Repeticiones de todos los show

miércoles, 18 de noviembre de 2009

ECW 17 11 09

ECW 17 11 09

Un saludo a todos los visitantes del blog y en general a todos los fanáticos de la WWE esto fue lo acontecido en el show de esta semana:

Comienza el programa con CM Punk hablando del motivo de su presencia esta noche en ECW y de su paso por esta marca en el pasado.

Anuncian el main event de esta noche que será una lucha de parejas entre Christian & R-Truth vs CM Punk & William Regal.

Zack Ryder hace su entrada acompañado de Rosa Mendes, ya en el ring Ryder le dice a Rosa que él la quiere en el ringside para su siguiente lucha, cuando Shelton Benjamin los interrumpe, entra al ring y le dice a Ryder que mejor el(Zack) debe sentarse a ver como Rosa Mendes y el(Shelton) tienen una buena lucha(lo dice con doble sentido), pero Ryder reta a Benjamin a una lucha y Rosa distrae a un Shelton confiado cuando de pronto el hombre del Woo Woo Woo ataca al gold standard y se va con la hermosa diva.
Se anuncia la lucha entre Zack Ryder y Shelton Benjamin para el programa Superstars de este jueves.

Hace su entrada Paul Burchill acompañado de su bella hermanita Katie Lea y luego entra en escena The Hurricane como siempre con gran apoyo de la gente.
El un combate de mask vs carrer The Hurricane derroto a Paul Burchill vía pinfall.Katie Lea y su hermano Paul no pueden creer lo que paso y se lamentan porque deberán irse de ECW.El publico les canta goodbye goodbye…

Vance Archer derroto a un luchador local llamado Jhonny Andrews con un Reverse DDT en una lucha de 2 minutos.

Muestran una promo de los combates para Survivor Series este domingo:
Triple Threat Match entre The undertaker vs Big Show vs Chris Jerico por el WHC.
Por el campeonato de la WWE Triple Threat Match entre John Cena y DX
(Shawn Michaels y Triple H).

Muestran en los camerinos al campeón de la ECW Christian preparándose para su combate, cuando entra CM Punk y le habla de todos los logros que ha tenido en la WWE.

Comerciales…

Llegamos al Main event:
Hace su entrada CM punk en medio del abucheo de la gente, de igual manera es recibido William Regal.
Aparece en escena Christian “el capitán carisma” en medio de la ovación de sus “Peeps” y luego entra al ring R-Truth entonando “Whats up” con el apoyo de la gente.

Comienza el combate con Christian atacando a CM Punk con una serie de golpes y luego lo hace estrellar violentamente contra William Regal, los heels quedan desorientados y simultáneamente Truth y Christian le aplican cohetes teledirigidos desde las cuerdas…

Comerciales…

Anuncian el regreso de “THE BROTHERS OF DESTRUCTION” este viernes en Smackdown en lucha contra Jerishow.

Regresamos… Y Christian le aplica tremendas patadas a Regal impidiendo que este regrese al ring, luego R-Truth busca a CM Punk que también esta lastimado en el ringside para llevarlo a la lona y de pronto Regal tumba a R-Truth, que se lastima con el piso del ringside, CM Punk lleva a Truth adentro del ring y comienza el castigo repetido a la pierna izquierda de R-T con una serie de relevos cortos entre los heels que mostraron buen entendimiento.
R-T se rehace y le da una patada a Regal, ambos dan el relevo y Christian es el que ahora domina a Punk, aplica tornado TNT Christian cubre a Punk la cuenta 1,2, no! el campeón le da un golpe con estilo desde la tercera cuerda a CM y busca el Killswitch pero Punk lo patea y busca el Go To Sleep, pero también es bloqueado, el campeón trata de dominar a Punk pero Regal interviene y R-T también lo hace, después de él Bonzo Gonzo Christian busca nuevamente el Killswitch sobre Punk, pero Regal le aplica Knee Tembler y acto seguido Punk le aplica Go To Sleep, lo cubre y la cuenta 1,2,3. Pinfall.

CM Punk & William Regal derrotan a Christian & R-Truth.

Hasta aquí el programa de esta semana, espero que les guste la crónica y les envió un saludo muy cordial.

1 comentario:

  1. Pino la cronica no fue tan detallada como la anterior semana porque el internet estaba molestando y se me cortaba el programa al principio y no lo vi muy bien.

    ResponderEliminar