Repeticiones de todos los show

miércoles, 25 de noviembre de 2009

ECW 24 11 09

Un saludo a todos los visitantes del blog y en general a todos los fanáticos de la WWE esto fue lo acontecido en el show de esta semana:

Se anuncia que para el show del señor Abraham Washington el invitado será Matt Hardy.

Promo de Zack Ryder y Rosa Mendes del combate de la semana pasada en superstars contra Benjamin.

Shelton Benjamin vs Zack Ryder (y Rosa Mendes).

Durante la lucha los comentaristas dicen que la GM nombro a Shelton como No. 1 contender for the ECW Championship.
Shelton se lleva la victoria via pinfall después de aplicarle a Ryder un bombazo contra la esquina y luego la Beta mayor.

Después de la lucha, Christian sale y le propone a Shelton luchar en el PPV TLC en un Ladder Match, por el campeonato de la ECW.
Shelton acepta y dice que él será el próximo campeón de ECW.

Promo de William Regal con Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson, diciendo que él ira por el titulo de la ECW después de vencer a Yoshi Tatsu esta noche.

Vance Archer vencio a un jobber local llamado Alex Wettles en un squash match.

Abraham Washington Show:

El señor Washington insulta al publico como de comstumbre llamándolos “perros”.
Hace su entrada Matt Hardy.
El conductor dice que se decepciona que no sea Jeff Hardy.
Promo de la aparición de Matt en la serie “Scare Tactics”.
El señor Tony Atlas asusta al sr Washington, y Hardy parece haber encontrado a su nuevo tag team partner? …y se termina el show.

Yoshi Tatsu vs William Regal

Gano Tatsu rápidamente via pinfall después de haber aplicado su patada final a la cabeza de Regal.

Al terminar el match, Regal discute con Kozlov y Jackson por no ayudarlo, y luego Vladimir Kozlov acusa a su tag team partner Ezekiel y este molesto le aplica el lazo y costalazo primero al ruso y luego a Regal que quedan tirados en el ring y así termina el programa.
Les envió un saludo muy cordial.

5 comentarios:

  1. personalmente no me parece nada bien k sheamus sea aspirante ningun luchador k lleve menos de 7 meses tiendria k recibir una oportunidad al maximo titulo de wwe habia lo menos 7 cantidatos mejores kofi por ejemplo k lleva aki un año y poko y no le han dado ni una

    ResponderEliminar
  2. anonimo presisamente yo pienso lo mismo, es mas yo lo comente en la cronik de Raw, tienes toda la razon.
    Sheamus tuvo una salida no muy clara de de ECW, en esta marca nisiquiera tuvo una oportunidad titular frente a Christian, se la paso destrosando jobbers locales y no tuvo pelesas frente a los pesos pesados de la marca como Koslov, Jackson o el mismo Dreamer que es uno de los pilares de la marca y para remate cuando el feudo con Shelton Benjamin pintaba muy bien se fue a RAW, en donde lo unico que ha hecho es masacrar a jamie noble.
    Tanto kofi, Swagger y el Miz eran mejores candidatos, ya que han hecho mas meritos y ya han sido campeones de las categorias pequeñas...no c que le esta pasando ultimamente a la WWE con el tema de los campeonatos.

    ResponderEliminar
  3. ES GENIAL, YA ERA HORA DE VER CARAS NUEVAS EN EL MAIN EVENT DE UN PPV. ADEMAS, VOSOTROS NO CONOCEIS MUY BIEN LA CALIDAD LUCHISTICA DE SHEAMUS, PERO ESTE POSEE MUY BUENOS DOTES PARA SER UN GRAN ESTELAR. PERO TAMBIEN CREO QUE SWAGGER MERECE MAS ESTA OPORTUNIDAD.

    ResponderEliminar
  4. anonimo yo no dudo de las virtudes de Sheamus y ademas tienes mejor fisico que muchos otros, pero lo que intento decir es que todavia no c mereci una oportunidad como esta, pero sin duda el man tiene futuro

    ResponderEliminar