Repeticiones de todos los show

viernes, 16 de octubre de 2009

Smackdown 16-10-09

Bienvenidos una semana mas a Smackdown! Esta semana, obviamente nos preparamos para Bragging Rights!

Que comienze el show!

Musica de nuestro General Manager T-Long!

T-Long: Damas y caballeros! Dentro de una semana es el nuevo PPV Bragging Rights! Habrá un 7 on 7 Tag Team match, el equipo de RAW contra el equipo de Smackdown para decidir que marca es superior. Como manager apoyo al Smackdown y me encargare de que este sea el show dominante. Permitirme introduciros al capitan del equipo de smackdown, Chris Jericho!

Entra Jericho, le quita descaradamente el microfono a T-Long y se dirige al ring.

Dice que a sido una buena eleccion ponerlo a el como el capitan del equipo. Habla de la situación de Cena, que si pierde contra Randy Orton será hechado de RAW. Dice que nadie a tenido tanto éxito como el en la historia de smackdown, se sige hechando flores como vemos. Soy la razon por la que todos vosotros, parasitos, estais aquí esta noche, dice el artista. Llama delincuentes a DX. Se mete con el publico por llevar camisetas de DX, gorras, etc… You Suck desde el publico, mientras rompe el nuevo libro de DX. ‘’Lo que acabo de hacer con este libro es lo mismo que voy a hacer con vuestros queridos DX en Bragging Rights’’ Y cohetes de Kane!

Se dirige al ring el monstruo rojo, microfono en mano tambien. Se encara a Y2J…

Kane: ¿Tu equipo? Chris… necesitamos hablar. Te he estado escuchando, y he salido para decirte que ahora soy el capitan del equipo.

Y2J: Por supuesto Kane, estaba pensando lo mismo (Esta cagado vamos) Iva a decirlo ahora grandullon.

Kane: Este libro como todo el equipo de RAW va a arder entre llamas jajajaja!

Y cohetazos en las esquinas mientras Chris sonrie.

Alfinal parece que Y2J a quedado como Sub Capitan

Vamos con el primer combate clasificatorio para formar parte del equipo de Smackdown!

Finlay vs Mike Knox vs Dolph Ziggler

Comienza el combate, Dolph anima a Mike a unirse y atacar a Finlay, le ofrece la mano, se la da, pero le hace un clothesline, Finlay ataca a Mike y lo tira fuera del ring, golpea a Dolph, golpes van golpes vienen, los muchachos se entretienen! Pero Dolph reacciona y manda fuera del ring a Finlay, pero sin esperaselo Mike lo ataca y lo tira fuera, para que luego Finlay ataque a Mike. Dropkick de Dolph a Finlay, suben al ring Mike y Dolph, golpea Dolph, hasta que llega Finlay a detener la cuenta y atacar a ambos. Atacan los dos ahora a Finlaey, se lo sube Mike a hombros y lo tira de espaldas, y Dolph hace un gran salto desde la esquina para caer sobre Finlay. Golpea Mike a Dolph ahora. Dolph rapido reacciona, pero las cuentas enseguidas son paradas pr el tercer rival, se golpean Dolph y Finlay, Finlay parece que domina, hasa que Mike lo detiene, Big Boot de Mike a Dolph, sale fuera del ring, Cross body sobre Finlay pero no! Lo golpea con el Shilelah! Cuenta que llega hasta 2 porque Ziggler lanza a Finlay fuera, y aprovecha que Mike esta KO para hacerle la cuenta de 3!

Victoria y primer clasificado…Dolph Ziggler!

Anuncio de que esta noche regresa The Dirt Sheet!

Sigueinte combate de Clasificacion para Bragging Rights

Cryme Tyme sobre The Hart Dinasty

Segmento entre Y2J y Michelle McCool

Segmento entre CM Punk y Vickie Guerrero

Eric Escobar sobre Matt Hardy

Drew McIntyre sobre R-Truth para formar parte del equipo en Bragging Rights.

Rey Mysterio sobre Batista. Luego Batista salva a Mysterio del ataque de CM Punk

Lo siento muchisimo por no poder hacerlo mas extendido apartir de una parte del Show, pero hoy no tengo tiempo, pero eso si, el tiempo que he tenido libre si que lo he hecho como siempre, hasta el combate por parejas mas o menos.

La semana que viene volveré a hacerlo como os tengo acostumbrados. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario