Repeticiones de todos los show

sábado, 3 de octubre de 2009

Historia del Wrestling

Hola a todos!, soy la nueva colaboradora del blog. Escribiré una vez por semana ( todos los sábados), los artículos que escribiré analizaran peleas que no hemos podido ver durante esa etapa de parón, nos perdimos mas o menos 10 años de wrestling. Así que e decidido analizar cada semana 3 peleas. La mayoría de estas peleas son históricas y han marcado un antes y un después en el wrestling y gracias a este análisis conoceremos mejor a esas superestrellas y divas que han sido fundamentales en el wrestling.


1-Hulk Hogan vs The Rock.
Lugar: Toronto, Ontario.
Fecha: 17 de Marzo del 2002
PPV/Show: Wrestlemania X8
Historia: Hulk se había vuelto heel, este iba ser su primer y único Wrestlemania en el que hacia de heel, se cambio de nombre ahora era; Hollywood Hulk Hogan y pertenecía al grupo de nWo, grupo en el que estaban Kevin Nash y Scott Hall. En el pabellón hubo una presencia récórd de 68,237 fanáticos que favorecieron a Hogan sobre The Rock, cambiándolo a face durante la pelea sin embargo fue derrotado. Después del combate se convirtió en face de manera definitiva, debido a que sus compañeros le traicionaron y The Rock le ayudo. Siguió vistiendo medias blancas y negras (su traje de heel) durante unas semanas hasta que volvió a sus clásicas amarillas y rojas.
La lucha duro 16 minuto y 23 segundos, fue una lucha clásica donde estuvieron presentes sus movimientos mas característicos, como el legorop de Hulk Hogan y el rock bottom de The Rock.
En mi opino fue una gran pelea ya que peleaban dos de las mejores superestrellas de la wwe, antes conocida como wwf.
Esta pelea la podéis ver:

Parte 1, 2 y 3

-Lita Vs Victoria ( Steel cage match)
Fecha: Aproximadamente mediados de Noviembre
PPV/Show: Raw ( especial ruleta)
Historia: La edición de Raw de esas noche era especial, Eric Bichoff hacia rodar una ruleta con todo tipo de combates para que los luchadores o divas lucharan , por ejemplo a Trish le toco una lucha de ropas interior, pero a la pobre Lita le toco una jaula de acero.
Lita tuvo un encuentro histórico al luchar contra Victoria en la jaula de acero siendo las primeras mujeres en RAW en tener ese tipo de lucha, pero perdió el combate debido a que Matt golpeó la cabeza de Lita con la puerta de la jaula, pero cuando se proponía a agredirla fue rescatada por Christian.
La lucha no duro mucho en comparación con las luchas que hacen los hombres, pero para mi estuvo bastante bien, en mi opinión creo que estas dos divas son de lo mejor que a tenido la wwe y pienso que la wwe tendría que tener alguna diva como ellas, porque pocas chicas se atreven hacer lo que ellas han hecho.
Esta pelea la podéis ver la aqui




3-Mick Foley Vs Edge con Lita ( Hadcore Match)
Lugar: Chicago, Illinois
Fecha: 2 de Abril del 2006
PPV/Show: Wrestlemania 22
Historia: Edge perdió el Campeonato de la WWE frente a John Cena en Royal Rumble y el 13 de Febrero, Edge volvió a ser derrotado por Cena en un combate de revancha, siendo el arbitro especial Mick Foley ,quien fue acusado por Edge de su derrota frente a Cena, provocando un feudo entre ellos, el cual terminó en Wrestlemania 22, donde Edge derrotó a Foley.
Esta fue la primera pelea Hadcore que vi y me gusto bastante, hubo de todo, alambres de espinas, bates, mesas ardiendo, chinchetas...espectacular!!.La parte que mas me gusto del combate fue cuando Edge hizo un Spear a Mick, pero el spear le salio mal ya que Mick llevaba alambre de espinas en la cintura jeje que gracia me hizo.
Esta pelea la podéis ver la aqui ( es un resumen)

4 comentarios:

  1. Muy buena seccion (yo soy el de la seccion de artículos

    ResponderEliminar
  2. me mola la seccion felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Gracias !!!! se hace lo k se puede

    ResponderEliminar
  4. Magnífica selección. La verdad es que el combate de Edge con Foley es espectacular!!!

    ResponderEliminar