Repeticiones de todos los show

martes, 6 de octubre de 2009

RAW 5/10/09

Un deportivo saludos amantes del wrestling, como una semana mas os traigo la cronica de raw.Espero que disfrutarais del Hell in a Cell del domingo sin mas dilacion ARE YOU READYYY que comienze el espectaculo.


El programa comienza con Justin Roberts presentando al Guest Host de esta noche en RAW Ben Roethlisberger(Jugador de futbol americano). Este sale y dice que tiene una sorpresa y es el Diva Bowl, por lo que salen todas las Divas de la WWE vestidas de jugadoras de football. Esta lucha seran las (las buenas vs las malas).


Divas Técnicas vs. Divas Rudas con Gail Kim de arbitro especial

Las tecnicas(buenas) se llevan el combate en poco mas de 2 minutos cuando Mickie James hizo un DDT a McCool y se lleva a Alicia Fox en un paquetito para la victoria .

Ganadoras : Divas tecnicas

Suena la musica de Randy Orton que sale (como nuevo campeon) para hablar de su sexta ostentación como campeón mundial de la WWE. El campeón dice que esta vez, para que nadie le echara nada en cara, derrotó a John Cena solo, sin artimañas ni ayudas de segundos. Cena sale para felicitar a Orton y retarle por última vez pero Orton pone condiciones, el combate será un 60 min. Iron Man Match y si Cena pierde se tendrá que ir de Smackdown! John Cena acepta el reto.

Con esto ya tenemos combate para el proximo ppv Cena vs Orton WWE CHAMPIONSHIP en un Iron man.

Cuando vuelven de publicidad suena la musica de Jack Swagger sale y dice que en lo que queda del 2009, no volvera a perder y se mantendra invicto.

Jack Swagger vs. Primo

Jack Swagger derroto a Primo con su llave final (Doctor Bomb) a los cuatro minutos.


Se hace oficial, después de varias semanas especulando sobre el tema, que el evento Bragging Rights será una guerra entre las marcas de RAW y SD! donde el main event será una lucha por grupos.

Trasbastidores Las Divas discuten y Santino trata de que se besen y Alicia lo ataca. El resto de las Divas se enredan a pelear y Santino sale corriendo.

The Miz le pide una oportunidad a Roethlisberger por el título USA y este se la concede, pero si no consigue llevarse la victoria The Miz tendrá que salir delante de todo el mundo y decir que es "awful" (horrible).


MVP- Mark Henry vs Masters - Chavo


MVP & Henry sobre Masters y Chavo, cuando al final Masters intenta atacar a MVP y el que recibe el ataque lo fue Chavo. MVP termina planchando a Chavo en lucha que duro 2 minutos. Luego de la lucha Masters ataca a Chavo y cuando le va a aplicar el Masterlock, Hornswoggle aparece y muerde a Masters, quien se distrae y luego recibe una DDT de Chavo. Hornswoggle luego hace la sena de DX y se va, dejando a un Chavo confundido en el ring.


Ben Roethlisberger sale y tan pronto comienza a hablar, es interrumpido por Chris Jericho y Big Show. Estos le preguntan donde estan sus amigos y Ben Roethlisberger procede a llamarlos y estos salen. Estos se forman como para un juego de football y Big Show y Jericho abandonan el ring. DX sale. DX reta a Jerishow a una lucha y estos dicen que ellos no estan a ese nivel. Ben Roethlisberger luego anuncia que hoy sera Jerishow vs. DX.


Kofi Kingston vs. The Miz por el US Title

The Miz derrotó a Kofi Kingston para convertise en NUEVO campeón de Estados Unidos. Finalizando, The Miz aplica el "Skull Crushing" para llevarse la victoria a la cuenta de tres. El combate duro unos 10 minutos y Miz que ya venia haciendo buenos combates se corona como Campeon.

Ganador y nuevo Campeon:The Miz

Presentan un video sobre lo sucedido entre Randy Orton y John Cena.

Anuncian que las Guest Hosts de RAW la semana que viene lo seran Maria Menounos y Nancy ODell.

Chris Jericho & Big Show vs. DX

DX sobre Jerishow cuando HBK le aplica Sweet Chin Music a Jericho para la victoria en 21 minutos.Combate quue no pasara ala historia por su callidad(no me extrañaria ver un Jerishow vs DX en el proximo ppv estad atentos)

Asin finaliza el programa de hoy nos vemos la semana que viene amantes del Ring. SALUDOS!!!!

3 comentarios:

  1. pino,no es por nada pero es un poco pelota el chaval

    ResponderEliminar
  2. íllo porke me dices pelota

    ResponderEliminar
  3. por lo de are you readyyy etc parece que estas hablando con retrasados

    ResponderEliminar