Repeticiones de todos los show

viernes, 2 de octubre de 2009

Smackdown 2/10/09 {Especial 10º Aniversario}

Bienvenidos al decimo aniversario de Smackdown!

Jim Ross y Tom Grisham, dentro del ring dan la bienvenida al publico a este evento.

Se ve un video de los lucadores pegando un picoteo en la fiesta y…. Suena la musica de Batista! Saca su metralleta y se dirige al ring!

Se ve un video de recuerdo de Diciembre del 2005, donde peleaban en un combate por parejas Batsita & Rey Mysterio vs MNM para ganar los campeonatos por pareja.

Entra Kane!

Empieza el combate, y Kane se adelanta con golpes, Batista reacciona con golpes duros seguidos de un candado al cuello, Kane lo eleva y lo tira sobre el ring librandose del candado golpes en la esquina sobre Batista y Kane esta empezando a atacar sobre el brazo que Batista tenia lesionado hace apenas unas semanas.

-Anuncios-

Volvemos a SD! Y vemos a Kane que continua atacando el Brazo de Batista que puede ser el punto debil ahora mismo del Animal.

Kane ataca con golpes hasta que Batista esquiva un puñetazo y se enganchan los dos un Big Boot a la cara, Batista se recupera antes y coje la ventaja con golpes hasta que Kane reacciona con un BackBreaker. 1…2….y noo!

Kane se sube a la tercera cuerda… y aplica un Flying Clothseline!

Kane levanta la mano… y todos sabemos que significa eso… se acerca Batista pero le aplica un SpineBuster! 1…2…y no!! Se salva, Batista se prepara para la Bomba, Kane se escapa pero Batista reacciona con un Clothesline, se sube a la tercera cuerda, salta Kane lo recibe con el Chokeslam, Batista se libra, Kane aplica golpes sobre Batista subido al esquinero, pero Batista reacciona y lo coje como la Bomba! Y … Batista Bomb!! 1…2….3!!!

Victoria para Batista en un buen combate para empezar la noche!

Vamos a Backstage donde estan todos en la fiesta y Finlay le prepara a Teddy Long y Michael Cole un chupitito por el decimo aniversario, brindan… y cuando se lo van a meter pa’ dentro.. CM Punk le para la mano a Teddy como no, por el tema d eno beber alcohol. Aperece Vickie Guerrero por la fiesta y por lo que parece esta de vuelta en la WWE con un nuevo novio, mientras hablan, Santino asusta a Tddy vestido de Undertaker, y este se asusta un pelin…

Vemos que Michael Cole no para de comer gambas y Hornswoggle trae una bandeja llena de chupitos, y le pega una patada a Michael en la espinilla, y MVP tiene instalado alli el MVP Lounge, junto con AMrk Henry, Una gemelilla y Zack Ryder que intenta entrar pero no le dejan, entran dentro Kelly Kelly, Matt Hardy, Chalie Haas, Rosa Mendez y Alicia Fox acompañados por las divas MAria, Layla y el Sgt Slaughter, pero Zack Ryder… no entra… Entra hasta Iron Sheik… Pero Zack se queda fuera de la fiesta que total… los separa un cordon de terciopelo…

Video de Tributo a Eddie Guerrero. Muy buen vidio porcierto para los que vivieron la epoca de Eddie, y para los que no. Ya que se muestra toda su vida en la WWE. Sol puedo decir, que en Paz descanse.

Volvemos al ring, y en la mesa de los comentaristas vemos a Jack Swagger

Musica de Morrison en este combate por parejas!

Entra su compañero para este combate, Kofi Kingston! Jack se levanta, tira los auriculares… y se sienta de nuevo, no lo entiendo pero este chico es asi. Parece que lo que no quiere es hablar por el micro.

Entra Dolph Ziggler y le sige su compañero de esta noche… vestido con sus nuevos calzoncillos… The Miz!

Combate donde Morrison tiene a 2 enemigos cara a cara.

Empieza el combate donde por primera vez se enfrentan John vs Miz desde su separacion. Suena la campanita, y se acercan las caras, Miz como siemrpe, vacilando mas. Paran de hablar y empiezan con golpes, Miz coje ventaja con golpes duos sobre Morrison, hasta que esquiva un puñetazo y aplica su increible Dropkick con voltereta hacia atrás incluida, que lo deja sobre las cuerdas para de un clothesline lanzarlo fuera, mientras Morrison mira fuera, Ziggler entra sigiloso, pero Kofi entra para asustarlo, y se baja del ring.

-Anuncios-

Y al volver vemos dentro a Ziggler y Kofi, y a Jack con cara de parra en la mesa d ecomentaristas, que ya se levanta para ver mejor.

Domina Ziggler, y da el relevo a Miz. Se sube a la tercera cuerda y golpea a Kingston! Candado al cuello para Kofi. Miz sigue atacando y se prepara para hacer el ataque en pareja que haciean Miz y Morrison, pero Kingston le pega un puñetazo a Ziggler. Ziggler esta ahora dentro, y ataca a Kofi, que parece que no le queden ya fuerzas Dolph hace un candado al cuello, se levanta Kingston, pero vuelve a caer… Relevo para Miz, que sigue haciendo miraditas y provocando a Morrison… cuando entre ya veremos… Entra Morrison pero Miz rapidamente da el relevo a Ziggler, Dropkick de Morrison, Standing shooting Star Press…1…2….!! Y no!! Va a ahcer el Springboard Kick, Miz le ataca pero Morrison lo esquiva, Kofi salta sobre Miz, y ahora si que va a aplicarlo pero Ziggler está mas rapido y lo empuja cayendo Morrison en la tercera cuerda sobre sus… eso… cae al ring, y al levantarse… Ziggler le aplica su finisher para la cuenta de 3!!

Victoria para Dolph Ziggler & Miz!

Dejamos el ring para volver al Backstage donde los dos chinorris Yoshi Tatsu y Kung fu Naki estan cantando la cancion de Shawn Michaels en el Karaoke a la que se les une Jillian Hall, y se ve a Sgt Slaughter y Iron Sheik discutir sobre naciones, y Iron se atraanta, pero aparece Hurricane Helms para salvarlo, y mientras tanto Michaels Cole sigue con chupitos y gambas, que ya va fino de alcohol… Aparecen por detrás Big Show y Chris Jericho muy bien vestidos con corbata. Mientras hablan… Michael Cole vomita sobre Jericho, por suerte la camara no lo graba pero por la cara de Jericho, las arcadas de Big Show y la Risa contagiosa de Tony atlas que ya vimos en la ECW… lo dice todo.

Vovlemos al ring, y conectan con The Rock! Hace coo distintas tomas porque no le gusta como queda, pero siemrpe bromea haciendo reir al publico y dice, no me ha gustado, empezamos de nuevo… Habla sobre que esta de vuelta a Smackdown por fin. Dice que todo el mundo esta gritando ahora mismo el nombre de The Rock. Que 10 años después el campeon es un chico llamado CM Punk, bromea sobre su estilo de vida sano. Aparece un tio, y se rie de el, le abre la camisa y dice que se depile el pecho. Y acaba diciendo que sera anfitrion de RAW. Y acaba el video diciendo su famosa frase, y sonriendo. Enel video se a mostrado un cachondisimo The Rock, gracioso y bastante simpatico.

Volvemos al ring, y vamos por un Lumberjack Match por el Womens Championship! Entran las mujeres que estaran alreddor del ring. Se colocan…

Y Musica para recibir a Melina, seguida de la campeona Michelle McCool, A la que el publico no a abucheado, simplemente se ha quedado callado.

El arbitro que mas mujeres sexys tiene a su alrededor del planeta tierra levanta el titulo y comienza el combate!

Empieza atacando Michelle, domina ligeramente, Maelina reacciona ahora con varios golpes y patadas, las divas cojen a Melina el pie, y esta se lanza sobre ellas y bajo se empiezan a pegar todas las divas entre ellas como si estubira Cristiano Ronaldo por en medio, Mientras tanto Melina se sube a la tercera cuerda, Beth Phoenix le ataca, Michelle la coje en postura de su finisher y le aplica el Faith-Breaker para mantener el titulo!

Vemos un mensaje de Undertaker para CM Punk. En el que como de costumbre mete miedo… Dice que sera campeon este domingo. Y acaba diciendo Bienvenido… a Hell in a Cell!

Volvemos a la fiesta en Backstage, Drew McIntyre coje el micro de el Karaoke y dice que brinda por Smackdown, por el futuro Campeon mundial, y por Drew McIntyre, R-Truth lo ataca y ahí se arma la de Dios.

Volvemos de nuevo al ring… Donde lo primero que se escucha es….ARE YOU READY!?

Así es! DX se prepara para el combate por parejas de esta noche! Presentado como el Combate por parejas mas grande en la historia de Smackdown!

Entra ahora el campeon de la WWE John Cena, que esta noche juega en casa!

Se muestra un video de Abril del 2005 cuando John Cena cambio el aspecto del WWE title al diseño con el logotipo de la WWE giratorio.

Y por ultimo para completar este cuarteto, entra The Undertaker! Y se muestra un video de Septiembre de 2008 cuando Vickie Guerrero lo hechaba de la WWE y este le aplicó un Tombstone a Vickie.

Entra Randy Orton junto a The Legacy. Y a estos le sigue el World Heavyweight Champion CM Punk.

Empieza el combate con John Cena y Rhodes dentro del ring. Empieza ganando ventaja Cena, con golpes, Face Buster para la cuenta de 1, y da el relevo a Triple H! Turno para Ted DiBiase, se agarran, intercambian golpes y HHH vuelve a coger la delantera en el combate. Relevo para Michaels! Ataca Ted, reacciona pronto HBK y da el relevo a HHH… no.. se frena, y le ofrece la mano a Undertaker, pero cuando le va a chocar, ted reacciona, ataca a HBK pero cuando lo lanza contra las cuerdas Undertaker toca a Michaels, entra, se miran… y ataca a Ted que venia corriendo, para después volver a mirarse…

Volvemos de publicidad con HHH y Cody partiendose la cara. Suplex tremendo de HHH, que domina el combate, relevo a HBK, reacciona Cody, con golpes duros, relevo para DiBiase, relevo para Randy tras unos golpes de Ted, y tras una accion ilegal mientras no veia el arbitro, relevo para CM Punk, vuelve a despistarse el arbitro y atacan a HBK, BackSuplex de CM Punk, relevo para Randy Orton, pistoea a HBK un rato, candado al cuello, y Cena tiene muchisimas ganas de entrar, Michaels se libra del candado, Relevo para Cody, coje la pierna de michaels, patada con la otra pierna a la cabeza de Cody y relevo para Cena! 2 Hombrazos voladores, Body Slam, mano arriba, You can’t See me del publico… y 5 Knuckles Shuffle, se prepara para el Attitude Adjustment, pero cuando Cody ya esta arriba, entra Ted, John suelta a cody ataca a Ted, lo lanza al esquinero sobre cody, y levanta a los 2 para aplicar el Attitude Adjustment a los 2! Cody se consigue bajar y golpear a Cena, ataque en equipo y Ted se baja del ring para que siga el combate.

-Anuncios-

Volvemos con CM Punk atacando a Cena, relevo para Orton, golpea muchisimas veces al pecho de Cena. Patea a Cena, y HHH ya busca su relevo. Cena levanta a Rendy para aplicarle el Attitude Adjustment pero Randy se baja y le apica un DDT! 1….2….y se salva Cena. Relevo para Ted, Cena las esta pasando canutas, mientras DiBiase le sige ganando la partida, candado al cuello del campeón, Cena se libra , pero Ted le aplica un Clothesline, Belly to Belly de Cena, y Undertaker a luchado poquisimo, está fresco como una lechuga, mientras tanto, relevo para CM Punk y HHH! Domina Triple H sobre el campeon, Spine Buster! Y relevo para Undertaker! Relevo para Orton, que recibe golpes de Undertkaer por todos los lados, Big Boot, entra Ted, pero Undertaker se lo quita de en medio, pero Randy le aplica un tremendo Back Breaker! Busca la cuenta pero no! Hel’s Gate, pero entra cody para parar la llave de sumbision, entra HHH para tirar fuera del ring a Cody, pero aparece por la espalda Ted, que agarra a HHH para aplicarle su finisher, mientras lo tiene cojido HHH se acerca a HBK y le aplica el Sweet Chin Music seguido del Pedigree!, Punk le pega un Dropkick a HBK, pero Cena le hace el Attitude Adjustmen hacia fuera del ring a Punk que cae sobre The Legacy! En el ring queda un 4 vs 1 y Randy Orton es el afortunado que esta rodeado por 4 de lso grandes en la WWE. Se asusta, y Undertaker le aplica el Tombstone! 1…2…3!!

Victoria para el equipo de DX & John Cena & The Undertaker!

Nos vemos la semana que viene! Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario