Repeticiones de todos los show

lunes, 5 de octubre de 2009

HELL IN A CELL

Un deportivooo saludos amantes del wrestling soy alejandro responsable de la cronica de Raw, y sere tambien quien os traiga los ppv y el de esta noche no tiene perdida Hell in a Cell,comenzamos.


Suena la musica estalla la pirotecnia y empieza el show.

Empieza el ppv con 1 video recordatorio del feudo punk-taker.Sera el primer combate de la noche.

World Heavyweight Championship : Hell in a Cell Match CM Punk vs Undertaker.

Entra primero CM Punk con abucheos como es costumbre a continuacion lo hace Taker quien cierra la puerta de la celda como es habitual en el.

Comienza el combate Taker domina claramente lo tira contra la celda lo tiene a su merced hasta que Punk le hace chocar contra los escalones de entrada al ring.Ahora es Punk quien domina el combate el undertaker esta mermado de su pierna ,chop de Punk en el borde del ring acontinuacion va a ejecutar 1 buldog pero taker logra tirarlo contra las rejas ,guillotina de Taker aora intercanbian puñetazos.

Sillazo de Punk a la cabeza de Taker, cuenta de dos. Rodillazo en la esquina de Punk, Taker le coge y hace un Last Ride: 1, 2 y No!.Old School, No, Punk le tira y le da un rodillazo. Vuelve a coger la silla, va contra Taker, pero éste le pone el pie y se come la silla Punk, Chockeslam, espera que se levante, Tombstone Pilledriver: 1, 2 y 3!

Ganador y Nuevo World Heavyweoght Champion: Undertaker

Intercontinental Championship :John Morrison vs. Dolph Ziggler

El combate comienza con intercambio de llaves, Wrestling de lona. Carga de Ziggler, Dropkick de Morrison, Body Slam, la patada de Capoeira y Ziggler comienza un Head Lock. Morrison se suelta, zancadilla, Springboard Crossbody de Morrison, le tira a la esquina, Starship Pain, pero contra el suelo. Combate muy tecnico por el momentobastante igualado.


Elbow Drop de Ziggler, Dropkick, pero al cuenta no llega a tres. Inverted Chin Lock de Ziggler, European Uppercut de Morrison, Dolph responde con un Scoop Slam. Facebuster saltando por encima del aspirante. Ahoga a John con las cuerdas, Splash en la esquina, Body Slam, FU de rodillas, otro, intenta el Side Slam, pero Morrison lo transforma en un DDT. Ambos quedan en el suelo. Se levantan a tiempo, intercambio de puñetazos, Heel Kick de Morrison, Standing Shooting Star Press: 1, 2 y no. Vertical Suplex, Dolph se escapa, intercambio de Roll-Up. Dolph esquiva el rodillazo sentado de Morrison. Suben a la esquina, Morrison derriba a Dolph, se tira desde la segunda cuerda, Dolph le intenta interceptar con una Dropkick, pero Morrison le agarra las piernas y hace una catapulta contra la esquina. Este tipo de combates es los que crean aficion.


Morrison falla el Chuck Kick, German Suplex de Ziggler con cuenta de dos. Running Leg Drop Bulldog de Ziggler, la cuenta sigue en dos. Morrison se defiende en la esquina, intenta el Starship Pain, pero Ziggler le tira de cara al ring: 1, 2 y No. Ziggler intenta un ZigZag, pero Morrison se agarra a las cuerdas. Rodillazo a la cara y Starship Pain: 1, 2 y 3! Morrison gana.

Ganador y Retiene: John Morrison


Entrevista a Batista que presenta a su compañero Rey, que se le tira en brazos. Rey dice que no están regenerando el éxito de 2005, sino la familia, Batista es como su hermano mayor. Jericho le intentó quitar la máscara y su orgullo, pero hoy le quitarán los títulos por parejas. Batista presume de que van a ser los siguientes ganadores.


Divas' Championship : Alicia Fox vs. Mickie James

Toma de nuca para comenzar el combate, Mickie hace un Monkey Flip, sienta a Fox y Dropkick. Sube a la esquina, pero Alicia la tira. Comienza una llave parecida al Camel Clutch pero sin estar encima. Backbraker, se contonea y va a por la cuenta que queda en dos. Comienza un candado de cuerpo haciendo tijera con las piernas. Mickie se libra a codazos. Lazo de Mickie, otros dos, codazo en la esquina, Hurracanrana desde la esquina, sube a la esquina para tirarse encima de Fox. Overhead Suplex de Alicia, falla una Scissors Kick, Tornado DDT de Mickie: 1, 2 y 3! Combate corto solo 5 minutos y un poco malo en mi opinion.

Ganadora y retiene: Mickie James


Promo de lo acontecido semanas atras entre Batista ,Y2J y Big Show.

Unified Tag Team Championships Batista & Rey Mysterio vs. Chris Jericho & The Big Show


Los campeones entran juntos, después Batista, amaga la metralleta, pero en lugar de eso señala al escenario para que salga Rey, éste si usa pirotecnia.

Comienzan Rey y Jericho, Cabezazos de Chris, Hip Toss de Rey, tira a Jericho desde el suelo, amago de 619, Springboard Moonsault de Rey y cambio a Batista. Cargas en la esquina y cambio a Rey, lanza al pequeño en Dropkick y la cuenta queda en dos. Patada en la cabeza y otra cuenta de dos. Cambio a Batista. Codazo a Jericho, Vertical Suplex, cambio a Rey y hacen el Splash desde los hombros de Batista. Cambio a Show con la coña, poco exagerada de Jericho abrazado a la pierna de Show. Batista pregunta por el cambio, pero Rey dice que se encarga. Intenta dar patadas, Show le coge a hombros y le tira. Le pisa, pasando por encima, puñetazo, Rey parece un muñeco. Chop en la esquina que hace que Rey caiga del ring. Show mete a Rey en el ring pasándole por encima de las cuerdas con una mano. Cambio a Jericho.


Catapulta entre la primera y la segunda cuerda. Full Nelson en el suelo, Enziguiri de Rey, deslucida por el tiempo que tarda en hacerla. Lazo de Chris, sube a Mysterio a la esquina y trata de quitarle la máscara, se libra a codazos, Rana de Rey desde la esquina, cambio a Batista, entra con lazos, ataca a Show, Swinging Slam, se lo sube para el Power Slam, Jercho se baja, Spear, tira a Jericho contra Show que subía, Spinebuster: 1, y 2 No!. Se quita a Show de encima, Codebreaker (horriblemente recibido por Batista): 1, 2 y No!. Entra Show, pisa a Batista, falla un Leg Drop, puñetazos de Batista, Chockeslam de Show 1 2 nooo Rey Misterio se lanza sobre Show evitando que llege a 3.


Cambio a Jericho, hace como que escucha los gritos a favor de Batista. Falla el LionSault, cambio a Show y a Rey, ataca con Dropkicks, esquiva el Big Boot, salta desde las cuerdas, Show le agarra, Rey esquiva en la esquina y desde las cuerdas hace un DDT, saca a Show del ring, posición de 619 para Jericho, se quita y da a Show, Rey saca a Jericho del ring, lo coge Show, spear de Batista a ambos (fuera del ring esto). Sube Show, Springboard Dropkick, 619, pero Show le recibe con su puñetazo cuando Rey salta desde las cuerdas: 1, 2 y 3! Ha sido un gran combate.

Ganadores y retienen: Chris Jericho & Big Show

Presentan un video del feudo Cena - Orton.Sera el proximo combate.

WWE Championship Hell in a Cell Match Randy Orton vs. John Cena



Entra Orton primero, recuerdan que es la última oportunidad de Orton. Gritos de Cena Sucks antes de que entre. Cena entra con mitad abucheos y mitad aplausos.


Orton busca por donde puede salir de la jaula, de vuelta al ring ataca a Cena. Amago de AA, Orton se baja, Scoop Slam de Orton. Intercambio de puñetazos, la gente está gritando cosas y casi no los corean. Carga de Cena, falla la segunda. Orton le tira contra la verja, pisotones impulsándose con la verja y le aprieta la cara contra la jaula. Cena coge a Orton en brazos y le golpea contra la verja, lo sube al hombro, pero Orton le empuja contra los escalones del ring. Pisotones en la base de los escalones, la mano, la cabeza, Orton sube los escalones al ring (casi se le caen encima), los prepara, son para el Implant DDT desde las cuerdas, Cena pone las manos en los escalones y no se deja. Back Body Drop que saca a Randy del ring. Cena coge los escalones y los tira contra Orton que esquiva (la verja aguanta bien el golpe). Vuelta al ring, Neckbreaker de Randy.


Cena se defiende con una patada en la esquina, cargas del marine, Belly 2 Belly Suplex Slam, 5 Knuckles Shuffle, AA, Orton coge las cuerdas, guillotina con la tercera cuerda. Y ahora si consigue el Implant DDT. Prepara el Rko, Cena le empuja. Attitude Adjustement: 1, 2 y No!! Sube a Orton a la esquina, prepara el AA desde la segunda cuerda, pero Orton se baja y hace un Eletric Chair. Golpes en el esquinero, Orton sube a Cena, disputa en la esquina, el que cae es Orton, Leg Drop Bulldog, Randy esquiva y saca una silla. Pisa la cabeza, golpe con el canto de la silla a la nuca, otro al estómago, la cuenta queda en dos. Pone la silla debajo de la cabeza y Knee Drop, Cena se aparta, STF. Orton llega a las cuerdas, pero no hay Rope Break, se coge a las faldas del ring, sigue avanzando, Cena no puede seguir porque se ahoga con las cuerdas. Orton empuja a Cena y se come al árbitro. Otro STF, Orton se rinde, pero no hay árbitro. Cena suelta. Sube al árbitro al ring. RKO: 1, 2, NO! Orton ata a Cena con las cuerdas y comienza un duro Sleeper Hold ahí. Cena va quedando inconsciente, con los brazos atados no podrá comprobar si está consciente. Orton suelta, Cena se desata, Patada al cráneo de Orton: 1, 2 y 3! Buen combate en todo los sentidos bastante tiempo de duracion y por ganar Orton (mi favorito)

Ganador y nuevo campeón WWE: Randy Orton

Drew McIntyre vs. R-Truth


Truth entra cantando, por el escenario mientras Drew sale haciéndose el chulo.

Llaveo inicial, Dropkick de Truth, esquiva con piruetas los golpes posteriores, Hip Toss, Drew comienza a atacar fuerte, Half Nelson , algunos gritos de Booring. Doble Crossbody, ambos en el suelo, lazos y patada a la cara de Truth. Puñetazos en la equina, Drew tira a Truth al suelo, Double Underhood DDT de Drew: 1, 2 y 3!

Combate corto y me parece que lo han puesto de reyeno.

Orton esta en vestuario, Cody le felicita y dice que cuando ellos ganen irán a celebrarlo a la ciudad. Orton les dice que en un Hell in a Cell van a acabar destrozados aunque ganen. Ted dice que son más jóvenes y rápidos. Orton dice que no tienen ni idea, que él es el Campeón WWE y deberían escucharle. Ted le responde y se van.

United States Championship Kofi Kingston vs. The Miz vs. Jack Swagger


Miz sale con el micro y dice que va a ser el campeón pero que no le gusta ganarlo en New Jersey, se mete con la ciudad, I'm the Miz and I'm Awesome. Entrada con fuegos en las flexiones de Swagger, Kofi también hace entrada.


Kofi esquiva y ataca a ambos. Puñetazos en la esquina a Swagger, European Uppercut a Miz, pero al final le tumban y atacan ambos heels juntos. Codazo doble, Kofi intenta resistir, pero 2 vs 1 es jodido. Vertical Suplex entre los dos. Intenta la cuenta Miz y Swagger le quita. No consiguen el Back Body Drop, pero sigue la paliza. Miz pide a Swagger que le impulse para el lado, pero cuando lo hace Miz le ataca, patada y lazo, y hace el lazo a Kofi en la esquina, Desde la esquina se lanza sobre Swagger, Neckbreaker a Kofi y cuenta de dos. Kofi sube a la esquina, Miz también , Swagger coge a Miz en posición de silla eléctrica, y Kofi hace un Crossbody sobre ambos. Flapjack de Swagger con Kofi, empotra al campeón contra Miz, Slam y cuenta. Miz interrumpe. Deja a Miz colgado bocabajo de la esquina, le dedica unas flexiones, y le intenta lanzar a Kofi, pero este reviere y Swagger se come el esquinero, kofi lanza desde la esuqina a Miz, cuenta, epro Swagger hace la bomba de esquina, acertando a miz. Double Leg Drop de Kofi sobre Swagger, Interrumpe Miz.

Truble in Paradise, esquiva Miz, da a Swagger, Skull Crushing Finale de Miz, Swagger pone la pierna de Kofi en las cuerdas. Swagger Bomb, Truble in Paradise a Swagger y cuenta sobre Miz: 1, 2 y 3!


Ganador y Retiene: Kofi Kingston


Hell in a Cell Match Legacy vs. D-Generation X



Legacy atacan durante la entrada de Dx. Luchan por fuera de la jaula, Golpean las mesas (no hay de Ecw). Desmontan la de Smackdown, golpe con el monitor. Doble Vertical Suplex a Cody contra la mesa que no rompe. Ted ataca a lo loco y tira a HHH contra el público. Shown lanza a Cody contra el muro, HHH y Ted luchan entre el público por un lado del pabellón, Hbk y Cody por el otro. Back Body Drop de Hbk que mete a Cody dentro de nuevo y se golpe contra la jaula. HHH y Ted están en el escenario, Cody va al rescate para hacer el 2 vs 1. DDT entre los dos a Triple H. The Silver Spoon DDT de Cody a HHH en el escenario y bajan a por Hbk. Comienzan una llave de pierna con el marco de la puerta de la jaula, que además le cierran en la jaula. Se cierran dentro y candan. Son Legacy vs Hbk dentro. Triple H ya no puede entrar. Comienza el combate ahora (con su campanazo). Van machacando a Hbk, pero siempre dejándole levantar. Lazo y zancadilla a la vez. Puñetazos de Cody de los que se usan para hacer sangre, al menos la postura es la misma. LegBreakers, le siguen castigando la pierna con el poste del ring.



Hbk lanza una silla a Cody, pero Ted le lanza contra la jaula. HHH se levanta y acerca a gatas. Catapulta de Cody para que Hbk se coma la verja. Triple H se pelea con la puerta. Otra catapulta a Hbk que se agarra a la verja, pero le derriban y siguen el castigo. Triple H se encara con Ted. Prueba cada verja a ver si alguna se abre. Hbk lanza a Ted contra Cody que se come la verja. Atomic Drop a Ted, Chop. Triple H escala la verja un poco, se da cuenta que para nada. Sweet Chin Music, Cody interrumpe la cuenta y da un sillazo a Hbk contra la verja. Pisotones saltando con la verja de Cody. HHH coge una silla. Sillazos al candado, no sirve de nada. Ted se le encara. Cody se sube a hombros a Hbk y le empotra contra la verja. HHH hace palanca con la silla. Ted repite el golpe a Hbk contra la verja. Triple H se va a vestuarios. Golpes contra la verja y el palo del ring a Shawn.



Vuelta al ring. Hbk intenta resistir con puñetazos, pero no puede hacer nada. Cody le pone una silla en la cara y Ted hace un Dropkick. Hacen el símbolo de Dx. Le colocan contra la esquina y repiten la llave de Breaking Point que hizo rendirse a Michaels. Viene HHH con una cizaña, la opción menos espectacular, Corta la cadena. Dentro han soltado a Michael y le hace un Dream Street sobre una silla. HHH entra y limpia el ring. Spinebuster sobre una silla, no le dejan hacer el Pedigree. Ted va fuera del ring. El arbitro vuelve a cerrar con una cadena, pero HHH no le deja, le quita la cadena y la usa para golpear a Ted. Pedigree en ringside sobre Ted. Lo sacan a rastras.


Se encierran los dos con Cody. Pero no se donde quedó la cizaña, si dentro o fuera. Spinebuster a Cody, Silla en el cuello y Bionic Elbow de Michaels. Saca el martillo, dan los golpes de la Sweet Chin Music a la vez y hay Sweet Chin Music a la vez que martillazo: 1, 2 y 3!

Entra Ted cuando levantan la jaula y se lleva una Sweet Chin Music.

Ganadores: D-Generation X.


NOTA:Me retraseun poco en poner la cronica por que ayer me acoste tarde viendo el ppv y hoy he tenido que trabajar. Disculpen las molestias nos vemos en la cronica de Raw. SALUDOS!!!!!

3 comentarios:

  1. Por que le siguen dando oportunidades a cena? randy orton es el campeon de la wwe absoluto!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bn a los 10 dias del ppv poneis los resultados ya tendrias k poner del siguiente no de este

    ResponderEliminar
  3. pero que dices si este ppv fue el 4de octubre y los resultados se pusieron el 5 y que yo sepa el otro ppv todavia no se ha realizado haber si estamos bien informados.

    ResponderEliminar