Repeticiones de todos los show

miércoles, 11 de noviembre de 2009

ECW 10 11 09

ECW 10 11 09

Un saludo a todos los visitantes del blog y en general a todos los fanáticos de la WWE, esta es mi primera crónica y espero que les guste mi trabajo.

Comienza el programa y la bella anunciadora le da entrada a Tony Atlas y este a su vez dice que esta noche el invitado será Yoshi Tatsu y presenta al anfitrión del show el señor Abraham Washington que como siempre dice que este es el mejor programa de entretenimiento y que él es el mejor hombre del mundo del entretenimiento. Entra Yoshi Tatsu muy elegante por cierto y comienza una vez más este aburrido segmento de ECW que para mi esta de relleno y por otro lado no era justo para los fanáticos ingleses ofrecerles esto, en vez de más acción por parte de los luchadores de esta marca. El show no sale de lo mismo a lo que ya nos tiene acostumbrados y además la rutina del “Thank you” de Tatsu, que contesta la pregunta de sr AW sobre la lucha titular de la noche y dice que William Regal es muy malo y Christian es un gran campeón, y siguen las bromas de Tatsu al sr AW para terminar este bloque.

Muestran un video del feudo entre Christian y William Regal durante los últimos meses y anuncian el main event de la noche.

Anuncian el Triple Threat Match de equipos para el próximo lunes en RAW.

Hace su entrada Paul Burchill acompañado de su bella hermanita Katie Lea y luego anuncian para la próxima semana el combate de Burchill vs The Hurricane (mask vs carrer); Aparece en escena Goldust, como siempre el dorado con gran apoyo de la gente.
Comienza el combate, domina el dorado con llave al brazo de Paul, luego lo derriba y lo castiga repetidamente, se rehace Burchill con una patada lleva a Goldust a la esquina y lo castiga ilegalmente con el tubo de hierro 2 veces, la cobertura 1,2, no!!! Sigue el castigo a la espalda del dorado, hay un intercambio de golpes, se recupera Goldust, uppercut y busca el bulldozer pero Burchill lo bloquea y cae pesadamente lastimándose la espalda, aparece el Huracán y distrae a Burchill y Goldust aprovecha para aplicarle Vertical suplex lift, lo cubre 1, 2 ,3.
Ganador Goldust.

Muestran un tape de la lucha de la semana pasada entre Zack Ryder y Shelton Benjamin y anuncian la revancha para este jueves en Superstars.

Aparece Zack Ryder en los pasillos y llega Rosa Mendez; y el hombre del woo woo woo coquetea con la hermosa diva, ella da las gracias y se va, y Ryder se imagina de novio con la diva y que caminan de la mano por el pasillo enamorados…

Comerciales…

Volvemos, y Tiffany habla con William Regal sobre la lucha por el campeonato de la ECW que tendrá lugar esta noche.

Hace la entrada al ring Vance Archer, que se enfrentara a un luchador local llamado Jason Blackwell.
Comienza la lucha y el nuevo miembro de ECW domina ampliamente, el local solo consigue darle un par de golpes a sr Archer antes de que este le aplique un suplex y un squash con un Reverse DDT, para cubrirlo y levarse la victoria en menos de 2 minutos.

Ganador Vance Archer.

Muestran al campeón de la ECW caminando por el pasillo y nos vamos a comerciales…

Muestran una promo de el combate de Survivor Series por el campeonato de la WWE entre John Cena y DX en un Triple Threat Match.

Llegamos al main event de la noche, hace su entrada el local William Regal con muchos aplausos por parte de la gente.
Aparece en escena el campeón de la ECW Christian que también es recibido con mucho cariño por parte del publico de Inglaterra.
Hacen la presentación del combate de la manera clásica, primero el retador y luego el campeón que es más aplaudido, Christian besa el cinturón y lo entrega al referee.
Comienza el combate, toma de referee, Christian domina a Regal contra el esquinero…

Comerciales…

Muestran la promo de Survivor Series

Regresamos del corte y el campeón se lanza con patadas que impiden que Regal entre al ring, Christian lo trae a la lona lo cubre la cuenta en 1, se recupera el local aplicándole bofetadas al canadiense y este le aplica una catapulta a Regal que se lastima la espalda, candado dragón, la cuenta en 1, sigue dominando Christian con llaves al ras de la lona; Regal se recupera y manda al campeón a comerse el esquinero, lo cubre 1, no!
Hay un intercambio de golpes, Regal sube a Christian a la esquina y este le da una bofetada y Regal se aleja, Crossbody desde lo alto, la cuenta 1, 2 no! Pero ahora es Regal que invierte la maniobra y la cuenta también en 2. Christian empuja a Regal hacia las cuerdas, y este queda apoyado en la cuerda intermedia, el campeón saluda a sus fans y castiga ilegalmente con la segunda cuerda 2 veces a Regal, el canadiense busca altura pero Regal evita el ataque aéreo, hay un intercambio de golpes en la esquina y luego un superplex un poco fallido, pero Cristian lo vende igual…

Comerciales…

Volvemos después del corte y Regal está afuera del ring y Christian intenta nuevamente las patadas para evitar que el ingles regrese pero este la esquiva y le aplica un tremendo suplex a Christian en el piso del ringside, Regal lleva al campeón a la lona y lo cubre pero la cuenta queda en 2, de nuevo la cobertura y otra vez en 2.
Sigue el combate y Regal castiga ilegalmente al campeón, pero este se rehace y busca altura cuando Regal evita el ataque y lo tumba lastimándose la espalda el canadiense, Regal lo cubre buscando la victoria de manera fallida 3 veces y Christian sobrevive, pero Regal le aplica golpes al musculo cardiaco al campeón otra cobertura y la cuenta en 1.
El campeón se recupera busca una súper huracarrana, la cuenta en 2 y Regal invierte la cobertura y la cuenta parece que va llegar a 3 pero Regal se ayuda con la cuerda inferior de manera ilegal.
Christian le da una bofetada a Regal y le aplica el K.S. pero se demora para hacer la cobertura y la cuenta solo llega a 2, ambos están caídos y el referee inicia la cuenta y ninguno se levanta, se intentan poner de pie y Regal le da tremenda patada en la cara a Christian y lo cubre 1,no!
El campeón se levanta y se impulsa con la cuerdas para castigar a Regal y lo cubre 1, 2, no!!! , Christian busca altura pero Regal de nuevo lo sorprende y lo empuja afuera del ring cayendo el campeón al piso pesadamente, el referee inicia la cuenta y llega hasta 6 pero Christian regresa, golpea a Regal y se monta en la esquina de nuevo y aplica cohetes teledirigidos 2 veces a Regal, lo cubre 1,2 no! , Busca el K.S. pero Regal lo bloquea y busca el Knee Tembler y lo consigue cubre al campeón, 1,2, no!!! Casi, Casi Regal
Regal domina a Christian con su llave de rendición, pero este se recupera lo golpea y busca altura, golpe con estilo desde la tercera cuerda lo cubre 1,2, kick out, se recupera Regal busca nuevamente el Knee Tembler pero lo falla y Christian le dan un rodillazo en la cara y luego le aplica el Killswitch, lo cubre la cuenta 1, 2,3. Pinfall y Christian retiene el campeonato de la ECW en un combate bueno para lo que puede esperarse de Regal.
Christian celebra y saluda a sus fans y Regal decepciona ante su gente.
Hasta aquí el programa de esta semana, espero que les guste la crónica y les envió un saludo muy cordial.

4 comentarios:

  1. Pino hay esta la cronica, hice mi mejor esfuerzo, si hay algo por corregir me lo dices para ir mejorando. Saludos

    ResponderEliminar
  2. pino responde que te parecio la cronica?

    ResponderEliminar
  3. Para mi una estupenda crónica, sigue así chaval, lo haces muy bien.

    -Espi-

    ResponderEliminar