Repeticiones de todos los show

sábado, 31 de octubre de 2009

Historia del Wrestling-4

1.- Batista Vs HHH (Wolrd heavyheith championship)

Lugar: Los Angeles , California

Fecha: 3 de Abril de 2005

PPV/Show: Wrestlemania 21


Historia: Durante esta época Batista seguía en el grupo de Evolution, junto a Ric y HHH, Randy ya había abandonado, Batista comenzó a recibir una buena reacción por parte del público, a pesar de ser un luchado heel, Esto llevó a que HHH viera a Batista como un posible retador por su titulo por lo que le sugirió que no entrara al Royal Rumble y así lo ayudara a retener su título, pero Batista lo le izo caso y participo en el Royal Rumble y gano, y así se logro ser el retador numero 1 de uno de los dos títulos mundiales. Finalmente, Batista decidió retar a su compañero de Evolution, así abandonado el grupo y se convirtió en face. Batista derroto a HHH y gano su primer titulo mundial, que lo retendrá asta principios del 2006, que lo perderá por culpa de una lesión causada por Mark Henry.

Esta pelea podeis verla aqui: Parte 1, 2 y 3


2.- Matt Hardy Vs Edge w/ Lita ( Steel Cage Match)

Lugar: Oklahoma City, Oklohoma

Fecha: 18 de Septiembre de 2005

PPV/Show: Unforgiven

Historia: Estos dos hombres protagonizaron uno de los mejores feudos que ha habido en la WWE, hubo de todo menos palabras bonitas. Todo comienzo cuando Lita sufrió una lesión Durante el tiempo de recuperación de dicha lesión, Lita tuvo un romance con Edge mientras seguía siendo la novia de Matt. Poco antes de que el incidente se hiciese público, la WWE decidió despedir a Matt para evitar cualquier tipo de represalias hacia Edge y Lita.

Pero Matt volverá al WWE y esto hará que la WWE aproveche esta situación para crear uno de los mejores feudos del 2005. Estos dos hombres se enfrentaran en todo tipo de peleas
(Street Fight Match) y se hicieron mucho daño. Este feudo acabara en Unforgiven, donde por fin Matt pudo vengarse de la traición.

Esta pelea podeis verla aqui: Parte 1, 2 y 3


2.- Christian & Chris Jericho Vs Trish Stratus & Lita (Battle of Sexes )

Lugar: Oralando, Florida

Fecha: 14 de Diciembre de 2003

PPV/Show: Armageddon

Historia: Esta pelea fue un cumulo de engaños y mentiras. Estas dos mujeres se defenderán con uñas y dientes, y no lo hacen tal mal, aunque sean mas grandes y fuertes a ellas eso no les asustara, por que cunado una mujer esta enfada y dolida ha que tener mucho cuidado.

Esta fue la primera pelea de la historia donde dos mujeres se enfrenta a dos hombres, aunque pierdan la pelea, para mi lo hacen genial. La causa de esta match fue la crisis sentimental que tuvieron Jericho y Trish, ya que Jericho salio con ella por una apuesta que hizo con Christian, después de esta match se descubrirá que Jericho esta enamorado de Trish y empezaron a salir juntos. Pero Christian se meterá en el medio y hará que el y Trish se vuelvan hell y estos se enfrentaran a Jericho en mas de una ocasión.

Esta pelea podeis verla aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario