar
  2. este puesto esta vacante si lo quieres los resultados no lo hacen nadie.envia un email a sp_blog@hotmail.com con tu edad pais y nombre para mandarte la invitacion y otra cuestion es que no tengas blog

    ResponderEliminar